El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Directoralea Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Texto

 

 Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)

Ir abajo 
+13
Lilieth Ccora
Harry Potter
Ginny Weasley
Danielle Grigori
Gregory Black
Mei Lupin
Margaret Durham
Kyle Owen
Fingolfin Hijo de Finwë
Finnick McTyson
Pansy Malfoy
Beatrice Robins
Gael Taladius
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)   Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 2:04 pm

Comence a Reir debido a la reaccion de Gael, sin embargo cuando note que Mei se aproximaba hacia mi tan solo me sonroje y me quede quieto al mismo tiempo que lanzaba la pistola lejos,cuando ella llego hacia donde me encontraba tan solo le bserve unos segundos antes de desviar mi mirada...

-Te...te...te ves muy bien Mei....-

Me gustaba estar con ella ya que...pues....agghh no se..pero en fin me gustaba mucho,le hice una seña con la mano apra que me esperara y fui por una copa de vino,enseguida regrese y le tome de la mano, dirigiendola hacia un sillon que se encontraba cerca de ahi,me sente junto con ella y le mire a los ojos


-y...dime Mei...como has estado...este....como te va....-
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)   Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 11:04 pm

Cuando Gael dijo que empezaba el juego me acerqué al círculo y me senté en uno de los cojines. Parecía que aquello comenzaba. Cuando me sentí y Gael comenzó el juego me pregunté si quizá no deberías estar allí. Pero, bueno, ya no había más elección. Llegó pronto mi turno, me quedé un rato callada, pensando en algo que yo nunca hubiera hecho…
-Yo nunca…- no podía ser tan difícil-… me he drogado.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)   Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 12:25 am

Una vez más el denso y colorado humo de mi recordadora me distrajo de mis pensamientos en los que de nuevo él estaba presente en ellos: Kyle Owen, Gryffindor, mi ex-novio, y persona a la que entregué mi vida, acabando como una ser inmortal, para después estar lejos de la persona a la que amaba..., triste..lo sé.

Aunque me había pasado los 2 primeros meses llorando sabía que algún día tendría que salir del atolladero, de la misma rutina, aunque fuera muy difícil lo menos que podía hacer ahora era desearle la mejor de mis suertes a él.. por el resto de los días, que serían muchos..

Me dirigí a mi habitación ya que mi recordadora me recordó lo que tenía que hacer, me senté en la cama y pasé la mano por debajo del cojín y de ahí hallé una carta, en la que había una invitación, de Gael en la que decía muchas cosas, almenos un torrente de palabras llenas de Euforia y felicidad, en las que explicaba que realizaría una fiesta en la Sala de los Menesteres.

Así que me desvestí de mi ropa actual y me pusé un conjunto muy oportuno para una fiesta, me peiné y me recogí el pelo en un moño con dos palos, realizando un tocado japonés y me puse una colonia, que siempre me recordaba a Kyle. *¿Porqué me la puse?* pues porque era la unica que tenía ahí en el castillo, y era ya demasiado tarde para enviar una lechuza a la ciudad, además tenía que usar una fragancia fuerte para contrarrestar el olor a humano que habría esa noche ahí...

Salí de la sala común y me dirigí por las dura y blanquecina escalera de mármol hasta la sala de los menesteres, entonces cuando llegué la puerta se me abrió de inmediato y pensé *¿ La Sala piensa que necesito una fiesta?, no me digas que hasta ella esta al tanto de mi pasado noviazgo...* y es que desde que lo deje con Kyle la gente no paraba de mirarme y de comentar cosas sobre mí.. había perdido a varios amigos al separarme de Kyle, y ahora solo me quedaban unos cuantos, Gael y Pansy entre ellos..

Entré en la sala y todo estaba muy animado y había varios focos de lucecitas de colores alumbrando la Sala, parecía una discoteca de verdad, en definitiva, Gael se lo había currado, como otras veces. Y es que Gael siempre había sido muy detallista en todo así que cabía esperar todo esto de él.

Dirigí la mirada hacia varios lugares de la Sala para ver si lo veía, pero nada no había rastro así que me dirigí al primer chico que ví cerca de la entrada, y en acercarme olí su aroma, y entonces me vinieron dos olores en particular, el de Kyle, que era de esperar que estuviera, y el del chico que estaba cerca de mí, era nuevo y había tenido la ocasión de escuchar su nombre en clase así que me dirigí a él.

-Hola Maximo, ¿qué tal?, una cosa.. ¿has visto a Gael por aquí?-Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)   Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 6:00 am

De un momento a otro en el que me había distraído mientras me acomodaba en uno de los cojines que había en el suelo junto a los demás, simplemente había llegado un montón de gente más, donde sabía que no conocía a muchos, a penas unos cuantos y eso era mucho decir.
Me senté cruzando mis piernas mientras veía como Gael comenzaba a dar las explicaciones del juego, se veía bastante entretenido aunque una pequeña risa nerviosa escapó de mi boca. Los turnos comenzaron a pasar y cuando me dí cuenta ya era el mío. -Yo.. emmm... yo nunca..- Pensaba en decir que nunca había tomado pero eso no era cierto, aunque... no creía que estuviera tan mal el tequila, pero bueno, ni que fuera una alcohólica. -Yo nunca he besado a otra chica- Dije diciendo lo primero que se me había ocurrido, aunque fuera verdad
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)   Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 4:48 am

(Veis como no iban a funcionar los turnos -.-' )
Yo fui a sentarme haciendole una seña a Nik para que viniese,me acerque con mi caja de bombones y me iramo y me sente al lado de Ginni para no dejar sitios libres aunque no me gustara un pelo (xDDD no me mates Ginni)
Bebi con lo de yo nunca he besado a una chica,yo si,pero no por gusto -.-'
-Yo nunca.... he fumado delante de mis padres-Dije y mire a ver quien sii
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)   Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:01 am

Segui a Pansy a donde ella se encontraba, aun traia en mi mano aquel trago que hace minutos atras me habia servido, ahora estaba por la mita asique decidi tomarmela de un solo trago. Finalmente llegue donde Ginny y Pansy se encontraban, esta vez deje mi copa y tome un vaso mas grande que encontre al lado del conjin en el que acababa de sentarme y con un movimiento de varita el vaso se inundo de Vodka con energizante una de mis bebidas favoritas. Antes de hablar con las muchachas tome todo el liquido transparente que emanaba olor a alcohol casi puro de un trago, volvi a servirme y lo tome completo nuevamente, estaba comenzando a embriagarme.-Pues...yo nunca he besado una chica, sin embargo si he besado un chico...Gael, aquel que esta por alli-Dije mientras apuntaba a Gael con un poco de dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)   Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:17 am

OFF: perdon... he estado ocupado con los estudios y no me metí al foro... pero ya estoy aqui de nuevoo ^^ xD


La fiesta seguía su curso normal. En cuanto entré fui con Ginny que estaba en un rincon. La saludé con un dulce beso y me quedé a su lado. Pude ver tambien a Pansy y despues entrar a su hermano. No me caía nada bien, pero no quiería armarla allí.

-¡Hola, amor! Perdón por tardarme, pero apenas llegué. La saludé con un dulce beso y me quedé a su lado abrazandola por la cintura. Ví a Pansy y la saludé. -¡Hola! Very Happy Le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)   Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estando en el lago (LIBRE) (+18 pero no porque yo quiera ¬¬)
» Fiesta de Fin de Verano
» Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)
» Una noche De fiesta [Privado]
» ♥ ¡Fiesta de San Valentín! ♥ [Tema Común]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: