El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sobre el cesped [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sobre el cesped [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sobre el cesped [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sobre el cesped [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sobre el cesped [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sobre el cesped [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sobre el cesped [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sobre el cesped [Mei] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sobre el cesped [Mei] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sobre el cesped [Mei] Directoralea Sobre el cesped [Mei] Daniellegrigori
Estación
Sobre el cesped [Mei] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sobre el cesped [Mei] Texto

 

 Sobre el cesped [Mei]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 10:09 am

Mientras ibamos a los jardines me mantuve en silencio, ¿que haria ahora? Sin pasado, estaba vacio, y segun Mei, era bueno ya que me proporcionaria una vida empezada desde cero, pero...¿y si mi pasado venia a mi por mucho que me negara a ello? En el fondo y lo sabia, no era mas que un monstruo un ser sadico, frio y sin piedad alguna, por eso me oculto bajo esta capa de amabilidad y cordialidad. ¿Durara esto mucho?

Una vez en los jardines me acoste en el cesped, cerrando los ojos lance una pregunta al aire.

-¿Tienes novio o algo por el estilo?
-pregunte mientras aun le daba vueltas a la mente.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 10:36 am

Cuando llegamos a los jardines el se recoso en el cesped y yo me tumbe a su lado, el cesped estaba muy comodo y la brisa que habia sacudia mi cabello sobre mi rostro, cerre los ojos sin pensar en nada mas que en la paz que se respiraba en este lugar hasta que escuche su pregunta. Abri los ojos de golpe, su pregunta me habia tomado por sorpresa y no me la esperaba en ningun momento.

Bueno...no tengo novio - confese, era la verdad, no tenia novio, habia tenido pero eso ya se habia acabado hace mucho y bueno...ahora - Pero hay alguien que me gusta mucho - dije totalmente avergonzada y ruborizada - Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 10:43 am

Interesante, extraño, pero interesante, asi que una de las chicas, que bajo mi punto de vista debian de ser una de las "cotizadas" en todo Hogwarts andaba soltera, no tardaria mucho en encontrar novio, asi que bueno, era otro dato mas en este cumulo de incognitas.

Tras escuchar su respuesta sonrio, y sonrio aun mas cuando intenta devolverme la pregunta, asi que pretendia saber algo de mi, pero con los datos que ya tenia de mi, le eran suficientes para responderse ella misma, ¿a que venia esta arrogancia? ¿estaria comenzando ya eso?

-No, no tengo, y creo que no podre tener, no porque no quiera, son cosas demasiado complicadas, creeme.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 10:53 am

O bueno, pero talves algun dia llegues a encontrar a alguien que te guste o algo parecido, nose..quien sabe - dije encogiendome de hombros, no sabia muy bien si este era un buen tema que tocar, no sabia si le podia molestar o algo asi, pero de pronto cai en cuenta de mi gran error y me senti torpe en ese momento.

Lo siento - le dije en voz baja y esperaba que entendiera a lo que me referia
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 11:00 am

Suspire, no lo comprenderia aunque se lo escribiera, era todo demasiado complicado, para mi, para mis "amigos", para los que me rodean, para todos...nadie estara a salvo cuando comience, y no quiero hacer daño a nadie, aunque me dolera mas a mi que a ellos.

-Creeme, no son los tipicos problemas, tipo: Ella tiene a otro. Ella no saldria con alguien como yo o algo por el estilo.
-dije sinceramente.-Son problemas muy graves.-sentencie.

Una parte de mi queria contar lo que sabia, pero la otra no queria, si lo contaba probablemente haria que Mei y cualquiera huyeran de mi y lo comprendia, pero si estaba solo empeoraria mucho mas rapido, ironico...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 11:18 am

Yo se que algun dia encontraras a alguien que te sepa querer con todos tus defectos y virtudes, con todo lo que lleves por dentro y por fuera y sinceramente se que asi sera, asi que no te pongas asi, por complicado que sea si se quiere a alguien entonces no hay problemas que no puedan superar juntos - le dije para volver a cerrar los ojos con una sonrisa en mi rostro y sentir el viento soplar en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 11:24 am

-¿Defectos?-rei al escuchar eso.-Sinceramente y como ya dije antes, no tienes la menor idea de cual es el "pequeño" inconveniente que me impide enamorarme y casi del todo relacionarme. ¿Quieres saberlo?-pregunte un poco de mal humor.-Haber como lo explico...tu me ves como una persona amable, divertida y sincera pero en realidad y te lo prometo, no soy mas que una bestia, una persona fria, distante y la piedad no esta a la orden del dia.

Me estaba empezando a poner de los nervios, pero tenia que relajarme lo maximo posible, primero porque no queria hacer daño alguno a Mei y segundo porque si no lo hacia no tardaria mucho en que Kin saliese a la luz.

-¿Sabes lo que es la locura?-pregunte interesado.-Hablas como si supieras, pero, ¿sabes lo que es sentir la locura en tus venas?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 2:13 pm

Muy bien como habia sospechado no habia sido un muy buen tema del cual hablar con el ya que se habia puesto demasiado tenso y al parecer estaba tratando de controlarse - Muy bien, como quieras, entonces no pienses en eso, aunque no cambiare de opinion, tu puedes pensar lo que quieras - le dije señalandolo en la ultima frase

No, nose lo que es sentir la locura en mis venas y francamente no quiero sentirla, pero eso no evita que algun dia pueda sentirla, y sabes que mas no puedo saber lo que sientes y tampoco quiero pretender que lo hago, pero no me pidas que no de mi opinion sobre lo que quiera por que simplemente lo seguire haciendo te guste o no.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptySáb Nov 06, 2010 9:55 pm

Rei levemente al escuchar su respuesta, realmente no tenia ni ida, suspire, levantandome, no solo me estaba poniendo aun mas de los nervios, sino que comenzaba a tener ganas de ver sangre, y aunque a los ojos de Mei me comportara como un estupido o algo parecido a mi parecer solo la estaba protegiendo.

-Ojala no sepas lo que es eso, que nunca sepas lo que es ver a tus amigos como objetivos, desear ver sangre, y que casi ni puedas pensar, tener un dolor constante, y tener que alejarte de todos y todo para evitar ponerles en peligro...ese...es mi caso.-
sentencie.

Me aleje lentamente, quizas fuese lo mejor para los dos, cada uno en su casa y dios en la de todos, aunque esta vez, el que se acerque a mi, estara jugando con fuego, solo estoy solo me quedo, pero no habran victimas, es lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 5:55 am

Eso espero yo tambien, pero nunca se sabe con lo que te puedes topar, y mirame estoy contigo, no me e ido a pesar de saber que estas muriendote por ver mi sangre correr y no finjas que no es asi, lo veo en tu mirada, aunque te ocultes detras de una mascara - le dije sin rastro de duda en mi voz y con toda la calma que pude ya que no era una situacion muy comoda para ninguno de los dos
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 6:04 am

-Sigues sin comprenderlo aun, yo odio lo que me esta pasando, odio tener unas ganas terribles de ver sangre y de matar a cualquiera que vea, creeme, estoy maldito y cualquiera que se acerque a mi, en el momento en que Kin aparezca sera el ultimo de su vida.

Aprete con fuerza mis manos, clavando las uñas en la palma de la mano, que penetraron en la piel, liberando el calido liquido rojo.

-No quiero hacer daño a nadie, no esta en mi naturaleza, y mucho menos a ti Mei, que te quede claro, prefiero matarme antes que hacerte daño, y no dudo que tenga que hacerlo...-dije sinceramente.-O consigo parar lo que me ocurre o me quitare de en medio, al fin y al cabo estoy como vine, solo, solo llegue y solo me ire.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 6:14 am

No tienes por que sentirte mal contigo mismo, ni odiarte por eso, y mucho menos tener deseos de matarte, no puedes pensar en eso si te matas crees que me gustaria? - pregunte mirando como salia sangre de sus manos y me acerque a el tomando sus manos - No te causes daño a ti mismo, no me agrada que lo hagas, solo trata de calmarte, aunque digas que es por mi bien no me agrada para nada la idea de que te hagas daño a ti mismo solo por protegerme, y no estas solo yo estare ahi para ti cuando lo necesites, cuando quieras no dudare ni un momento en ayudarte o protegerte aunque sea de ti mismo, cuando tengo un amigo siempre trato de ayudarlo aunque me ponga en riesgo y si el solo estar cerca de ti me pone en peligro pues que asi sea
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 6:23 am

¿Porque Mei me protegia? Sabia los riesgos que le ocurrian si se juntaba conmigo, y aun asi parecia darle igual, ¿porque? ¿Tanto le importaba yo o lo hacia por simple caridad? Realmente me suscito curiosidad, era guapa, amable, cordial, esto se ponia cada vez peor para mi.

-Eres muy testaruda ¿sabias? -sonrei, relajandome levemente.-Prometo no pensar en eso mas, pero que conste que lo hago por ti.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 6:58 am

Soy terca, imprudente y estupida si quieres, pero no me importa lo que me digan, asi soy y no voy a cambiar por nada del mundo - le dije muy segura y sonriendo de lado - No solo lo hagas por mi, hazlo por ti que si no, no vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 7:08 am

Realmente me gustaba su forma de ser seriamos muy buenos amigos o eso pensaba yo, y quizas aunque esto lo veo mas que improbable, algo mas.

-No quiero que cambies, me gustas tal como eres y seguro que gustas a todo el mundo por como eres.-
dije sinceramente.-Bueno, ahora te toca elegir a ti donde ir.-dije seriamente pero con un toque divertido.-Dime el lugar y alli iremos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 8:15 am

Muchas gracias, bueno solo espero agradar a los que son mis amigos, lo que los demas piensen de mi me tiene sin cuidado y realmente no me importa mientras no se metan conmigo o con los que quiero esta bien - dije sinceramente ya que la opinion de los demas me adaba exactamente igual - pues...quiero comer algo, asi que que tal si vamos al comedor?
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 9:21 am

Sin duda era diferente a la mayoria de las chicas y eso la hacia aun mejor, me encantaba estar con ella y sinceramente se me habia abierto el apetito asi que ir al Gran comedor me parecia buena idea.

-Me encanta tu personalidad, y todo tu en general.-dije sinceramente.-Me parece buena idea ir al gran comedor.

(Te toca abrir a ti Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] EmptyDom Nov 07, 2010 12:12 pm

Muchas gracias - le dije sonriendo - Y sabes...se que en el fondo tu eres una gran persona, no me importa si aveces quieres matarme - me incorpore de donde estaba y le hice una seña para que me siguiera y fueramos a comer algo

OFF: ahora abro, perdon por tardar en responder me fui a tomar unas fotos para mi clase de fotografia XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el cesped [Mei] Empty
MensajeTema: Re: Sobre el cesped [Mei]   Sobre el cesped [Mei] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el cesped [Mei]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el suave cesped....(Cassandra)
» sobre la clase
» Más explicaciones sobre los Trabajos
» Pregunta sobre Posteo
» Sobre los cursos en Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: