El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En el suave cesped....(Cassandra) Directoralea En el suave cesped....(Cassandra) Daniellegrigori
Estación
En el suave cesped....(Cassandra) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En el suave cesped....(Cassandra) Texto

 

 En el suave cesped....(Cassandra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: En el suave cesped....   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 4:35 am

Baje hasta los jardines, harto de este aburrimiento, Andrew no daba señales de vida, lo que me preocupaba muchisimo, la Orden no hacia nada y los mortifagos tampoco, queria quitarme todos los problemas y solo relajarme, me subi a la rama de un arbol y me acoste en la sombra, observando como algunos alumnos ignoraban que yo estuviera alli, pero yo les observaba detenidamente...aunque con los ojos cerrados...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 4:48 am

Terminé de comer en el Gran Comedor y repasé mis tareas pendientes. No tenía nada importante que hacer, ni nada que terminar, así que salí a los jardines a relajarme un poco. Me senté en el primer árbol libre que encontré, buscando desesperadamente un hueco de sombra, ya que el sol pegaba fuerte aquella tarde.

Me recosté en el tronco del árbol, saqué mi cuaderno y empecé a garabatear mis vistas. El lago, los alumnos, el castillo... No prestaba mucha atención a lo que dibujaba, estaba algo distraída aquella tarde.

De repente escuché un sonoro suspiro seguido de una tos. Me sobresalté: Había alguien cerca, muy cerca de mí. Busqué desesperadamente con la mirada a mi alrededor, y hallé a un chico justo casi encima de mí. Sí, encima de mí. Había un alumno apoyado en una rama del árbol donde yo descansaba. Un chico de mi casa, que había visto pero que no conocía. Parecía dormido, pero yo sabía que no lo estaba...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 4:56 am

Sin abrir los ojos sabia como era, guapa, bastante, de mi casa, con un gato como mascota, animaga, su transformcion seria algun felino, tigre o pantera, no sabria decir cual...me encantaba no usar la vista, desprendia un leve aroma a vainilla, probablemente y como solia ocurrir en todos los casos ni ellos mismos se daban cuenta pero para alguien como yo, que el mas minimo cambio en el entorno es analizado escrupulosamente me gusto.

Me deje caer al suelo, pero no cai, estaba boca abajo, pero mis pies estaban como pegados a la rama, abri los ojos, mostrando mis ojos azules y fijandome en su rostro, apenas a veinte centimetros, tal y como predije, guapa.

-Hola.
-dije como si estar colgado y no caer al suelo fuese lo mas normal del mundo.-¿Que tal?-pregunte con una sonrisa.-Me llamo Roi, ¿y como se llama este angel caido del cielo?-dije como un caballero medieval, lo que esperaba que le sacase una sonrisa a ese bello rostro.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:02 am

Me sorprendió lo rápido que efectuó su movimiento. El chico tenía unos enormes ojos azules que se encontraban a muy poca distancia de los míos. Contrastaban muy bien con su pelo negro azabache y su capa.

- Hola - saludé - Soy Cassandra, Cassandra Lee, ¿quién eres tú? No te he visto nunca...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:09 am

-Quien soy...buena pregunta, soy o por lo menos me considero asi el rey del castillo.-bromee.-Solo soy un simple estudiante, que en lo poco que lleva aqui, ha recibido ¿cuantos? cinco, no seis intentos de asesinatos, pero creo que me salvo por mis impulsos, soy de Gryffindor, al igual que tu.-dije con una sonrisa, como si lo anteriormente dicho no fuese importante.

-¿Juegas a un juego?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:12 am

- Qué chico tan extrovertido. - pensé - Haremos buenas migas.

No sabía si tomarme en serio o no lo de los intentos de asesinato, así que me limité a poner cara de sorprendida y preguntarle con un tono algo preocupado: - ¿Intentos de asesinato? ¿Lo dices en serio?

- ¿A qué tipo de juego? Si me prometes que me divertiré... acepto.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:20 am

-Gracias, tu tambien me pareces extrovertida, y yo siempre me hago amigo de lo mejor, por lo que tu estas ya dentro.-dije olvidandome de que escuche sus pensamientos, ser dragoviano ahora era malo.-Perdon, no te asustes, intento controlar todo lo que puedo el leer la mente, pero a veces sale de golpe.

Sonrei ante lo de intentos de asesinatos.

-Si, y casi se convirtieron en asesinatos, tengo bastantes mortifagos enemigos incluso Voldemort me ha intentado matar dos veces, pero tengo que tener algo que siempre salgo vivo, a duras penas, pero salgo.-dije con una sonrisa sincera.

-En mente tenia uno, pero con tu respuesta me incitas a jugar a otro tipo de juego.-dije con una pervertida mirada.-El primero es para fomentar los lazos y la confianza y el otro es...bueno...supongo que te imaginaras que es...-dije con una mirada realmente pervertida.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:35 am

El hecho de que pudiera escuchar mis pensamientos me asustó. Y, después de pensar esto, pensé que estaba escuchando que me asustaba. Aquella situación me ponía en un completo e incómodo compromiso.

- Vaya, debes de haber pasado mucho miedo. - Fue lo único que se me ocurrió decir. No había conocido a mucha gente en su situación...

Era un chico travieso. Y quería jugar. Y yo también, claro. Igual este espíritu aventurero e impulsivo ante lo nuevo y desconocido iba a convertirse en mi perdición durante mi estancia en el castillo, pero la curiosidad me podía.

- Quiero jugar... Pero no tengo ni idea de qué me hablas....

Le sonreí con una mirada pícara.

Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 5:58 am

-Para nada, podria decir que eso me mantiene en parte vivo.-dije sonriente.

Dios, oir su respuesta era aun mas raro, y esa sonrisa, solo lo empeoraba, de haber sido el tipo de chica que creia que era me habria dejado sin dientes, pero ella no, queria jugar, y sabia perfectamente a que.

-¿Porque decidir entre un juego u otro si podemos hacer ambos.

"Ademas, seguro que despues de hacer el primero sera mas facil aun que juegues al segundo".


Baje de la rama, cayendo perfectamente de pie, nuestros rostros apenas se separaban por cinco centimetros, podia sentir su aliento y casi sus latidos, pero no la besaria, a menos que ella se adelantara, de eso iba el juego, haber quien cedia antes, y si no supiera que jugabamos habria cedido.

Me separe lentamente de ella, y silbe fuerte, en pocos segundos como un rayo, una dragona de tres metros de envergadura sin las alas, de escamas negras y con toques plateados y de ojos azules aparecio.

Tome de la mano a Cassandra y note como su temperatura subio, solo sonrei para mis adentros.

-No se si habras visto antes a un dragon, pero debes de saber que son unas bestias sanguinarias que no dudaran en matarte sin compasion.-me fije en su cara.-Es broma.

Me rei a pleno pulmon mientras que nos acercabamos a mi dragona.

-Os presento.-dije con una sonrisa.-Shion esta es Cassandra, Cassandra esta es Shion.-con la mano aun tomada le ayude a subirse.-Agarrate fuerte, no es muy delicada que digamos.

Tal como dije, Shion alzo el vuelo a lo bestia, y en pocos segundos estabamos a unos cincuenta metros sobre el Lago.

-Bien, ahora, ¡¡SUJETATE FUERTE!!-Dije saltando de Shion, y por consiguiente tirando a Cassandra conmigo.

Cuando estuvimos a apenas cinco metros de caer contra la superficie del lago, Shion, nos agarro con sus manos y amortiguo la caida, nos sumergimos en un segundo al fondo del lago, y en poco menos de tres segundos, volviamos a estar sobre el lomo de Shion.

-¿Te gusto?-pregunte con una sonrisa.-Dime ¿Que sentiste?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 6:46 am

Me sorprendió el descaro con el que el chico me tomó y me subió a su dragona. Aún así, con toda la adrelina, me lo pasé genial.

- Uau - dije - Ha sido increíble, me gusta tu juego, tendremos que jugar más a menudo. Eres un chico impulsivo, todo lo contrario que yo.

Le miré a los ojos.

- Me gustas, nos vamos a llevar bien.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 6:53 am

-Bueno, si eres una Leona como lo eres, habra que cambiar eso.-dije con una sonrisa.-Ahora la parte mas divertida, agarrate aun mas fuerte.

Nada mas decir aquello, Shion alzo el vuelo completamente en vertical y en pocos segundos, cuando el colegio no era mas que de el tamaño de una uña, hice que saltaramos, y luego poco a poco la solte.

-Este es el ultimo paso, ¡¡AHORA DISFRUTA DE VOLAR TU SOLA!!-dije soltando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 7:32 am

Tenía miedo, pero debía ser valiente. Me agarré al dragón con todas mis fuerzas. Aún así, estaba insegura. Cuando Shion voló diez metros empezó a suavizar el ritmo, y entonces comencé a sentirme bien.

- Oye... ¡Esto es genial! - Sonreía al chico desde las alturas, que me miraba mientras protegía la vista del sol con la palma de su mano derecha.

El dragón planeó hasta volver a los terrenos. El chico me ayudó a bajar y me coloqué a su lado.

- ¿Sabes qué? Aun no sé como te llamas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyMar Ago 17, 2010 9:48 pm

Al decir eso un aura depresiva me rodeo..."No le importo a nadie"....

-Mi nombre es Roikan Suir, pero llamame Roi.-dije con una sonrisa.-Bueno, una vez que has experimentado con las aerolineas Shion, ¿que te apetece hacer?-pregunte aun depresivo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyVie Ago 20, 2010 1:38 am

OFF: Perdonaaaaaaaa, no lo vi!

Me senté en el césped y di golpecitos al lado mío, en la hierba.

- Ven, siéntate. - Dije sonriendole desde abajo - Me apetece saber más de ti.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyVie Ago 20, 2010 1:40 am

Hice lo que dijo, me sente junto a ella y solte un gran suspiro.

-Bueno, tu diras, dime de que quieres saber y te lo dire, o no.
-rei.-Nah, prometo ser sincero.-dije levantando la mano como si eso fuera palabra de honor.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyVie Ago 20, 2010 1:13 pm

- No sé... Háblame de tus padres, tu familia, tu vida antes de entrar aquí. Cuéntame lo que quieras. Yo escucho.

Me tiré en el césped y empecé a jugar con mi varita, mientras de ella salían pequeñas chispas azules de vez en cuando. Le miraba divertida.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyVie Ago 20, 2010 10:15 pm

Que buen tema de conversacion, genial...bueno si quiere saber tendre que decirselo.

-Mis padres...estan muertos, mi familia...carezco de ella, mi vida antes de entrar aqui, en un horfanato recibiendo dos o tres palizas diarias y sin poder quejarme de nada...pero bueno, de seguro que en este año me reuno con mis padres, viendo todas las posibilidades eso seria lo mejor que me espera.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptySáb Ago 21, 2010 2:32 am

Me impactó la respuesta de aquel chico. Quedé petrificada durante unos minutos.

- Vaya... Lo... Lo siento... No quería... Puff... Soy una descarada, metiéndome donde no me llaman, perdóname - el chico tenía expresión triste - En serio, siento haber hecho que te acuerdes de todo eso. Lo siento mucho.

- Y, si te reunieras con ellos, sería una gran pérdida para mí. En serio. ¿Quién me haría volar en dragonas?

Intenté que con esa pseudo broma se sintiera mejor, pero era muy mala. Así que desistí y le abracé.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptySáb Ago 21, 2010 11:28 pm

-Bah, no pasa nada, me he acostumbrado a estar solo, he aprendido a vivir sin nadie asi que soy como un pajaro libre, sin ataduras...ahora te toca a ti, cuentame algo de tu familia o de ti, porfavor.-pedi.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:19 am

- ¿Por qué eres tan pesimista y negativo con todo lo que dices? ¿Por qué te quieres tan poco? Creo que el amor propio es uno de los factores imprescindibles para la armonía espiritual. Piénsalo.

Sonreí amistosamente.

- Yo... Bueno. Vivo con mi madre. Mis dos padres son magos, pero mi padre vive en Londres y mi madre en Alemania. Mi padre se casó con una muggle y decidió que su vida sería mejor sin magia mientras ella estuviera con él. La tipa no acepta la magia de ninguna de las maneras, y de hecho al principio creyó que mi padre estaba loco. - lancé un suspiro - He crecido sin conocimiento ninguno sobre la magia. Cuando me llegó la carta de Hogwarts me mudé con mi madre. Decidí que mi vida sería mejor así, que si había nacido con esta condición era porque debía aprovecharla.

- Bueno, ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:42 am

Rei ante lo que dijo, como si hubiera sido un chiste, a ella no se lo parecia pero si supiera la mitad de lo que ocurrira.

-Si supieras que tu vida probablemente acabe antes de este verano ¿estarias contenta? ¿estarias saltando de alegria y felicidad? yo creo que no, y si he tenido una terrible infancia no voy a contarla como si hubiera sido unas dulces vacaciones....Cuando recibi la carta de Hogwarts me escape del horfanto y no volvi nunca mas...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:44 am

Y otra vez había metido la pata. No supe qué decir, y cómo siempre dije lo primero que se me ocurrió.

- Vas... ¿Vas a morir? ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) EmptyDom Ago 22, 2010 3:55 am

Suspire...

-Morir, perder el alma y el cuerpo, abandonar esta vida, hay muchos terminos que definen lo que probablemente me pase, el porque, porque me he buscado demasiados enemigos y bueno, ya sabia que pasaria, pero me sorprende que sea tan tarde.-suspire de nuevo.-Debio de haber sido hace dos meses, cuando recibi el locurae, o en el enfrentamiento con voldemort en la sala comun, o en el cementerio cuando me enfrente a mi mejor amigo...sinceramente, deberia de haber muerto antes, pero presiento que no pasare de este curso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el suave cesped....(Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: En el suave cesped....(Cassandra)   En el suave cesped....(Cassandra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el suave cesped....(Cassandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el cesped [Mei]
» Paseando (Cassandra)
» En la noche (Cassandra)
» Cassandra Lee Schwarzkopf
» Jugando al frisbee (Cassandra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: