Nombre: Sarah McFly
Edad: 17
Preferencia para pareja: Chicos de mi edad, o un poco más mayores!!
Raza: Bruja
Sangre: Hija de muggles
Ocupación: Estudiante
Casa: Gryffindor
Aspecto: Pelo largo, moreno, a veces lleva una cinta en la frente, no sigue mucho la moda, va más a su estilo, una veces con chandal, otras con camiseta y pantalones ceñidos, botas, pulseras de pinchos, guantes en las manos...
Carácter: No se deja dominar, es abierta, sociable, dice siempre lo que piensa. Con sus amigos o amigas es cariñosa.
Historia: Es hija de Muggles, así que se crió en ese ambiente sin saber nada absolutamente de la magia hasta que la llegó la carta de Hogwarts. Sin embargo habían ocurrido hechos extraños anteriormente.
Una vez, una niña con la que se llevaba mal en el colegio, la pegó un chicle en el pelo. Entonces, sin saber cómo, ese chicle se pegó el pelo de la otra niña, junto a otros 100 chicles más!!
En otra ocasión, su profesora la estaba riñendo por no haber hecho la tarea cuando sin saber como...¡¡se la cayeron a la vez la peluca y la falda!!
Cuando se convenció de que era bruja, se ilusionó y se puso rápidamente a aprender. Una vez que llegó a Hogwarts fue conociendo a gente como ella y estableciendo amistades. Sin embargo no desconectaba de los problemas del mundo muggle, y recibe en el Gran Comedor periódicos muggles que la envían sus padres, lo que la ha ocasionado problemas con gente de Slytherin.
Otras cosas:
Patronus: Una pantera.
Gustos: La gusta la música muggle, aunque poco a poco va conociendo música del mundo de los magos!! También la gustan los animales mágicos (Unicornios, hipogrifos, dragones...), y por supuesto, el quidditch!!, el cuál practica.
Boggart: Un monstruo tipo Godzilla!
Imagen: