Nombre: Sarah Lucy Black
Edad: 15
Preferencias para pareja:
Chicos de la misma edad o un poco mayores. Le gusta que sean altos y no muy musculosos, y que tengan personalidad y estilo. Es bisexual, pero con las chicas es menos exigente. Con que haya química le basta.
Raza:
Mago
Sangre:
Pura
Ocupación/Profesión:
Estudiante
Casa:
Slytherin
Aspecto:
Pelo castaño oscuro largo y ondulado, piel bastante blanca, ojos entre verde y miel, estatura mediana, muy delgada. De estilo un poco "gotico".
Carácter:
Sarah es muy impulsiva y coqueta. Odia perder y hace casi cualquier cosa para lograr lo que quiere. Es muy manipuladora.
Cuando conoce gente se muestra fría, pero cuando ya tiene confianza en muy cariñosa y leal a sus amigos. Es algo mimada y caprichosa. Puede parecer cruel, pero nunca traicionaría a un amigo y es una gran consejera.
Es bastante loca. Ama salir con sus amigos y cada que puede va a fiestas. Bebe bastante y fuma con frecuencia, pero es algo que quiere dejar. Sede fácilmente a la presión social, por lo que también ha probado algunas drogas. Además, Sarah siente la necesidad de sentirse querida y deseada, por lo que intenta ser seductora casi siempre, pero no es precisamente una persona insegura.
Historia:
Sarah nació y creció en Amsterdam, Holanda, pero su padre es estadounidense y su madre es inglesa. Es sangrepura y siempre ha estado rodeada de magia. Es hija única. Su familia es clase media-alta, pero es bastante humilde. No tiene la típica vida familiar perfecta de cuento. Sus padres tienen una relación hipócrita en la que no hay amor, pero no se separan por miedo a lo que piensen los demás. Ella disfruta de las libertades de vivir en Amsterdam, pero sus padres siempre intentan dominarla y moldear su mente a su gusto. Sin embargo ella mantiene su propia personalidad y es feliz.
Otras cosas:
Su patronus es una salamandra.
Tiene como mascota un hurón blanco con las patas grises llamado Whisper.
Lee mucho. Muchos la concideran un tipo de "friki mimada superficial"
Imagen: