|
| Hola... aqui vanessa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vanessa Hyuga Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 29 Localización : En los sueños mas lindos e impresionantes. Dentro de una posible pesadilla...
| Tema: Hola... aqui vanessa Sáb Ene 02, 2010 11:55 am | |
| Hola, me pueden decir vanessa (aun ke no me llame asi jejeje) pero bueno, espero llebarme bien con todos, seguir bien en el rol y... este, pues... es ke tengo una duda y no he podido hacer casi nada por eso, por alguna razon no puedo copiar ni pegar nada aqui, en mi ficha (ke aun no la publico) no puedo copiar y pegar el ejemplo y no puedo poner una imagen ¿podria alguien ayudarme? | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Hola... aqui vanessa Sáb Ene 02, 2010 12:00 pm | |
| ¡Bienvenida! Y si, yo te ayudo xD
Es muy sencillo, cuando tu seleccionas y le das al botón derecho para copiar, pulsa Ctrl + c , y así se copiará. Luego pulsa Ctrl + v en el lugar de destino y se pegará.
Espero haberte ayudado, ¡y que roleemos juntas alguna vez ^^!
Cualquier otra duda, no dudes en decírmela. ¡Saludos! | |
| | | Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Hola... aqui vanessa Sáb Ene 02, 2010 12:03 pm | |
| Bienvenida! Ojala lo pases bien por el foro ^^
Pd: Alex me gano de mano y me hizo editar el post ¬¬ | |
| | | Vanessa Hyuga Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 29 Localización : En los sueños mas lindos e impresionantes. Dentro de una posible pesadilla...
| Tema: Re: Hola... aqui vanessa Sáb Ene 02, 2010 12:07 pm | |
| hay muchas gracias!!! Pero... no me funciono jejeje, es ke no logro ke salga la ventanita ke deberia salir cuando aprieto el raton del lado derecho TT-TT esto es malo, a ver como le hago para hacer mi ficha ¿no importa ke no tenga imagen? despues de todo, esta la imagen en mi avatar. Y si, me gustaria mucho rolear con ustedes jejejeje, grax | |
| | | Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Hola... aqui vanessa Sáb Ene 02, 2010 12:20 pm | |
| Eso es porque esta bloqueada... Una vez que tenes copiada la url de la imagen, pone el cursor en donde queres copiarla y apreta Ctrl+V | |
| | | Lara Sciú Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : Paseando por el mundo mágico
| Tema: Re: Hola... aqui vanessa Sáb Ene 02, 2010 1:12 pm | |
| ¡Hola, Vanessa! Llegué muy tarde para ayudarte xD Jejeje, pero puedo decirte: ¡Bienvenida! Y... am... no sé... Espero que algún día roleemos juntas ^^
¡Saluditos! | |
| | | Vanessa Hyuga Estudiante
| Tema: Re: Hola... aqui vanessa Lun Ene 04, 2010 6:45 am | |
| jajajaja, ke lindas... la verdad es ke se ve muy interesante el foro y tambien se ven muy simpaticas jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola... aqui vanessa | |
| |
| | | | Hola... aqui vanessa | |
|