El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Directoralea Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Texto

 

 Paseo por el rio (Julissa)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 8:54 am

los minutos pasaban cada ves mas rapido, pero no los sentia, podia estar ahi una eternidad y no me iva a dar cuenta, por que oslo queria estar con Jhon...... eran momentos magico e inolvidables, no sbaia co,mo agradecerle loque hacia que en mi corazon pasara , esa sensacion de alivio, esa sensacion que me hacia sentir bien y sobre todo viva
eos era un sentimiento ajeno que no podia controlar que cada ves crecia mas y mas, pero no sabia que sucedia conmigo
sabia que estaba segura d elo que estaba haciendo y de lo que sentia, pero aun no podia hecharse a la deriva, sabia que Jhon me amaba y es que me lo habia dicho muchas veces pero en mi mente se agalopaban miles de recuerdos hirientes o que por lo menos me dejaban algo fria
no sabia que era lo que sucedia o por que me venian esos recuerdos
asi que solo me perdia en la mirada de Jhon que hacia que todo eso se disipara y se alejara completamente d emi, eso me hacia sentir bien, era algo lindo poder sentir todo lo que mi corazon queria sentir desde hace muchisimo tiempo
y ahora lo tenia enfrente d emi, ahora tenia a una personas ocmpletamente felizm, una persona que me queria y yo tambien lo queria
y eos era lo mas importante o bueno yo queria creer que esto era lo a simportante, pero no solo bastaba con intentar si no tambien hacerlo, y es que todos esos pensmaientos se apoderaban d emi
sabia que el ya formaba parte d emi vida y lo queria tanto, pero no sabia que hacer.... bueno si sabia pero no sbaia que haria, o como hacer que esto funcionara
no queria arruinara nada,...... aveces cometia o hacia cosas que ni yo sabia por que laas hacia, y eos me habia lastmado mucho, ais que no sabia nada
no queria arruinar esto...... queria que esto durara para siempre y que jamas terminara

-Sabe que te quiero tanto..... y jamas me perdonaria si hiciera algo que te lastimara......sabes que eres lo ma simportante para mi, sabes que ere slo mejor que me a pasado , y garacias ati estoy diciendo todo esto..... gracias ati..... me siento con vida..... e siento feliz......... sonrrie como antes...... veo la vida muy linda..... cuando estoy a tu lado todo cambia y no deja de ser perfecto......... me da miedo arruinar esto....... yo no quiero que pase nada malo..... solo quiero estar a tu lado.... y quedrame ahi...... no quiero elejarme de ti..... ere slo mejor que e a pasado.....eres asi coo un tipo sueño realidad- susurre mirandolo a losojos, besabdo su mejilla, cada palabra que salia sde mis labios hacian que mis mejillas s ehicieran completamente rojas y es que era ocmpletamente inevitable sentir lo que estaba sintiendo

- estoy completamente perdida........ noquiero termine nada...... me pierdo en tus palabras, en tus besos en tos abrazos.......... en ti....... no quiero que esta historia tenga un fin..... no quiero restar nada a tu vida.... eres el hombre pèrfecto........ y gracias por amarme tal y como lo estas haciendo, se que jamas te voy a olvidar.... te estas grabando a cada minuti en mi corazon, el tiempo pasa ....... pero ya no tiene efecto sobre mi,...... simplemente ya no lo noto... cuando estoy a tu lado..... simplemente todo cambia....... eres tantas cosas para mi.... aveces pienso tanto en ti.... que simplemente me olvido..... del mundo en el que vivo....... un sueño que pense que jamas se cumpliria.......no me importa ahogarme en llanto si es que algun dia te lastimo.......- susuurre completamente roja, tomando sus manos, besando sus labios
lo mire un momento y le sonrrei
cuando se quito la camisano pude evitar ponerme completamente roja, irando su cuerpo y luego sus ojos, me acerque a el y lo bese delicadamente acomodandome entre sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 11:23 am

a cada minuto que pasaba ella se apoderaba de mi corazon.. ella era el amor de mi vida.. yo lo sabia y no dejaria que ella se alejase de mi vida.. trataria de hacerla feliz y no lastimarla a cualquier costo.. no tenia palabras para agradecerle lo que ella habia despertado en mi corazon.. la queria tanto que ya no tenia palabras para decirle cuanto la queria.. ella era todo y es todo para mi.. hacia mucho que mi corazon no sentia este cariño.. mi amor por ella no tenia limite... la amo tanto que no se me ocurren ya palabras para decirle cuanto la apreciaba.. cuanto me doleria si la perdiese.. ella era un angel para mi.. y si yo perdia a ese angel.. yo.. talves moriria.. ella es y sera mi vida.. y si ella no esta mi vida no tendria sentido si no esta a mi lado.. cuando me decia esas bellas palabras mi corazon se llenaba de verdarera alegria.. no podia ocultarla ni tampoco queria.. ella me hacia realmente feliz.. temia que yo fuera a arruinar esto que poco a poco estaba resurgiendo.. queria que esto continuase.. no queria que acabase.. no queria separarme de ella..

- Julissa yo te quiero demaciado no tienes idea.. jamas haria algo que te lastimase.. no me lo perdonaria nunca.. yo te amo a ti y solo a ti.. yo vivo por ti hermosa.. y si tu no estas conmigo yo me muero.. no tendria razones para vivir.. jamas me habia sentido tan feliz.. me has vuelto a la vida.. me sacaste de ese obscuro abismo llamado soledad.. y la verdad te lo agradesco por eso.. cuando estoy a tu lado.. todo es perfecto.. no hay sufrimiento ni soledad.. el estar contigo es como estar en el cielo..hare todo lo posible para que seas feliz y jamas lastimarte.. I Love You..- dije con mis mejillas totalmente sonrojadas y me inclino para besarla dulcemente en los labios acarisiando su rostro son suma delicadesa

- estoy completamente enamorado de ti.. tu me completas hermosa.. el mundo brilla cuando estas conmigo.. mi corazon late por ti y solo por ti.. sabes.. me gustaria demostrarte de màs formas todo lo que siento por ti.. pero no encuentro palabras para tu belleza y perfeccion.. quisiera darte todo lo que deseas.. prometo cuidarte y que nada malo te pase.. hare que esa tierna sonrisa se manifieste màs beses.. se que debes pensar habeces que soy muy cursi.. o muy loco para quererte tanto.. pero.. no puedo evitar amarte tanto.. no puedo evitar quererte como ahora..
- susurre completamente apenado y me inclino un poco para besar sus labios dulcemente, acarisiando sus piernas con mucha ternura-


aunque sabia cuanto ella me queria.. queria saber si ella me amaba tanto como yo a ella.. queria saber si ella confiaba en mi.. no queria arruinar este momento con esos pensamientos.. solo mire sus ojos llenos de amor y ternura y esos sentimientos se desvanecieron para dar paso a mi corazon que estaba locamente enamorado de ella
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 1:27 pm

sus apalabras hacian que mi corazon latiese demaciado rapido, hacian que volviera a vivir, solo d eimagonar que el habia sufrirdo, tan soo de pensar que podia sufrir a mi lado, no podia imginar todo eso. me hacia mal, el era laguin
en especial y d eunos sentimientos inigualables,
sentia tanto por el, mi pcorazon se oprimia cada ves que me decia que me amaba
eran tan especial estar con el, estar en un momento ase, simplemente lo queria, sentia que no podia, estar sin su compañia, por que no?? la verdad es que no lo sabia
simlemente sabia que no podia estar sin el
no podia mirar mi futuro sin ver que el era parte de el, y es que esto habia sido demaciado rapido
habia sido completamente inesperado que el llegara a mi vida
no podia creer que el estubiera a mi lado, simplemente eran momentos magicos, simplemente era algo hermoso
el paisaje era algo unico y magico
mire sus ojos y le sonrrei acariciando su mejillas

-sabes...... ya no quiero hablar,,,, sobre que haria si te perdiera..... sabes que lo unico que haria...............- suspire
-no quiero imaginar que te perdiera.....se que me doleria como no imagino...es por eso que no quiero pensar en eso.... solo quiero pensar en el presente.... y el presente es que te quiero..... y te necesito a mi lado......es lo unico que quiero..... tenerte a mi lado y no perederte jamas.........en verdad...... yo solo quiero que estes conmigo...... por siempre.... no quiero que te vallas - susurre mirandolo,sosteniando sus manos entre las mias
-te quiero tanto- susurre mirandolo, besando sus labios, abrazandome a el
como si temiera que se alejase de mi, y eso era lo que no queria, simpleente no lo queria, acaricie sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:20 pm

los minutos pasaban cada ves mas y màs y mi amor por ella se intensificaba.. la amaba incondisionalmente.. el amor que yo sentia por ella no tenia fronteras.. estaba seguro que la queria hacer feliz costase lo que costase.. queria ver que esa linda chica fuerza realmente feliz a mi lado.. la amaba profundamente y eso era lo que hacia que mi corazon tomara vida.. sus bellas palabras hacian que mi corazon latiese màs rapido.. queria demostrarle todo mi amor.. y apartir de este momento lo haria.. siempre lo haria.. estos hermosos momentos jamas los olvidaria.. no podia imaginar el estar sin ella.. la queria tanto que ya no me imaginaba mi vida sin ella.. el paisaje acompaña estos hermosos momentos haciendo que fueran màs y màs inolvidables.. mire sus ojos que eran preciosos.. realmente no podia dejar de mirarlos.. bese sus labios con suma ternura y dije..

- lo unico que quiero ahora es que la pasemos bien... lo que nos depara el destino... dejemosle eso al tiempo- sonreii tiernamente y te beso dulcemente en los labios acarisiando tus manos


- no quiero perderte jamas quiero que seas mia... mia y solo mia.. no quiero saber todo el dolor que sentiria en perderte... quiero que el tiempo no nos separe.. que estemos siempre juntos.. si te pierdo no se que haria... por favor no te alejes de mi.. te amo tanto.. que no tienes idea.. yo vivo por ti mi angel.. sueño con estar a tu lado siempre.. y tratare de hacerte feliz lo prometo.. - susurre y entrelaze mis manos junto a las mias besandola tiernamente..
y dije..


- que te parece si ahora.. no se.. vamos a ese pequeño lago que esta alli.. y nos mojamos un rato.. nos divertimos.. talves te guste màs besarme alli te parece?... o tienes otra idea para nosotros dos?- dije con una vos seductora,besando su cuello hasta llegar a sus labios besandolos con ternura acarisiando sus brazos pasando por sus piernas lentamente
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:48 am

sus besoso eran unico e inigualables, los sentimientos afloraban cada ves que miraba sus ojos o simplemente , me sentia entre sus brazos, no podia explicar que era lo que me pasaba cada ves que estaba con el, la verdad es que simplemente no sabia como expresar todo lo que queria y sentia por el
mis pesamientos salian y se dejaban llevar por el momento, y se perdian en su mirada, simplemente era una mirada unica e ingualable
no queria imaginar perderlo.................... su mirada, sus sentimientos, todo era perfecto, no sabia ni como agradecer que el hubiera aparecido en mi vida, habia venido a sacaramme de todo tipo de dolor, habia hecho que mi corazon latiese de nuevo
habia hecho que volviera a la vida, que me hiciera feliz, el simple hecho de separarme de el, hacia que mi corazon se partiera en mil pedacitos
empesaba a oscurecer, y era un hermoso paisaje

-no..... no me voy a separar nunca de ti, te quiero tanto, como no te imaginas..... me doleria perderte...... no me separare de ti...... quiero que todo esto dure.... quiero que perdure..... quiero estar por siempre contigo- susurre besanddo sus labios sonrriendo por lo que habia dicho, mire el agua y el cielo al mismo tiempo

cuando menciono que nos metieramos al agua, sonrrei ligeramente, sintiendo sus besos en mi cuello, senti una corriene electrica al escucharlo seductoramente
mi cuerpo se estremecio, pero fue algo extraño fue una corriente agradable, suspire y busque sus labios para besarlo delicadamente

-y si esta fria?- le pregunte curiosa rodeando su cuello con mis brazos, besando sus labios........le di un beso ligero en el cuello y sonrrei
-si me enfermo me cuidas eeee- e dije sonrriendo mientras señalaba el lago, que se veia hermoso, con la lluz de la luna
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:50 am

sus besos eran algo inigualables.. eran tan irresistibles.. cada ves que me besaba un destello de emociones surgia en mi.. queria estar en sus brazos.. no queria separarme de ella.. no queria dejar de besarla.. no queria pensar si la perderia.. sus palabras me hacian volar.. me hacian realmente feliz.. ella era totalmente perfecta.. cuando miraba sus ojos me perdia completamente.. no queria imaginar ni por un segundo perderla.. queria tenerla conmigo siempre.. ella habia vuelto mi corazon a la vida.. y queria agradecerle por lo que provocaba en mi.. el paisaje acompaña sus hermosos besos.. y el momento.. era como si jamas quisieramos que este dia se terminara.. que el tiempo se detuviera solo para nosotros.. esta hermosa noche..

- como me enternecen tus palabras mi angel.. jamas te dejare.. estare siempre a tu lado.. hare que te sientas feliz a mi lado.. te quiero demaciado para perderte hermosa.. - susurre y la bese en los labios dulcemente mientras acarisaba sus manos lentamente-

- no te preocupes si esta fria.. yo estare pegado a ti para que no lo sientas.. creo que sera bueno para los dos no crees linda?- le susurre de forma seductora rozando mis labios con los suyos para luego besar sus labios lentamente

- claro que te cuidare de eso no te preocupes bonita- sonrei observando el lago.. tomandote de la mano dirijiendonos hacia la orilla del lago.. cuando habiamos llegado observaba lo hermoso que era y dije..

-quieres entrar bonita.. o tienes verguensa de quitarte esas ropas?- le sonrei y bese su cuello lentamente para seducirla un poco para que se dejase llevar.. mientras sentia la suave brisa en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 3:35 pm

sus besos eran inigualables, y no sabia que me pasaba pero se estaban volviendo mi dbeilidad, no sbaia el por que pero era lindo sentir sus besos sobre mi piel
era unico este momento
simplemente ell inicio de algo lindo, de algo que me haria feliz, de lago que nos haria feliz a ambos, y sobre todo, algo que nos hace sentir bien, el uno con el otro
no podia pedir algo mas, solo estar a su lado, simplemente no queria estar en otra parte que no fuera estar entre sus brazos
suspire sosbre su piel abrazandome a el, tomando su mano llendo hacia la orilla del lago
tome sus manos y sonrrei
-esto es el comienzo de algo lindo Jhon....... sabes que quiero que dure mucho tiempo, quiero hacerte feliz, quiero que seamos felices los dos, que seamos felices ambos, yo hare lo que este en mis amnos para hacerte feliz, simplemente por que te quiero y no se que haria si te llegaras a marchar d emi vida- susurre mirando sus ojos besando sus labios mientras sonrrei por lo que habai dicho
-esta bien, si estaras conmigo, entonces me enfermare mas seguido- dije riendo mientras veia sus ojos y me acercaba a besarlo
-no..... pero hce un poco de frio.- susurre pegandome a su cuerpo, con una sonrrisa besando sus labios, pasando mis manos por su espalda, acariciando su piel
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:52 pm

la noche se ponia cada ves màs fria.. comensaba a preocuparme por ella.. no queria que se resfiase por mi culpa.. prometi cuidarla asi lo haria.. pero esos besos que ella me daban hacian que quisiera estar asi con ella màs tiempo.. sus besos eran inigualables y hacian que miles de sentimientos afloraran desde lo màs profundo de mi ser.. yo la amaba como ningun otro y se lo demostraria todo el tiempo que pasaramos juntos.. le demostraria que podia hacerla feliz.. que queria hacerla feliz.. los dos sabiamos que nos queriamos hacer feliz.. que era el comienso de algo realmente bello y que ninguno de los dos desease que terminase.. ella era todo para mi.. era mi angel.. y la amaba con profunda pasion.. realmente la amaba... realmente la queria en mi corazon.. realmente nadie la iva a reemplazar..

- realmente no tengo palabras para agradecer todo lo lindo que sientes por mi.. quiero que esto que es tan bonito para los dos dure mucho.. que no solo sea una salida que alguna ves recordemos.. quiero que nosotros quedemos grabados en nuestros corazones.. y que jamas uno se olvide del otro.. quiero hacerte feliz.. y lo hare a cualquier costo.. tratare de hacer feliz a mi bello angel.. -susurre apenado para luego besarte en los labios tiernamente-

- eres tan tierna lo sabias?- sonrei y la beso dulcemente acarisiando sus cabellos tiernamente..

- si tienes razon bonita.. quieres volver al castillo para que no te de màs frio?- dije sonriendo tiernamente, la miro a los ojos y luego la beso dulcemente pegandome màs a su cuerpo acarisiando sus brazos lentamente

-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el rio (Julissa)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baul de Julissa
» Relaciones de Julissa
» Julissa Rosselvet
» A La Luz de la Luna (Julissa)
» Caminando...(julissa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: