El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hablando (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hablando (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hablando (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hablando (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hablando (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hablando (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hablando (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hablando (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hablando (Julissa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hablando (Julissa) Directoralea Hablando (Julissa) Daniellegrigori
Estación
Hablando (Julissa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hablando (Julissa) Texto

 

 Hablando (Julissa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptySáb Nov 06, 2010 9:03 pm

Paseaba, sin rumbo, en mi forma de lince, pase por un bosque, donde me encontre con una mariposa, y me puse a seguirla, para ver si la podia cojer, pero siempre se me escapaba, la segui corriendo, unos quince minutos, hasta que al darme cuenta, me encontraba en una cueva, me adentre en ella, y se podia escuchar, algunas gotas que caian, sin parar.

Se estaba muy agusto ahi dentro, no hacia bastante frio, pero estaba perfecto, para no pasar calor, me subi a una piedra, y me acoste hay, hasta quedar dormido....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptySáb Nov 06, 2010 9:07 pm

el dia era completamente aburrido y no sabia que hacer, ni a adonde ir,y menos que pensar.......
las cosas venian a mi mente cada ves que cerraba los ojos
erab recuerdos vagos que aun no entendia, solo sabiq ue eran dolorosos
no tenia ni idea adonde iria, pero solo comence a caminar, sin rumbo despues d eun rato que a causa de la caminata me habia cansado decidi buscar un lugar para descansar
llegue a una cueva que se veia muy linda, por curiosidad entre para saber que habia o que podia encontrar
pero al entrar no me di cuenta que haia piedras, asi que sin querer me cai, di un grito de dolor e intente sentarme para ver que me habia sucedido
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptySáb Nov 06, 2010 9:15 pm

Escuché un grito, que me desperto, lo veia todo borroso, y aun con sueño, me frote con mis patitas de lince, me frote los ojos, y lo veia todo más claro.

Me di cuenta de que una chica, se habia caido, me acerque a ella, aun convertido en lince, y que tenia la rodilla, sangrando. Me acerque a su pierna, y con mi pelo, se la acaricie, para intentar calmarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptySáb Nov 06, 2010 9:20 pm

mientras que me sentaba en el suelo para ver que tenia pude darme cuenta que un lince se acercaba, lo mire directamente con un poco de miedo pero a la ves con un poco de dolor, ya que me dolia
note como me frotaba la rodilla, solomire la accion y vi mi rodilla sangrando y es que era un poco doloroso
pero claro habai sido mi culpa por ser tan despitada
suspire ante el pensamiento y lo volvi a mirar
-gracias.....- susrre con la voz ligeramente entre cortada y baja, ya que me habia recordado cuando mi madre me curaba cuando me caia, asi que solo agite la cabeza para alejar aquellos reuerdos
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptySáb Nov 06, 2010 9:26 pm

"¿Pero que estoy haciendo?, si no sirve de nada. Sera mejor que la ayude." Pensé. Me volvi a transformar en humano, y le mire la pierna. Chasqueé la lengua, y subi la mirada, hasta mirarla a los ojos.

-Uhm... ¿Te duele mucho? .- Le pregunte mientras la miraba. Despues, baje la cabeza, y volvi a mirar la herida. - ¿Como te llamas?. - pregunte con una sonrisa - Yo soy Soun, Soun Lioncourt. - Sonrei .- Pero me puedes llamar Soun, o Lion... O me puedes poner un mote.- Rei.- Como quieras .-Dije mientras subia la mirada y la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptySáb Nov 06, 2010 9:34 pm

me sorprendio cuando se transformo en humano, pero no dije nada solo lo mire y luego mi rodilla

-no....no tanto..... pero gracias- dije sonrriendo, mirandolo, aun sangraba asi que solo mordi mi labio para no hacer ningun ruido
-me llamo Julissa, pero me pudes decir Juli, o como quieras- dije con una sonrrisa forzada por el dolor
-y esta bien te llamare........... Lion- dije sonrriendo mientras lo miraba y luego a mi rodilla
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptyDom Nov 07, 2010 12:17 am

-Esta bien, te llamare Juli ...- Dije mientras la miraba. - Creo que te puedo ayudar con tu rodilla. Espera aqui un momento .- Dije mientras me rompia el pantalon, del pie a la rodilla, me fui hacia donde caian gotas de agua, y deje que calleran todas, en el pantalon. Despues, se lo lleve hacia Juli, y las gotas le caian en la rodilla, poco a poco.

-Creo que te puede aliviar un poco .- Dije mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptyDom Nov 07, 2010 2:29 pm

lo mire un poco y le sonrrei
-en verdad me puedes ayudar?- le pregunte mientras lo miraba, ya que mi rodilla estaba herida, solo dolia un poco pero ardia, por el polvo que tenia en ella
mire como rasgo su pantalon y me senti un poco culpable por haber ocasionado que su prenda se arruinara
mire las gotas caer una a una sobre la prenda, cuando se acerco e hizo que las gotas de agua cayeran sobre la herida d emi rodilla
no pude reprimir un gesto, ya que ardia y sentia como el polvi seguia ahi, pero se iva cayendo
-gra.....gracias- dije sonrriendo, mientras miraba la herida
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptyDom Nov 07, 2010 7:34 pm

-Venga, que esto se te pasa en seguida .- Dije con una sonrisa .- ¿Que hacias por aqui?. ¿Y como no te diste cuenta de que habian piedras? . Yo creo que es de logica, que en una cueva, siempre haya piedras... Pero bueno, si no las vistes, no te voy a decir nada....- Dije mientras la miraba. - Intenta levantarte. Creo que dentro de un rato, ya no sentiras dolor, tampoco es para tanto... - Dije mientras me alejaba un poco de ella, para que intentara moverse.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) EmptyLun Nov 08, 2010 2:58 pm

rei ante lo que dijo
-pues usemos la logica-dije riendo
-no las vi por venir pensando en otras cosas- dije con un levantamiento de hombros
-pues no lo se........era un lindo dia y decidi no quedarme en el colegio, de hecho solo llegue aqui por casualidad, y tu??,- dije sonrriendo mirandolo
cuando se alejo, me levante de la piedra y sonrrei
-gracias- dije sonrriendo, aun dolia un poco al movimiento, pero aun asi me levante y le sonrrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Hablando (Julissa)   Hablando (Julissa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando (Julissa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando (Margaret)
» Hablando (Cassandra)
» hablando (Margaret)
» Hablando (Sam y Justin)
» Hablando (pansy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cueva-
Cambiar a: