Erika O. Schrödinger Estudiante
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: En busca de la vida [Lilieth] Vie Nov 26, 2010 5:06 am | |
| Erika había salido con todos sus artefactos de medida, libros, manuales, probetas, y demás chismes mágicos al lago. La finalidad era clara: había ido a sacar muestras de las aguas de aquel lago, donde según había estudiado en Herbología, habitaban un tipo de bacterias mágicas fotosintéticas que tenía ganas de aislar para poder investigar. Sí, haría el mejor trabajo de preparación de TIMOS del mundo . Con la profesionalidad de quien se toma las cosas de investigación muy en serio, desplegó su 'campamento' sobre una piedra de tamaño considerable la cual también se encontraba a cierta altura, por lo que no habría ningún tipo de peligro por el agua para sus cachivaches. Erika abrió la mochila, extendiendo sobre una manta que había colocado previamente sus probetas, tubos de ensayo, pinzas, varita, y demás. -Comienza la búsqueda. -Dijo en voz alta y serena, inquieta quizá. Emocionada seguro. Descendió por un pequeño camino de piedras hasta la altura del agua para agacharse y sumergir la mano en el agua, sacando con la probeta una pequeña muestra de agua del lago. | |
|
Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: En busca de la vida [Lilieth] Dom Nov 28, 2010 12:19 am | |
| Salí del castillo asfixiada por la de gente que había a mi alrededor, necesitaba ir fuera, al aire libre. Llevaba colgada al hombro mi mochila, en la que había metido unos pocos libros, uno de ellos mi favorito escrito por un muggle, otro sobre herbología e historia de Hogwarts. También había metido unos pergaminos en blanco y unas plumas. Tenía pensado pasar el día allí, así que antes fui a las cocinas para que me dieran un bocadillo y una botellita de agua para llevarme al lago que había en la montaña.
Nada más llegar allí, vi a una chica junto al agua con lo que parecía tener una probeta en la mano. Me acerqué a ella y carraspeé un poco por si acaso se sobresaltaba si decía directamente hola.
- Hola - dije con una pequeña sonrisa. | |
|