El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En busca de la vida [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En busca de la vida [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En busca de la vida [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En busca de la vida [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En busca de la vida [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En busca de la vida [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En busca de la vida [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En busca de la vida [Lilieth] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En busca de la vida [Lilieth] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En busca de la vida [Lilieth] Directoralea En busca de la vida [Lilieth] Daniellegrigori
Estación
En busca de la vida [Lilieth] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En busca de la vida [Lilieth] Texto

 

 En busca de la vida [Lilieth]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika O. Schrödinger
Estudiante
Erika O. Schrödinger


Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

En busca de la vida [Lilieth] Empty
MensajeTema: En busca de la vida [Lilieth]   En busca de la vida [Lilieth] EmptyVie Nov 26, 2010 5:06 am

Erika había salido con todos sus artefactos de medida, libros, manuales, probetas, y demás chismes mágicos al lago. La finalidad era clara: había ido a sacar muestras de las aguas de aquel lago, donde según había estudiado en Herbología, habitaban un tipo de bacterias mágicas fotosintéticas que tenía ganas de aislar para poder investigar. Sí, haría el mejor trabajo de preparación de TIMOS del mundo Very Happy.

Con la profesionalidad de quien se toma las cosas de investigación muy en serio, desplegó su 'campamento' sobre una piedra de tamaño considerable la cual también se encontraba a cierta altura, por lo que no habría ningún tipo de peligro por el agua para sus cachivaches. Erika abrió la mochila, extendiendo sobre una manta que había colocado previamente sus probetas, tubos de ensayo, pinzas, varita, y demás.

-Comienza la búsqueda.
-Dijo en voz alta y serena, inquieta quizá. Emocionada seguro. Descendió por un pequeño camino de piedras hasta la altura del agua para agacharse y sumergir la mano en el agua, sacando con la probeta una pequeña muestra de agua del lago.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

En busca de la vida [Lilieth] Empty
MensajeTema: Re: En busca de la vida [Lilieth]   En busca de la vida [Lilieth] EmptyDom Nov 28, 2010 12:19 am

Salí del castillo asfixiada por la de gente que había a mi alrededor, necesitaba ir fuera, al aire libre. Llevaba colgada al hombro mi mochila, en la que había metido unos pocos libros, uno de ellos mi favorito escrito por un muggle, otro sobre herbología e historia de Hogwarts. También había metido unos pergaminos en blanco y unas plumas. Tenía pensado pasar el día allí, así que antes fui a las cocinas para que me dieran un bocadillo y una botellita de agua para llevarme al lago que había en la montaña.

Nada más llegar allí, vi a una chica junto al agua con lo que parecía tener una probeta en la mano. Me acerqué a ella y carraspeé un poco por si acaso se sobresaltaba si decía directamente hola.

- Hola - dije con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la vida [Lilieth]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensativo( Lilieth)
» Tempestad [Lilieth]
» Relaciones de Lilieth
» Haciendo cuentas (Lilieth)
» Mirando el lago (Lilieth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Lago en la Montaña-
Cambiar a: