El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Directoralea Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Daniellegrigori
Estación
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Texto

 

 Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Dic 02, 2010 1:42 am

Un lobo gris se encontraba descansando afablemente a los pies del viejo arbol. Ahora que tenia mas tiempo libre, Mich se habia estado dedicando ultimamente a aparecerse en las cercanias de Hogwarts para visitar su antigua escuela. No habia citado con la directora una visita formal al castillo porque se conformaba simplemente con estar en los alrededores, en concreto, en ese viejo arbol.

No habia visto acercarse a ningun estudiante por aquella zona durante sus ultimas visitas. En primer lugar, porque seguramente no muchas personas se acercarian a un lobo salvaje, o quizas un arbol muerto no resultaba agradable como paisaje. Mich siempre le vio su encanto.

Una oreja del lobo crispó al oir acercarse a alguien. Mich, volviendo a adoptar su forma humana, vio como una joven se acercab al arbol. En ese momento Mich no estaba muy seguro de si esta se pondria mas nerviosa al ver a un lobo o al ver a un desconocido, pero en fin, era una ocasion de conocer a la nueva generacion de magos.

-¿Y tu debes de ser caperucita?-

Dijo Mich mientra salia a vista de la chica. Aunque lo dicho seguramente solo lo entendio el.

-Como seguramente te estaras preguntando quien soy, mi nombre es Mich, yo antes estudiaba aqui... Y si no es mucha indiscreccion. ¿Usted es?-

Mich sonrio con sus palabras, su tono de voz sono amable y relajado, era incluso comodo de oir.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Dic 02, 2010 1:54 am

Chloe caminaba por los alrededores de Hogwarts, buscaba pruebas de la existencia de unicornios en las cercanías de Hogwarts. Aunque tenía entendido que sólo vivían en el Bosque Prohibido, después de reflexionar había llegado a la conclusión de que era mejor basarse en algo sólido antes de entrar en el oscuro conjunto de bosques.

Continuó caminando y vio un enorme árbol, no parecía estar muy vivo, pero no tuvo ocasión de reflexionar más sobre el tema, porque un hombre apareció y le dio un pequeño susto.

-¿Disculpa?, no entiendo- le dijo, ¿ella era Caperucita?, pero si era Chloe...

-Soy Chloe y si no es mucha indiscreción, ¿qué hace aquí?- preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Dic 02, 2010 2:45 am

-Lo de caperucita, bueno, es de un cuento muggle.-

Sin indagar mas en ese tema pensando que lo mas probable era que le desinteresara, Mich se quito el sombrero para mayor comodidad y prosiguio a responder a su pregunta.

-Tecnicamente, estaba descansando bajo ese arbol. Ultimamente e tenido una pequeña nostalgia que me a traido de nuevo hasta Hogwarts.-

Mich vestia de manera que podria resultarle extraña a otros magos, negligente y con ropa muggle. Una camisa blanca y sencilla; unos pantalones vaqueros rotos por las rodillas; su inseparable sombrero negro y unas botas de ese mismo color.

Se apoyó con un hombro contra el arbol muerto y se cruzo de brazos. Aun sonreía y arqueaba una ceja en expresion de curiosidad. Algo de compañia fuera de lo ordinario resultaria agradable.

No te vayas a chivar a la directora.

Mich queria curiosear un poco y preguntar a la chica, pero dado que ella estaba en su terreno y el por ahora era el intruso, lo justo era esperar a que ella terminara de aclarar sus dudas si tenia alguna.



Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Dic 02, 2010 7:02 am

Arianne dejó la carta de su padre a un lado y tuvo la imperiosa necesidad de salir corriendo. Nunca en su corta vida se había sentido de esa manera, tan frágil, tan voluble. Sale de su sala común y trata de mantener un paso rápido para que los curiosos ojos que se fijaban en ella no se percataran que finas lágrimas corrían por su rostro.

No, no quería unirse a los mortífagos. Se negaba a hacerlo. Que no se mal interprete, ella cree en la pureza de la sangre, ella anhela que el Señor Tenebroso venza en la guerra que se avecina, pero no desea ser marcada. ¡No! La sola idea le repugna. Perdería mucho si es el bando "bueno" el que sale vencedor. Siempre renegada, no podría vivir con la idea de perder su libertad, aunque no sea enviada a Azkaban.

Cuando Arianne reacciona se encuentra con que está fuera del castillo y lejos de miradas curiosas, por lo que se limpia esas traicioneras lágrimas y sigo su camino. Sin embargo, al llegar al viejo árbol muerto se percata que no se encuentra vacio.

¡Buenas! —dice mirando a la chica de Ravenclaw y al otro hombre, que nunca había visto. Por lo menos algo podía hacer para dejar de pensar en la carta de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyVie Dic 03, 2010 6:46 am

Estaba en lo profundo de un terrible mar de aburrimiento, este dia habia tenido frecuentes incurciones de mi amigo Sebastian en mis asuntos diarios y eso no me tenia de muy buen humor, recorde que en mis primero dias en Hogwarts solia dar pequeños paseos hacia la salida, ultimamente era un poco arriesgado hacer eso sin que un profesor entrometido te diera una buena reprimenda sobre la oscuridad de los tiempos, pero este dia me sentia con una dosis poco frecuente de buena suerte, pense que era posible visitar aunque fuese de lejos aquel viejo arbol que me acompaño en mi primera lectura de mi primer libro sobre historia de la magia.

En el camino vi como paulatinamente los estudiantes empezaban a escacear y cada vez eran menos los que se encontraban afuera *El efecto de la odorable lejania*, pense y segui caminado. De pronto el paisaje se me hizo algo familiar era solo que el arbol habia marchitado muchisimo desde mi ultima venida, y habia algo inusual, no solia ver a casi nadie por estos lugares, y en esta ocacion habia 3 personas, una de esas me parecio bastante peculiar.

Camisa blanca muggle y un pantalon roto en las rodillas, me recordo el fresco estilo de las personas que se consideran a salvo en el mundo, mundo del que creen conocer todo... me hacia falta ver a alguien asi, estaba por olvidar la forma informal de vestir de los muggles, ya me eran como de otro mundo. *Eureka Lestat, Eureka!*, pense y sonrei para mis adentros ante la tardanza de mi reaccion, lo ajeno al sitio era el, vestido de muggle a la entrada de Hogwarts, un poco contradicctorio, habia otras dos chicas, a una la conocia y a la otra la habia visto pasar hacia un momento a trancadas largas y fijas, como quien quiere huir de la gente que la pudiese espiar... una reunion peculiar. *Chloe... talvez buscando un pichon de fenix*, pense intentando adivinar la razon por la cual mi unica conocida se encontraba en el lugar.

Camine despacio hacia el grupo de personas y de una forma impersonal y divertida me sente en la base del arbol ignorando si me habia mirado siquiera y cuidandome de no tocar a ninguno, nisiquiera las botas del muggle-mago infiltrado.

-Hola Chloe, Hola todos, Lindas botas...- Dije por ultimo mirando las botas y pasando mi bufanda por mi cuello.

PD: Sebastian es una personalidad creada por mi mente... como otro yo XD.

PD-Off: vamos a tener orden? XD.. un poco largo el post...XD
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyVie Dic 03, 2010 2:27 pm

Off: Bueno, perdon por el post de solo off pero para ya aclararlo por completo, el orden queda asi: Yo, Arianne, Lestat, Chloe, Yo, Arianne...etc.

Cuanto mas largo el post Lestat, siempre mejor. :3
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyMar Dic 07, 2010 9:00 am

Chloe vio llegar a Arianne y a Lestat. Otra persona se habría fijado en que Arianne no parecía de muy buen humor, o que tenía unos imperceptibles rastros de llantos, pero la ravenclaw era inútil para esas cosas, no tenía buen ojo.

-Hola Lestat- saludó alegremente- Arianne- dijo en tono irónico. No podía olvidar lo sucedido en los pasillos, eso le hacía estar en guardia frente a la Slytherin, no le parecía demasiado de fiar.

-No me había fijado en tus botas, Mich, ¿verdad?, siempre se me olvidan los nombres. Son geniales. En cualquier caso no pienso chivarme a la directora, pero ya que estás, te podrías acercar a un sitio más bonito, el árbol muerto es un poco deprimente, ¿no crees?- le preguntó al hombre.

-¿Qué estaís haciendo aquí?- quiso saber- ¿por qué siempre que voy a investigar la existencia de unicornios en las cercanías del colegio aparece gente?, le verdad es que la gente con la que me suelo encontrar es bastante interesante y casi compensa, pero a este paso nunca conseguiré mi unicornio- se quejó.
Volver arriba Ir abajo
Mich Van Hoorn
Auror, animago
Mich Van Hoorn


Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : <º))))><

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyMiér Dic 08, 2010 9:32 pm

-Vaya, falta uno mas para tener toda la colección.- Dijo con una sutil sonrisa a medida que llegaban los dos nuevos invitados, como era de costumbre ambos revelaban en su uniforme el emblema de sus correspondientes casas. Gryffindor y Slytherin en este.

Mich apoyo uno de sus pies sobre su talón y observo curioso una de sus botas tras oír los halagos. -Para ser sincero, encuentro la ropa muggle la mas cómoda... A no ser que seas alguien que tarde en acostumbrarse a que le miren raro. Mich, para servirles.- Acompaño su presentación hacia los recién llegados con una pequeña inclinación rápida de la cabeza a modo de reverencia.

-Respondiendo a tu pregunta Chloe, el árbol es bonito, solo depende de con que ojos le mires. Además, este de aquí en particular me trae muchos recuerdos.- Mich se río un poco de si mismo al terminar el comentario. -Empiezo a sonar a viejo...-

Mich, que técnicamente fue quien había frenado a Chloe de su búsqueda del unicornio perdido, decidió al menos ofrecerle su ayuda. -Si quieres te puedo echar un mano con tu investigación, aunque entendería que no te fiaras aun de mi, es lo mas razonable. -
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyMiér Dic 08, 2010 9:58 pm

[Y yo que pensaba que este rol se había perdido XD Igual, estará detenido hasta que Lestat regrese pero de todas formas postearé ahora. XD Disculpen a Arianne si suena un tanto hosca con todos, pero ella es así XDDD]

Buscando un poco de soledad, Arianne se encontró con que otra estudiante hacía acto de presencia. Al escuchar el comentario de ella con respecto a las botas del hombre extraño, la chica de rubios cabellos no pudo evitar la cara de desprecio que apareció. Ropa muggle.

O que los muggles no te agraden ―responde, casi escupiendo sus palabras, lo dicho a la comodidad de ese tipo de ropa. No podía creer que existan magos que puedan pensar tal barbaridad, al menos claro que no sean puros―. Yo soy Arianne, Arianne Sinclair. ―Y hace un leve gesto con su mano.

El resto de la conversación para ella no fue importante, buscaba la forma de no sonar grosera y tratar de devolverse por donde había llegado, pero ¿a dónde iría? El castillo estaba descartado, muchos chiquillos revoltosos que la sacan de sus casillas.

Vuelve a la realidad cuando escucha a Chloe preguntar por el motivo de su visita al árbol. ¿Qué decir? "Lo siento, no queria hacerlo, pero una carta de mi padre me jodió el día". Estúpido y completamente descartado. Bufa al escuchar la respuesta de Mich, no sabía por qué pero ese hombre no le daba buena espina. La mantenía alerta, una sensación bastante desagradable para ella.

Lo que pasa ―comienza a decir, irónicamente―, es que a penas salí de la sala común pensé: "Voy a ir al árbol para molestar en la investigación que Chloe llevará a cabo". ―Los mira a todos nuevamente, y bufa por segunda vez. No era necesario ser tan... amable―. No, en serio, sólo quise venir a conocer los alrededores, me quedaré tranquila si decides seguir con tu misión.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyJue Dic 09, 2010 2:13 am

No mire a Arianne pero presenti su mala vibra desde el lugar en donde me encontraba sentado, Mich me habia sorprendido con su frescura particular y Chloe tan extrovertida y ajena a todo como siempre.

-Bien.. supongo que todos han hecho una presentacion formal.- Dije medio burlona/juguetonamente mientras me ponia de pie para hablar. -Como ya saben soy Lestat, Lestat Black... y vine a este arbol perque como lo dijo Mich puede ser muy bonito segun como lo mires.- Dije mirando amablemte a Chloe -Ademas... porque tambien me trae recuerdos...- Dije pensando de nuevo en el dia que lei mi primer libro y todo el sentimiento que eso me implicaba para con esta escuela... el solo hecho de haber conocido la calidad de mi raza me fue un impacto muy fuerte. *Criado de muggles* me repeti para mi mismo las palalabras que dijo desdeñosamente un alumno de Slytherin cuando me pregunto fasinado por mi apellido.

-En cuanto a la ropa de Muggle, digamos que es con lo que estoy mas familiarizado, y las botas me encantan.- Dije haciendo un pequeño ademan con un brazo y mirando a Mich, ahora que lo pensaba aparentaba unos... 27?... Tenia tan marcado aquel estilo fresco y relajado... de hecho me daba la imprecion que tenia una presencia mas bien reconfortable, y una mirada profunda y pensativa, no era el tipo de magos que uno encontraba por estos dias en los terrenos de la escuela, me senti familiar por alguan razon.

-Perdona Mich, nos conocemos de alguna parte?... es que... me eres tremendamente familiar.- Le dije tornando a sentarme en mi lugar original y pensando en Arianne, estaba cargada con un resentimiento tan crudo que me parecio aspero el solo tono con el que uso su voz, siendo tan hermosa y reposada... *Barbaro!... los jovenes de hoy en dia* Pense haciendome a un lado de el grupo (lo jovenes). De hecho despues de verla recorde haberla visto algunas veces mas en Hogwarts, con su mismo aire de aristocracia y su resentimiento hacia todo, *incomprendida* Pense desatendiendo ahora mis pensamientos.

PD: ok yo se es raro que este aqui XD... talves despues de todo la ausencia no sea tan marcada ^^... por lo menos hoy, no posteare mas XD..
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) EmptyVie Dic 10, 2010 4:26 am

Chloe intentó seguir la conversación, pero era demasiada gente para analizar. Ella no tenía punto medio, o estaba completamente pendiente dándose cuenta de todo lo que decía toda la gente y buscándo el significado real de cada una de las palabras que cada persona pronunciaba, o no estaba pendiente para nada y no hacía caso. En este momento se encontraba en el primer caso y le era imposible pensar en todo lo que decían los otros tres hablantes. Sintió un pequeño pinchazo en la sien y decidió que era demasiada gente y que volvería a su estado de feliz pasotismo hasta que le hablaran, y que de ahora en adelante, sólo prestaría atención en conversaciones de dos personas como máximo.

-Pues yo lo miro y lo miro y lo sigo encontrando desolador y poco alegre- afirmó en respuesta de lo que habían dicho Mich y Lestat- y tampoco tengo demasiados recuerdos porque no suelo venir por aquí- dijo.

-Pues lo siento, no puedes ayudarme en mi investigación. Como toda persona mínimamente informada sabe, los unicornios no se acercan a los hombres y menos los adultos, así que si me ayudaras, no me harías ningún favor, porque los espantarías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty
MensajeTema: Re: Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)   Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a la nueva generación. (Chloe, Arianne y Lestat.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando a Raven
» Visitando olivanders.
» El reto de Chloe (Chloe)
» Adquiriendo una nueva varita nueva
» Lestat Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Árbol Muerto-
Cambiar a: