El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dormitorio de Nata EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dormitorio de Nata EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dormitorio de Nata EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dormitorio de Nata EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dormitorio de Nata EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dormitorio de Nata EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dormitorio de Nata EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dormitorio de Nata EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dormitorio de Nata EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dormitorio de Nata Directoralea Dormitorio de Nata Daniellegrigori
Estación
Dormitorio de Nata Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dormitorio de Nata Texto

 

 Dormitorio de Nata

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyJue Dic 02, 2010 9:01 am

Ingreso a mi dormitorio... se ve comodo, me encuentro cansada ... me estiro en la cama ....
Dormitorio de Nata Dormitorio_chica_verde_rosa_Interior_Design_by_gderkeshli
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyJue Dic 23, 2010 12:45 pm

Se encontraba en su dormitorio, sentada en la cama, sosteniendo un espejo frente a ella, el cual no revelaba nada, ya que es una vampiresa. Con su varita se apunto a su rostro, conjuró un hechizo, volvió a mirar al espejo, nada, aun no encontraba el hechizo que haga que pueda ver su reflejo.

De pronto, llega una lechuza pequeña, llevaba una carta, la cual la soltó y lentamente calló en mi cama, la lechuza una vez cumplida su misión se fue. Tomó el sobre, era la carta de Michael, el chico de Ravenclaw que había conocido el otro día, en el lago. La abrió.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyJue Dic 23, 2010 2:55 pm

-Vaya vaya y pensar que una vampiro quiero verse en el espejo... ¡Que perdida de tiempo!-
Decia una chica de cabello largo, que estaba sentada sobre la ventana de la joven chica que queria verse en el espejo, esta la miraba con aquellos ojos de iris diferentes, esta tenia un semblante que no mostraba sentimiento alguno, suspiro levemente al verla con la carta que su lechuza le habia dado

-Es una linda lechuza, tal vez la utilize para mandar cartas a los mortifagos- sacando su varita mientras esta mostraba una sonrisa realmente fria y apuntando donde el ave se habia ido
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyJue Dic 23, 2010 3:26 pm

La chica estaba a punto de abrir la bendita carta del Ravenclaw cuando escuchó la voz de otra chica, Nata rápidamente guardo la carta en uno de sus bolsillos. Levantó la cabeza y vio a una joven de cabellera lacia sentada en la ventana, se resondró a si misma por no estar atenta, que clase de vampiro era que permitía ser sorprendida de esa manera.

- ¿Te parece? – dijo Nata dejando el espejo a un lado y parándose de la cama – yo no lo creo, tengo mis motivos – tenía una voz tranquila, ese era un hechizo que hace tiempo quería realizar, ya que para poder saber cómo era tenía que mandar a alguien que la retrate cosa que le era tedioso.

Ante el comentario sobre los mortifagos, la dueña del cuarto paró las orejas y mostro cierto interés.

- ¿Así que eres una mortifaga? – sonrió - ¿o tus padres lo son? – era una de las dos opciones. – Pensé que las personas como tú ya no existían acá en Hogwarts, es un alivio saber que me equivoqué. – Casi todos los Slytherin con los que últimamente se había encontrado ahora eran muy condescendientes y hasta algunos estimaban a los sangre sucia y traidores a la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyJue Dic 23, 2010 5:22 pm

Querida Nata,
Espero que este mensaje haya llegado a tiempo, sí, esta lechuza es para recordarte que tienes algo pendiente conmigo, por lo poco que te conozco podría decir que debes estar renegando y maldiciéndome, cosa que no me importa.
Nos veremos en la entrada a Hogwarts en breves minutos, te estaré esperando.
Nos vemos
Michael Van Middelburg

Al final de la carta había una foto mágica del chico guiñándole.

Off: luego te mando el link.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyJue Dic 23, 2010 6:43 pm

Nata volvió a sentarse en su cama, en el momento apropiado sacó la carta y la leyó asegurándose que so acompañante no la viera. Realmente el chico había acertado, ella se encontraba molesta por tener que hacer ese famoso reto, si no iba él la tildaría de cobarde, cosa que ella no era.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyVie Dic 24, 2010 5:22 am

-Aaa? Que divertido, tu enamorado te envia cartas, ¡Que asqueroso!... seria interesante tener una charla muy entretenida con el- sonriendole mas ampliamente mientras su varita cambiaba de posicion donde se habia ido el ave hacia la carta que ella tenia en sus manos

-Si quieres saber como eres pequeña vampiro, mirate en los ojos de tu enamorado... porque en un espejo sera demasiado dificil- bostezando al mismo tiempo que guardaba su varita, su cabeza se recargo sobre la pared, la miro de reojo al saber que la palabra "mortifagos" le hacia tener toda su atencion

-Mis padres estan muertos... y lo soy por mi propia cuenta. Asi que ten cuidado conmigo- levantandose un poco para poder ver la luna -
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptySáb Dic 25, 2010 10:25 am

- ¿Cómo? – Nata volteó a mirar a la otra chica con una sonrisa – él no es mi enamorado – rió – tan solo es un chico al que conocí. – rápidamente guardo la carta nuevamente en uno de sus bolsillos.

La muchacha se recostó tranquilamente sobre su cama, dándole la cara a Yuuki. - ¿Tener cuidado? – sonrió de medio lado – yo tengo cuidado con todos, ya que nadie es de confiar, pero no porque les tenga miedo, soy una persona cautelosa – soltó una risa irónica – no creas que te temó. – Nata no la temía, mas aun contando de que ella podría ser en algún momento una futura colega.

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptySáb Dic 25, 2010 2:26 pm

La volvio a mirar de reojo y solto una risa algo tetrica, pero despues se levanto y se acerco a mirarla, tomo su pequeño espejo

-¿Sabias que al primer chico que conoces, es el primero que se enamora de ti? Bueno creo que lo sabes perfectamente- mirandola a los ojos

Se sento a un lado de ella, procurando mantener una distancia sumamente lejana al mis tiempo que matenia no tener contacto con ella

-Cautelosa es una palabra que esconde bien la cobardia y el miedo, pero tomalo como quieras. Dime pequeña vampiro ¿Por que te interesan tanto los mortifagos?- mientras se acomodaba la pequeña bufanda debido a que en Hogwarts hacia algo de frio
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptySáb Dic 25, 2010 4:02 pm

- Bueno, si él quiere puede enamorarse, pero no lo creo, no compartimos ideales en común – dijo la chica recordando la conversación que tuvo con aquel chico en el lago hace unos días.

La joven se acercó y se sentó al costado Nata solo la miraba – cobardía no creo, miedo puede ser, pero créeme que al momento de actuar lo hago sin titubear, especialmente cuando se que es lo que quiero, a veces tener un poco de miedo puede salvarte la vida – Nata era una de esas personas que analizaba las cosas, era cautelosa, calculadora y astuta, no le gustaba actuar impulsivamente y sin pensar.

Al volver al tema de los mortifagos, Nata se acomodó y le sonrió – digamos que me agrada la manera como piensan y compartimos en cierta manera propósitos para el mundo mágico – añadió – además mis padres fueron mortifagos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Danielle

Yuuki Danielle


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyDom Dic 26, 2010 10:41 am

-Cierto, pero polos opuestos se atraen dicen los Muggles- riendome un poco mientras esta se levantaba, se dirigio a la puerta y la cerro mientras esta sacaba nuevamente su varita, esta vez apunto de cerca a la perilla de su habitacion

-Necromud- decia susurrando al tiempo que este quedaba igual -Cierto puede salvarte la vida, pero tambien puede hacerte ver mal como un mortifago, pero no cuestionare mas tus sentimientos morales- guardando su varita mientras esta le daba la cara y le sonrei

-Querida cuidado, no toques la perilla ¿Entendido?- esta se recargo sobre la pared -Niña ¿Odias a los sangre sucia? Mira yo no comparto eso en cierto modo... todo se basa como en el ajedrez vampira-chan. Los sangre sucia son aquellos peones que me sirven mucho- sonriendo mientras jugaba con un mechon de su cabeza -Pronto te lo mostrare,asi que tus padres eran mortifagos, veo que fallecieron, ni modo asi es la vida- suspirando fingiendo tristeza inmensa
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata EmptyDom Ene 02, 2011 10:54 am

Nata vio que la chica se levantó y se acercó hacia la puerta, le advirtió que no tocara la perilla, - No lo haré – le respondió la chica mirándola fijamente pero con una mirada tranquila.

La muchacha miró con interés ante las palabras de Yuuki, no había visto desde ese punto de vista a los sangre sucia y estaba interesada en saber a qué se refería - ¿Cómo así? –preguntó – por cierto soy Nata – le contestó al notar que la llamaba vampira.

- Lo de mis padres ya lo he superado – le dijo – es algo que ya no me afecta – mas que tristeza ese tema le provocaba cólera, que aunque esta iba creciendo en el interior de ella, la chica la sabia controlar y disimular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Nata Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Nata   Dormitorio de Nata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Nata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Lex *
» Baul de Nata
» Mis relaciones (Nata)
» Nada "importante" (Nata)
» Un envio interesante...(Nata)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: