El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un envio interesante...(Nata) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un envio interesante...(Nata) Directoralea Un envio interesante...(Nata) Daniellegrigori
Estación
Un envio interesante...(Nata) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un envio interesante...(Nata) Texto

 

 Un envio interesante...(Nata)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyLun Dic 20, 2010 10:36 pm

Hacia mucho que no sabia nada de mi hermano, estaba muy centrado con sus temas con los mortifagos, supongo que aun andaba enfadado por mi falta de posicionamiento en el enfrentamiento...decidí que era hora de enviarle una nota por la lechuza e intentar mejorar nuestra relación...

Subí hasta la lechucearía, y busque alguna lechuza para colocarle el mensaje...

Saque la lechuza y empecé a acariciarla y a hablarla, había veces que los animales se hacían más fáciles de entender que las personas....

Mire a mi alrededor y vi a una chica mirarme extrañada... “Hola...” dije con una voz un poco cortada....
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyMiér Dic 22, 2010 9:24 pm

Nata se encontraba en la lechucería, acababa de perder de vista a la lechuza pequeña que mandó, la cual llevaba un mensaje importante, esperaba que la carta llegara a tiempo como para poder tomar acción en una situación X.

La muchacha giró sobre sus talones para dirigirse hacia la puerta, cuando vio a un chico que hablaba con una lechuza, no escuchaba lo que decía y la situación se le hiso un poco extraña, por un momento pensó que la lechuza podría ser un animago y su conciencia le jugó una mala pasada ya que se sintió paranoica.

- Hola – le contestó al chico - ¿interrumpo algo? – preguntó alternando la mirada entre el chico y la lechuza, y finalizó la frase con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyMiér Dic 22, 2010 10:16 pm

Sonreí al verla reír... “No es lo que piensas.... aunque bueno tampoco se que piensas....” rei yo también..... “Me llamo Daniel, y bueno esta es una lechuza que acabo de conocer... no entiendo por que no me contesta... supongo que no le caigo bien.... por lo que creo que no interrumpes nada...” volví a sonreír tratando de ser simpático y evitar la rojez de mis mejillas al ser descubierto hablando con los animales....

“¿Cómo te llamas?...” sonreí... “Pareces simpática, espero no haberte asustado con mis charlas con los animales....”
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Dic 23, 2010 7:21 am

Volví a reír ante el comentario del chico sobre la situación con la lechuza, la cual empezó a ulular y aletear. – Yo soy Nata Reeve – la chica lo saludó con una sonrisa en el rostro – que bueno no interrumpir algo – dijo Nata dándose cuenta de realmente esa lechuza no era ningún animago.

- No te preocupes, no me he asustado, créeme que muchas veces se ven cosas más raras – luego agregó mientras caminaba en dirección hacia el chico – además como las serpientes hablan parsel, supongo que las lechuzas también deben tener un idioma.

Ella lo miró con una sonrisa, había visto al chico algunas veces por los pasillos pero no creía haberlo encontrado en alguna clase – ¿a qué curso vas?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyVie Dic 24, 2010 1:06 am

Parecía una chica simpática y como su nombre indicaba una chica dulce, yo era una persona un poco reservada... "Yo no entiendo a las lechuzas... bueno ni a la mayoría de los animales... para decir la verdad no me entiendo ni conmigo mismo..." Sonrei... "Bueno el tema de las clases... digamos que son del ultimo curso factorial...." Mire hacia el cielo... "Estoy en ultimo curso, pero no me gusta ir a clase, siempre se me ocurren cosas mas interesantes, por lo que creo que ando retrasado en todas las materias"

Solté la lechuza y esta salio volando... "Espero que no se pierda... no soy de usar las lechuzas, me gusta decir las cosas a la cara... pero que se le va a hacer...." mire a aquella Nata... "y tu a que clase vas?"
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptySáb Dic 25, 2010 10:37 am

- Debes de ser un chico complicado. – Nata le dijo ante el comentario del chico.

Una lechuza se acercó y se posó sobre su brazo, la chica acaricio suavemente la cabeza de la lechuza. – Sí, tienes razón, muchas veces es mejor decir las cosas cara a cara, solo que a veces no es posible realizarlo, especialmente si uno está en Hogwarts, es difícil salir del castillo a cualquier hora – comentó la chica mientras veía volar a la lechuza que poco a poco iba desapareciendo entre las nubes.

- Yo voy al sexto curso, también ya me falta poco para terminar, aunque al igual que tú, muchas veces he caído en la tentación de no asistir a clases – la chica sonrió – muchas veces es inevitable.
Nata giró sobre sus talones - ¿Qué piensas hacer cuando ya salgas de Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyMar Dic 28, 2010 6:49 am

Sonrei "soy un chico extraño, pero me gusta, no me gusta considerarme uno mas del monton..." sin saber por que me acerque a su mejilla y la bese..."lo siento, creo que tienes unas mejillas muy calidas y queria comprobarla" donrei por mi atrevimiento...

Mire al suelo para pensar en la pregunta de nata..."ummm me da miedo pensar en que hacer despues, supongo que me cuesta madurar o enfrentarme al destino, o mejor dicho el negar el destino que todos quieren o esperan de mi..."

Mire a los ojos de nata "mi hermano tiene una empresa de pociones, el quiere que trabaje para el, aunque yo lo que quiero es explorar y vivir mundo... Supongo que es un sueño algo loco... Pero que seriamos sin sueños locos" dije con una sonrisa ... "y a ti que te gustaria hacer?"
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyDom Ene 02, 2011 11:30 am

De un momento a otro el chico se acercó y besó su mejilla, esto tomó por sorpresa a Nata que se puso roja – No hay problema – le contestó aun ruborizada y luego susurró una broma tan bajo como para que no escuche lo que ella dijo “Si quieres te dejo probar otra cosa” – y ¿Qué te parecieron? – preguntó sonriendo.

La chica escuchaba atenta a lo que él le decía – uno debe de hacer lo que realmente quiere, de lo contrario las cosas no saldrán bien, como dice una canción “Nunca vamos a sobrevivir a menos que estemos un poco locos”.

- Buena pregunta – le dijo al chico cuando este le preguntó que es lo que le gustaría hacer - eso es algo que todavía no lo tengo muy claro, - la chica primero quería aclarar algunas dudas que tenía antes de tomar una decisión importante.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyLun Ene 03, 2011 12:04 am

Sonreí mientras me sonrojaba... “Son mas cálidos sin duda de lo que me esperaba...” trate de sonreír para evitar ponerme algo más colorado....

Escuche lo que me contesto después de mi discurso sobre que seria de mi tras mi paso por el colegio... “Bueno, las locuras se me dan bien, y si estoy de acuerdo con la canción, hay que estar un poco loco para vivir.... y a mi me encanta estarlo, si no seria todo muy aburrido...”

Mire con cariño a Nata... “Bueno, aunque no lo tengas claro, algo te gustara... cuéntame tu sueño, y bueno, veremos si estas también un poco loca...” dije con una sonrisa en mis labios...
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyVie Ene 07, 2011 5:36 pm

Off: holaaa lo siento por demorar tanto, estba en otra y la inspiración se me fue, y no se si todavia ha vuelto Shocked

- Gracias – dijo Nata ladeando la cabeza hacia un costado, le causó ternura la reacción del chico.

La chica sonrió y empezó a dar unos pasos mientras respondía al chico – Hace mucho tiempo dijeron mis padres que yo quería ser un medimago, ahora simplemente creo que deseché esa idea – Nata rió al traer unos recuerdos pasados.

- ¿Un poco loca? ¿yo? – nuevamente la muchacha soltó una risa – yo diría completamente – le dedicó una sonrisa a él – con el dinero ahorrado hasta ahora me gustaría viajar a un lugar exótico y meditar sobre lo que realmente quiero hacer – luego hiso una pausa y un poco sonrojada, pero con una sonrisa dijo – estoy hablando sonseras ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyVie Ene 07, 2011 9:21 pm

Offf…. Tranquila la inspiración nunca se va, solo las ganas de escribir, no hay problema en esperar, además ya te comento de anticipado que escribes muy bien, así que merece la pena esperar Wink

Escuche a nata hablar… “No estas siendo sonseras… estas hablando con sinceridad, por lo que gracias por hacerlo con casi un desconocido, eso dice mucho de ti…” comente con una sincera sonrisa en mis labios…

Mire a los ojos a Nata… “No tiene nada malo tu sueño, tener un poco de tiempo para pensar lo necesitamos todos y la verdad es que un sitio paradisiaco como el que comentas… no estas loca… tu eres muy lista…” dije mientras reía feliz

“Yo muchas veces soñé con algo parecido, con escapar de todo y huir, de poder pensar con libertad que hacer de mi vida, pero por desgracia no he podido…” volví a sonreír a Nata… “Aunque nunca se sabe…”
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyLun Ene 10, 2011 6:23 pm

Off Gracias por la paciencia, por cierto tú también escribes bien Razz


Nata escuchó lo que le decía Daniel, se alegró al saber que no estaba diciendo cosas extrañas a él, que pudieran dar a entender algo erróneo – No hay de que – le dijo al Hufflepuff con una sonrisa, mientras se sacaba una pluma de una lechuza que le había caído en la cabeza.


- Bueno si – afirmó ella – seria buenísimo viajar, lástima que hayan clases – dijo desanimada, pensando en cuando llegaran las vacaciones, ya que sus padres ya no estaban con ella, podría ir a donde se le antoje, sin prohibiciones – pero como tú dices, nunca se sabe – repitió a lo dicho por él.

- ¿Sabes? – le dijo – deberíamos ir un día de estos a las Tres escobas a tomar unas cervezas de mantequilla - comentó – mientras hablamos de la vida – la Slytherin creía que era lo que podía asemejarse a un poco de libertad mientras se encontraran en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyMar Ene 11, 2011 10:34 am

“Gracias por la pluma” dije sonriendo “bueno justamente para mi el tema de las clases nunca ha sido un impedimento, es más parte de lo que la lechuza lleva a mi hermano es explicaciones de por que me salte alguna que otra clase…” dije mirando al cielo y sonriendo…

“Te creerás que desde que empezó el curso no me he tomado aun una cerveza con mantequilla…” puse una cara de felicidad recordando el sabor de aquella bebida… “Si, creo que será un placer… lo mismo me llamas ansioso… pero… ¿tienes alguna cita ahora?” dije con una sonrisa… “Hay un dicho que dice.. no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…”

Mire con cariño a Nata buscando una respuesta a mi ofrecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Ene 13, 2011 11:59 am

Eso de saltarse las clases más seguido se le hacía a la chica una idea tentadora, tal vez podría considerar aplicarla más a menudo – Wow! – exclamó – debes de haber faltado mucho – rió la chica – para que le tengas que explicar a tu hermano.

La cerveza de mantequilla, una de las bebidas favoritas de ella, - ¿no has tomado desde que empezó el curso? – le preguntó con los ojos bien abiertos, ella pensó que no se le podía dejar con las ganas de probar una así que le dijo con una sonrisa – ansioso, no, yo diría decidido – exclamó animada – yo no tengo nada ahora, no me importaría ir – dijo ella mientras se acomodaba el uniforme del colegio – es mas no es que no me importaría sino me gustaría – se corrigió ella a lo dicho anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyJue Ene 13, 2011 10:41 pm

“Bueno mi hermano es un poco perfeccionista, y yo soy un poco amante de la naturaleza, así que prefiero investigar por mi propia cuenta, las clases están bien, pero son un latazo...” dije sonriente...

Parecía que le apetecía tanto como a mi, así que puse una mueca en mis labios y una sonrisa... “No hay más que decir...vamos hacia allá...” dije pasando mi mano por su espalda ....
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyVie Ene 14, 2011 2:36 pm

- Tú y tu hermano parecen ser opuestos – dijo Nata, ella había sido hija única así que no sabía mucho como era tener un hermano o hermana con quien convivir – o ¿me equivoco? – le preguntó mientras miraba hacia arriba para ver pasar una lechuza.

Nata dio unos pequeños saltos de la emoción, cervezas de mantequilla allá vamos, pensó, - perfecto – exclamó ella, mientras empezaba a dar unos pasos para dirigirse hacia las escaleras – entonces vamos para allá – le dijo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) EmptyMar Ene 18, 2011 8:55 pm

Offf... Perdón por el retraso.

Mire con cariño a Nata, “bueno mi relación con mi hermano es extraña, el realmente es un tío mío, pero siempre se ocupo de mi, por lo que para mi es como un hermano…” me quede un poco extrañado por la palabra apuesto… “Bueno mi hermano tiene éxito con las mujeres, aunque yo no lo veo apuesto…” dije riendo… “Y bueno de mi mejor no hablemos que me vas a sacar los colores…” volví a reír y empecé a ponerme un poco colorado….

“Si estoy deseando tomarme mi primera Cerveza… Además será con una muy grata compañía” dije mientras volvía a posar mi mano en el hombro de nata y le sonreía…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un envio interesante...(Nata) Empty
MensajeTema: Re: Un envio interesante...(Nata)   Un envio interesante...(Nata) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un envio interesante...(Nata)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Nata
» Baul de Nata
» Dormitorio de Nata
» Mis relaciones (Nata)
» Pantano.....Interesante...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: