|
| Unas horas en Hogsmeade[Finnick] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Dom Dic 05, 2010 7:37 am | |
| Aprovechando que nos habian dejado venir a Hogsmeade,habia hecho unas cuantas compras,principalmente libros y algo de ropa,mientras paseaba por las calles tan transitadas del pueblo.
En un momento en el que me apetecia descansar,pasaba por delante de las Tres Escobas,asi que entre,pedi una cerveza de mantequilla y me sente sola en una mesa.Alli saque un libro y me puse a leer,ajena a todo mientras iba tomando pequeños sorbos dela cerveza. | |
| | | Finnick McTyson Estudiante
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Localización : Dejándome guiar
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Dom Dic 05, 2010 7:46 am | |
| Era el primer fin de semana que nos dejaban ir a Hogsmeade, y en realidad no era un buen día para ello pues hacía demasiado frío, tanto que calaba en los huesos y tenía pinta de ir a nevar.
Había comprado algunas cosas en los establecimientos del pueblo, algo de pintura y algún lienzo nuevo pues se me estaban acabando...tendría que encargarlos en el colegio, pero no estaba seguro de que la directora me dejase ir a comprar lienzos al Londres muggle...
Pese a estar envuelto en mi túnica y en mi capa del colegio estaba helado, y decidí entrar en Las Tres Escobas, siempre estaba repleto de gente y seguro que la señora Rosmerta habría puesto alguna estufa para calentar el local. Entré y comprobé que no había ninguna mesa libre por lo que tras acercarme a la barra a pedir un whisky de fuego (algo calentito para el organismo) me acerqué a la mesa donde había una chica, hermosa y cuya cara me sonaba demasiado.
-¿Te importa si me siento aquí contigo? Prometo no molestar - dije con una de mis mejores sonrisas. | |
| | | Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Dom Dic 05, 2010 7:52 am | |
| Llevaba un buen rato leyendo y ni siquiera me habia percatado de la presencia de un chico,que se habia acercado a mi.Era tan típico que me pusiese a leer y olvidase la nocion del tiempo y la realidad...sobre todo si el libro era interesante y estabas sin clases,relajada y calentita,por mucho ruido que hubiese en el establecimiento.
Levante la mirada y me quede mirandolo fijamente:
-Si,por supuesto-dije amigablemente,mirandole a la cara-Soy Hermione Granger¿Y tu?-pregunte con cierta timidez al joven que acababa de llegar. | |
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Localización : Dejándome guiar
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Dom Dic 05, 2010 7:59 am | |
| Observé a la chica un rato pues ella no se había percatado de mi presencia, pero no me sentí mal por ello, a mi también me pasaba cuando pintaba y estaba realmente inspirado. Mientras la miraba leer, suponía que era algo realmente ridículo y bastante incómodo el sentirse observado, pero mientras entré en calor en el pequeño pub.
Al fin me contestó y separé la silla para poderme sentar, me quité las múltiples capas que llevaba encima y las fui colgando en el respaldo de la silla, luego me giré para hablarla mirándola al rostro. - Muchas gracias, no queda ningún sitio libre, si no no te molestaría, creeme - dije esbozando otra sonrisa tan típica de mi - Soy Finnick McTyson, no te sonaré de nada seguro, suelo pasar bastante desapercibido. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Dom Dic 05, 2010 8:03 am | |
| Levante de nuevo la vista y sonrei incomoda.El nombre no me sonaba de nada.Di por hecho que estudiaba en Hogwarts,pero yo no era Lavander y conocia a todo el colegio.
-Tranquilo-dije sinceramente-No pasa nada.Pues encantada de conocerte Finnick,lo cierto es que tu nombre no me suena mucho.¿Y que te trae por Hogsmeade?-pregunte cerrando el libro y bebeiendo un sorbo de mi bebeida.
La pregunta era algo estupida,pero delante de desconocidos me ponia muy,muy nerviosa. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Dom Dic 05, 2010 8:23 am | |
| La vi un tanto incómoda y decidí sacar de uno de mis paquetes los óleos que acababa de comprar, como si quiesiera comprobar que eran los correctos. Di vueltas a los botes tranquilamente entre mis dedos hasta que ella habló y me tocó contestar.
-Soy Hufflepuff, es normal que no me conozcas, ¿tú eres Ravenclaw o Gryffindor? - pregunté no muy seguro de a qué casa pertenecía pese a haberla visto en el Gran Comedor y por los pasillos. Soy bastante despistado para quedarme con las caras de la gente y esas cosas, apenas recuerdo las de mis más cercanos como para conocer el colegio entero...
-Necesitaba comprar algunas cosas, aunque hoy no hace un día muy apetecible que se diga... - comenté encogiéndome de hombros mientras bebía un sorbo de mi whisky. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Dom Dic 05, 2010 10:24 am | |
| Me quede observando los oleos que acababa de sacra.Deduje que le gustaba pintar.A mi me gustaba más escribir,poesia e historias,me relajaba más.Aun asi,no dibujaba mal.Pintar,y encima con óleo era otro tema.No lo hacia muy mal,pero me eimaginaba que a su lado cualquier cosa sera basura.
-Yo soy una Gryffindor,aunque el sombrero estuvo a punto de colocarme en Ravenclaw-dije haciendo un ademan con la mano,como quitandole importancia-Y no,hoy no hace un dia muy bueno,mas bien lo contrario.Sin embargo,si necesitas hacer unas compras tienes que hacerlas-conclui como si fuese algo muy lógico.
-¿A que curso vas?-le pregunte de pronto | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Lun Dic 06, 2010 1:19 am | |
| Después de beber un poco de mi bebida me volví a guardar los óleos y crucé las manos por delante de mi jarra, para mirarla sin intención de incomodarla.
-Así que dudo ¿eh? Interesante ¿nunca te has preguntado que hubiese pasado si te hubiesen puesto en Ravenclaw? - pregunté realmente curioso - Conmigo no dudó, ni siquiera llegó a tocar mi pelo cuando me mando a Hufflepuff - conté mientras recordaba mi primera noche en el castillo y el momento del Sombrero Seleccionador.
Luego me contestó a lo del tiempo y sonreí para darla confianza, yo no comía, no era Slytherin al fin y al cabo. - Supongo que este tiempo nos acompañará hasta marzo, como siempre - dije desviando mi mirada a la ventana más cercana - pero es bonito verlo todo nevado, me inspira para pintar - conté dejando a mi imaginación volar pensando en un futuro lienzo.
-A séptimo, este es mi último año - contesté a una pregunta que había oído vagamente, volviendo a mirarla. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Lun Dic 06, 2010 3:06 am | |
| Tome otro sorbo de mi bebida mientras le escuchaba.Pobrecillo.No dudaba que le gustase ser Hufflepuff,pero a veces la gente los consideraba inferiores,y a mi no me parecia justo que se menospreciase a los alumnos de la casa de Helga solo porque eran muy trabajadores.
-Si,dudó-dije con interes-Me iba a colocar en Ravenclaw,pero al final penso que lo haria mejor en Gryffindor.Probablemente si hubiese ido a Ravenclaw,nadie se hubiese asombradode mi inteligencia,pero Harry y Ron no serian mis amigos,y no se si seguirian vivos con la de veces que les he salvado el trasero-sonrei divertida-Si contigo no dudo fue porque lo vio clarisimo.
-Asi que te gusta pintar-dije mirando el paisaje por una ventana-Yo prefiero escribir o tocar el piano,lo encuentro mas estimulante-hice una pausa-Yo estoy haciendo sexto,pero si tu haces septimo te estas preparando para los extasis ¿no?Eso me recuerda que he de empezar a estudiar para ellos ya-die algo alterada | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Lun Dic 06, 2010 3:14 am | |
| La escuché realmente interesado, dibujando sonrisas en los momentos precisos y asintiendo cuando estaba de acuerdo con algo que decía.
-¿Eres un poco creída, no? - comenté bromeando sobre lo que había dicho de sus amigos Ron y Harry - Pero no dudo para nada que lo hayas hecho de verdad - aclaré sonriendola - A mi no me importa ser Hufflepuff, creo que es en una casa donde encajo muy bien, es una casa muy honesta, no destacamos por nada pero tenemos todo y somos trabajadores, nos gusta dejarnos la piel en lo que hacemos - dije poniendo un poco de orgullo para Hufflepuff - Cuando yo llegué a Hogwarts no sabía nada de magia, nada. Me tuvieron que ayudar mis compañeros de casa, porque yo no sabía qué eran Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff, no sabía nada. - conté otra vez sumergiéndome en mis recuerdos.
-Sí, pintar y leer, me gusta mucho leer. ¿Qué escribes? - pregunté de nuevo curioso, instándola a contarme más cosas - Con respecto a los ÉXTASIS no te preocupes, con que empieces en Séptimo es suficiente, no te agobies antes de tiempo. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Lun Dic 06, 2010 3:23 am | |
| Lo escuche atentamente y sonriente,aunque cuando dijo lo de ser un pco creida me envare.Solo habia dicho la verdad.Quien les hubiera salvado del lazo del diablo?¿Quien hubiera averiguado lo que era el basilisco?¿Quien hubiera preparado la pocion multijugos?¿Quien hubiera salvado a nuestro querido hipogrifo y a Sirius?Y asi un monton de cosas.
-No,no soy creida,simplemente digo las cosas como son.Si tu supieses toda la historia....-dije con la mirada levemente perdida-Y Hufflepufff no esta mal,lo que pasa que las demas casas se creen superiores porque son o mas listas,o mas valientes o mas astutas.pero en mi opinion,no hay nada malo en pertenecer a la casa de Helga.
-Escribo poemas,historias-dije mirandole fijamente-Incluso empece una novela.Y en cuanto a los EXTASIS,llegas un pco tarde,empece a estudiar para ellos en cuanto termine los TIMOS-comente levemente avergonzado.Genial,ahora pensaria que soy una empollona insufrible. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Lun Dic 06, 2010 3:30 am | |
| La noté perdida en sus pensamientos pero no quise molestarla por lo que me limité a mirar su cabello y el establecimiento hasta que ella contestó, entonces volví a mirarla - No sé toda la historia como es evidente, pero he estado en el colegio, sé que hace años estuviste petrificada ¿no? Cuando lo de la Cámara de los Secretos, pero el resto de la historia me lo tendrás que contar tú si no es mucha molestia - propuse sonriendola para que me la contase.
Luego habló sobre mi casa y asentí enérgicamente con la cabeza - Me gusta que pienses así, no muchos lo hacen pero pertenecer a una casa o a otra no nos hace mejores ni peores, no nos deben separar nuestras diferencias... - expuse mis ideales y se acercaban más a un meeting político que a una charla con una chica a la que acababa de conocer y eso me produjo cierta vergüenza.
Para mi suerte ella volvió a hablar sobre sus hobbies y sobre los exámenes por lo que no pude evitar volver a sonreirla - Me gustaría leer algo escrito por ti, si quieres claro, yo no obligo a nadie - pedí amistoso, simpático - Me parece totalmente exagerado, ¿no me estás vacilando?¿De verdad empezaste ya a estudiar los ÉXTASIS? | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Lun Dic 06, 2010 3:44 am | |
| Le escuche ahora mirandole fijamente a los ojos,aunque por dentro,mi mente estaba en completa ebullicion,pensando cual seria la mejor forma de contestarle.
-Si,estuve petrificada en segundo porque,al ser hija de muggles y haber descubierto lo que era el monstruo y deducir como se desplazaba,me ataco a mi.Tuve suerte de verlo solo en un espejo-dije recordando todo con un estremecimiento-veras,asi a grandes rasgos,en primero tuvimos que buscar la piedra filosofal,y yo sortee 2 de las 4 pruebas,los salve del lazo del diablo y resolvi el acertijo.En tercero salvamos a alguien,en cuarto ayude a Harry con todo lo que erespectaba al torneo de los Tres Magos,y el año pasado peleee en el departamente de misterios,y se me ocurrio crear el Ejercito de Dumbledore-dije de un tiron
-Ahora mismo no llevo ninguan hoja escrita,lo siento-comente sinceramente-Y no te estoy vacilando,es cierto que ya empece a estudiar para los EXTASIS,quiero sacr las mismas notas que en los TIMOS. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Mar Dic 07, 2010 7:39 am | |
| La escuché realmente interesado, tanto que creo que dejé mi boca entreabierta mientras ella me relataba todo lo que había hecho, cuando terminó la sonreí de forma cálida.
-Es impresionante todo lo que has hecho, eres lista y valiente además de guapa, todo un lujo para cualquier chico - la halagué con otra sonrisa - Yo soy mestizo, mi madre era bruja y mi padre muggle - le cuento encogiéndome de hombros sin entrar demasiado en mi vida familiar, esa de la que carezco por completo.
Me quedé mirándola de nuevo e hice un ademán para no darle importancia al hecho de que no tuviese nada en estos momentos - Nos veremos por el colegio, así que en cualquier momento... | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Jue Dic 09, 2010 4:55 am | |
| Escuche como me alagaba,y no pude evitar un rubor en mis mejillas.Siempre e pasaba cuando me decan este tipo de cosas.Estaba tan acostumbrada a que gran parte de la gente me despreciase...
-Asi que eres mestizo eh?-pregunte mirandolo fijamente-Bueno,por lo menos a ti no te odian a muerte gran parte de los "sangre pura"-dije mientras hacia unas marcadisimas comillas con los dedos-Si,nos veremos por el colegio....-comente bebiendo otro sorbo-Y gracias por el halago,te lo agradezco.-sonrei sinceramente-¿Y que hay de ti?¿Llevas toda tu vida arrisgandote como yo o has estado mas bien tranquilito?
| |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Vie Dic 10, 2010 9:08 am | |
| Noté el ligero rubor en sus mejillas y eso solo la hizo un poco más encantadora pero para no incomodarla bajé mi vista hacia la jarra de whisky que había entre mis manos, pero en cuanto habló volví a mirarla.
-Mestizo, ajá, pero se pueden meter igualmente. Mi madre murió al nacer yo y mi padre me ha criado aislado de la magia, por lo que llegué al colegio sabiendo lo mismo que un hijo de muggles, incluso menos. - le conté encogiéndome de hombros sin entrar en más detalles sobre mi actual relación con mi padre - Mi vida, tranquila, yo no tengo una doble identidad de superhéroe como otras... - contesté con una sonrisa divertida - nada, estudiar, leer, y poco más, mi adolescencia la pasé en un orfanato, pero ya está eso es todo. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Mar Dic 14, 2010 6:14 am | |
| Al escucharle no pude evitar estremecerme levemente.En un orfanato,pobre chico.Y encima habia crecido alejado de todo el mundo mágico.Era igual que cualquier hijo de muggles que llegaba a Hogwarts....
-No,no es tan facil que los Slytherin se metan contigo como conmigo,aunque te reconocere que tampoco es nada facil,y menos en estos tiempos que corren.Voldemort gana poder,los muggles mueren....-comente con expresion decididda-Pero esto debe cambiar.Ya basta de esconderse.Es hora de pelear.
Tome un sorbo de mi bebida mientras lo observaba atentamente.Asi que ahora me tomaba por superheroe...
-Siento mucho lo de tu madre,y que te criases en un orfanato-comente con expresion levemente cariñosa.Me daban tanta pena estas cosas...-Y te cambio la vida cuando quieras,no te imaginas lo que daria yo por conseguir paz y tranquilidad.Ultimamente estoy demasiado ocupada-añadi con la mirada perdida | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Mar Dic 14, 2010 9:17 am | |
| Noté su reacción y negué con la cabeza - No sientas pena, Hermione, así ha sido mi vida y estoy aquí dispuesto a cambiarla totalmente - aseguré con una sonrisa para que no se sintiese apenada por la mala vida que yo había tenido - Bueno, eso de estar ajetreada...quizá deberías dejar de estudiar un poco para los ÉXTASIS y divertirte un poco ¿no crees? Te aseguro que soy bastante malo contando chistes, pero si te anima lo haré - dije divertido dedicándola una sonrisa.
Luego la oí hablar sobre la guerra que se estaba librando en nuestro mágico mundo y ladeé la cabeza dubitativo - Supongo que tendrán una lista y estaré en ella porque los abuelos de mi madre eran muggles, mi ascendencia no es pura así que tardarán nada en eliminarme o al menos en intentarlo, estamos igual - reconocí mirando hacia mi whisky casi terminado. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Vie Dic 17, 2010 5:25 am | |
| Al escucharlo no pude evitar una sonrisa,aunque de nuevo me puse mas seria,sobre todo cuando comento lo relativo a sus abuelos muggles.Si iban a ir a por él por eso,preferia no imaginarme lo que me harian a mi si me cogiesen,aun teniendo en cuenta que no se lo iba a poner nada facil...
-Mmmm...de acuerdo-dije sonriendole igualmente.A continuacion oi lo que dijo-¿Relajarme yo?Creo que no estoy diseñada para ello.Y no te voy a obligar a que me cuentes un chiste,tranquilo-le dedique un sonrisa-Y si,tendran una lista,pero tienes mas posibilidades de librarte que si fueses hijo de muggles.Aun asi,no conseguiran alzarse con el poder,asi qu no te preocupes....
Acabe lo que quedaba de mi cerveza de un trago.Intente cambiar de tema:
-¿Y como piensas cambiar tu vida?-pregunte mirandolo fijamente-¿Que piensas hacer cuando acabes en Hogwarts? | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Vie Dic 17, 2010 9:54 am | |
| Noté sus cambios de expresión a medida que yo hablaba sobre lo que pasaba y lo que no, pero no podía hacer nada con mi pasado o con lo que pensaba que pasaría. No me iba a dejar matar tan fácilmente, pero sabía que en algún momento iría a por ella.
-Deberías coger a una de tus amigas e ir a una discoteca a bailar y desfogarte ¿no? Eso es lo que hacen muchas chicas para desestresarse - comenté encogiéndome de hombros pues realmente no había tratado con muchas chicas salvo con Danielle, y ella rompía todas las reglas - Mujer, tampoco te asustes que seguro que una sonrisilla con mis chistes se te iba a dibujar, son malos pero al menos te puedes reir de mi - comenté para hacerla gracia y romper un poco la tensión que podía producirse en el ambiente.
La vi terminarse la cerveza y me terminé yo mi whisky - ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta por el pueblo? - sugerí sin levantarme de la silla aún por si rechazaba mi oferta.
-¿Cómo pienso cambiar mi vida? Una buena pregunta. Supongo que acabaré el colegio y buscaré algún trabajo, dentro del mundo muggle o dentro del mundo mágico, aunque en esta época veo más factible encontrar un trabajo fuera de la magia. En cualquier otro momento no me hubiese importado trabajar en el ministerio, o tal vez en Hogwarts como profesor... | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Sáb Dic 18, 2010 11:59 pm | |
| Escuche lo que me dijo con una mirada levemente extrañada.¿Yo bailar en una discoteca con amigas?Debia estar bromeando.Yo para desextresarme tenia mi propia terapia....
-Emm,no,no todas las chicas hacemos eso para desextresarnos-dije mirandolo con curiosidad.No parecia tener muchos conocimientos sobre el genero femenino.¡Hombres!-Hay cosas mejores que hacer.Y no esque me vaya mucho bailar en una discoteca,me da algo de verguenza,ademas de que no lo veo...no se,adecuado para mi-comente sin estar muy segura de lo que estaba diciendo.No pude evitar sonreir respecto a los chistes-Si no me asusto,solo que no quiero obligarte a hacer algo que no quieras.Ademas,no se me hace reir facilmente ultimamente-era cierto,estaba algo deprimida con el clima que habia en la sociedad.
-Si,¿por que no?-dije mirando como se acababa el whisky-Demos una vuelta,ya estoy algo cansada del ambiente tan cargado que hay en las "Tres Escobas"-me levante.
-Si,es probable que ahora sea mas facil encontrar trabajo en el mundo muggles,tal y como estan las cosas.El Ministerio puede ser bastante peligroso-comente como si estuviese diciendo una gran verdad-Como profesor tampoco estaria mal y en Hogwarts estarias mas seguro.Yo,por mi parte,creo que el mundo muggle tiene mucho que parender del magico y viceversa.Ya veo las posibilidades-dije con los ojos brillantes-Medimagia y medicina,Aritmancia y matematicas,Pociones y Quimica,Lingüistica y Runas.... | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Miér Dic 22, 2010 4:27 am | |
| La noté contrariada cuando hablé sobre la discoteca y no pude hacer otra cosa que esbozar una sonrisa, estaba claro que no estaba nada puesto en cuestiones femeninas, pero supongo que eso tiene siempre disculpa ¿no?
-Me hace gracia que digas que no lo ves adecuado ¿lo has probado? Soy partidario de la teoría de que si no lo pruebas no puedes saber si es digno o no de ti - contesté encogiéndome de hombros pero mirándola con tranquilidad. La escuché decir lo del chiste y decidí contarle uno tratando de hacerla reír y así demostrarla que no es tan difícil hacer reir a alguien. - A ver no te asustes, ahí va: esto son dos ladrones, uno listo y otro torpe que entran en un museo a robar ¿vale? Pues va el listo y tira un jarrón, sube el guarda de seguridad, y pregunta "¿hay alguien ahí?" y el listo contesta "miau" por lo que el guarda se cree que es un gato y se marcha, los dos ladrones siguen andando por el museo y va el torpe y rompe una estatua, vuelve a subir el guarda "¿hay alguien ahí?" pregunta susceptible ya, y va el torpe y contesta "un gato" - conté el chiste esperando que hacerla reir aunque era demasiado malo y yo lo sabía.
Me levanté de la silla cuando dijo que sí que la apetecía y la esperé a que hiciese lo mismo para salir de Las Tres Escobas y empezar a pasear por la calle principal del pueblo de Hogsmeade.
-Hermione es mejor que no hables de las similitudes de los mundos en estos momentos o acabaremos muertos - dije hablando cerca de su oído para que no me pudiese oír otra persona - pero que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo, quizá me haga profesor de Hogwarts, ya te digo que no me disgusta la idea. | |
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Miér Dic 22, 2010 10:57 am | |
| No parecia saber mucho sobre cuestiones femeninas,pero el chico lo intentaba,y eso era lo importante.Aunque al principio me encontraba deprimida,con tanta sorisa habia conseguido levantarme el animo y le estaria tremendamente agradecida.Escuche el chiste que conto,y aunque era bastante malo,y apenas me hizo gracias,esboce un sonrisa y solte una risilla bastante autentica.No quería herir sus sentimientos,sobre todo cuando me contaba un chiste para distraerme.
-No,no lo he probado-dije levemente pensativa-Pero aun asi,no me veo yo alli.Es cierto que podria probar,pero bueno,ya vere lo que hago...-hice una pausa-Y no me asusto,el chiste no es tan malo-dije con una sonrisa intentando que no pareciese forzada.Tenia que practicar mas este tipo de cosas....
En cuanto estuve de pie me coloque a su lado,girandome hacia la puerta,esperando salir del atestado local.Empezaba a dolerme la cabeza del ambiente tan cargado que se respiraba.Un paseo por las calles del pueblo me vendria bastante bien para despejarme.
Oi lo que me dijo al oido,y no pude evitar una sonrisa.Una reaccion bastante precavida e inteligente,habria que decir,pero me parecia levemnte excesiva.
-No creo que acabasemos muertos por eso-dije acercandome hasta casi rozar su oido con mi boca,de forma que nadie mas lo pudiese oir-Pero es un comportamiento muy responsable.Serias un buen profesor-dije con franqueza,ahora mirandole a los ojos y dispuesta a salir....
OFF:¿Abres tema? | |
| | | | Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] Miér Dic 29, 2010 1:20 am | |
| [OFF:Ok,es verdad]
Parecio darse cuenta de que el chiste no me habia hecho mucha gracias,con lo que me senti leveemnte culpable,aunque por lo menos me habia levantado el ánimo,y algo era algo. Lo segui mientras saliamos del local y nos internabamos entre las calles de Hogsmeade.El pueblecito era bastante pintoresco,una colonia solo de magos,con un aire antiguo y alegre.
-Quizas algun dia lo haga-dije frotandome las manos por el frio-Hasta entonces....Y el chiste no era TAN malo,no te preocupes,y no eres TAN malo contando chistes,todo hay que probarlo....-dije copiandole la frase-Y planteatelo en serio.Lo digo de verdad.No se que notas tendrias en los TIMOS,pero si estudias duro puedes hacerte profesor...
La nieve crujia bajo nuestros zapatos,y la calle estaba llena de gente,que se dirigia a los diversos locales a causa del frio.
-Sin embargo,tal cual estan las cosas ahora...a mi me cuyesta pensar en mi futuro.Al fin y al cabo,estamos en guerra ¿no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas horas en Hogsmeade[Finnick] | |
| |
| | | | Unas horas en Hogsmeade[Finnick] | |
|