El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mirando el lago (Lilieth) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mirando el lago (Lilieth) Directoralea Mirando el lago (Lilieth) Daniellegrigori
Estación
Mirando el lago (Lilieth) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mirando el lago (Lilieth) Texto

 

 Mirando el lago (Lilieth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 2:19 am

Despues del almuerzo, no tengo ganas de irme a la biblioteca a repasar la materia para la clase de mas tarde y prefiero irme a tomar un poco de aire. El regreso de Mei me ha perturbado del todo. Estoy consiente de que es un amor imposible, asi que no me queda mas de otra que resignarme de que no puede ser para mí.

Llego al lago, caminando lentamente, apenas moviendo los pasos y me siento en la hierba. Me quedo viendo la pureza del agua y uno que otro pajarito volando. A vece quisiera ser pájaro para tener la libertad de volar adonde me plazca. El tiempo tambien al parecer estaba en mi contra ya que estaba concuerdo con mis sentimientos. Me agarro las rodillas y dejo la cabeza en mis brazos mirando el agua y pensando.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 2:36 am

Iba caminando tranquilamente, dejando que mis pasos me llevaran sin rumbo fijo. No me apetecía hacer nada, no andaba de muy buen humor para hacer algo.
Paré en seco y observé a mi alrededor, todo estaba en calma, el agua del lago... lo que daría por darme un baño, pero no llevaba bañador y el tiempo no acompañaba. Seguí caminando, perdida en mis pensamientos... el otro día había sido un poco extraño, nunca me pasaba el tipo de cosas que me pasaron ayer.

No vi al chico que estaba mirando el agua, así que seguí caminando tranquilamente y me senté a la orilla. Cogí una ramita de árbol que había por el suelo y con ella fui creando ondas en el agua, meditando.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 2:51 am

Seguía pensando en mis cosas. A veces quiería desaparecerme del mapa. No entendía porqué tanta mala suerte, quizás éste lugar estaba maldito. En la ciudad podía ser yo mismo, pero aquí no, aquí todas las cosas salen patas arriba. Suspiré y seguí mirando el lago cuya agua limpia ahora hacía ondas que no parecían justamente hechas por el viento. Miré a mi alrededor y ví una chica, al parecer era nueva. La saludé, primero la cortesía antes que nada.

-¡Hola! Le sonrei dulcemente. No tenía mucho ánimo para sonreír, pero no sé de donde pude sacar fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 2:57 am

Me eché un poco hacia atrás, la voz que me había saludado me había sobresaltado un poco. Dejé de observar las ondas que hacía en el agua con la ramita y miré a quien me había dicho hola. Era un chico, debía de tener unos cuantos años más que yo, dos tres, por ahí. Si llevaba aquí en el lago antes de que yo viniera no me había dado cuenta, creía que estaba completamente a solas.

- Hola. - le devolví la sonrisa. Me levanté de donde estaba y me acerqué a él.

- Soy Lilieth. ¿Y tú? - pregunté sentándome a su lado como un indio.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 3:33 am

No me moví para nada, a cambio giré la cabeza para verla mejor. Lilieth... bonito nombre... Bueno, supongo que tendré que seguir mi vida normal y dejar de pensar que el lugar estaba maldito.

-¡Mucho gusto, Lilieth! ¡Bonito nombre! Very Happy Le sonrei tiernamente. Miré sus lindos ojos que me atraían. -Igual que la dueña... Añadí. Me gustaba complimentar a la mujer.

-Soy Federico... pero dime Fede. Very Happy Le sonrei. -O como tú quieras decirme! Aquella chica me gustaba y no había mas que decir. Quiería conocerla mas... me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 3:54 am

- Gracias - sonreí.

- Creo que Fede esta bien, te llamaré así. - lo miré con una sonrisa un poco cómica.

- ¿Llevas mucho rato aquí? Es que a lo mejor estabas antes que yo y no te he visto - si lo estaba, debía dejar de andar siempre metida en mi mundo y prestar más atención al mundo real. Tenía todavía la ramita en la mano, así que empecé a hacer dibujos invisibles en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 4:16 am

Le sonrei. Ligeramente podía parecer un coqueteo ya que mis mejillas tambien estaban ruborizadas. Y digo tambien porqué noté que las suyas estaban igual. -¡Te queda muy bien el rosado en las mejillas! Very Happy Le sonrei tiernamente.

Fede me gustaba, así que así quedaría. -Jeje... ok, entonces así queda. Me dices como te puedo decir a ti? Aunque Lily suena muy bien. Embarassed Sonrei.

-Si te refieres al colegio pues sí... si te refieres al lugar acaba de llegar! Le dije. -Pero seguramente fue antes que tú! O no sé... porqué tampoco sentí tu presencia. Fuiste silenciosa jejeje. Laughing Rei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyDom Nov 07, 2010 8:07 am

- ¡Oh! - no me había dado cuenta de que me había sonrojado un poco, me ruboricé un poco más tras lo que dijo... Sonreí tímidamente.

- Lil, Lily... cualquiera de los dos. Como tu quieras. - me encogí de hombros. Todavía seguía un poco ruborizada.

- Jaja, ya... es que últimamente mis pasos se han vuelto silenciosos. Cada vez soy más rápida y silenciosa. - sonreí - Mi madre me dice que parece que me estoy preparando para ser silenciosa y letal, ya que me paso parte del tiempo haciendo... cosas... Un día, en verano, me puse a escalar árboles practicando el tiro con arco... mis padres se quedaron... Mi hermano dice que si no fuera por mi torpeza lo más seguro es que estaba entrenándome para ser una asesina. - me reí al recordar aquello.

- Bueno... cuenta algo tú - dije mirándolo con una sonrisilla en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) EmptyJue Nov 11, 2010 3:47 am

Noté su color rosado en las mejillas y creo yo tambien tenía el mismo color. Le sonrei tímidamente. -Bueno, ps entonces queda Lily jeje... Very Happy Le sonrei tímidamente. Le escuché detenidamente. Dijo que era rápida y silenciosa. -Mm... rápida y silenciosa... más bien creo que vendrías mejor en Slytherin. ¿De qué casa eres? Le pregunté dulcemente. Dijo tambien que practicaba el tiro con el arco subida en árboles y me contó lo que le ocurrió. -Jeje... ps bastante interesante...! Le sonrei. -Estee... por lo que me dijiste veo que tienes hermanos. Supongo que tambien ¿tienes novio? Le pregunté un poco incómodo. La verdad es que la chica me gustaba y sentí un flechazo en estos pocos minutos que convivimos juntos. Me gustaría saber que oportunidades tendría con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando el lago (Lilieth) Empty
MensajeTema: Re: Mirando el lago (Lilieth)   Mirando el lago (Lilieth) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el lago (Lilieth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando las estrellas [Abi]
» Mirando el atadecer (libre)
» Mirando el paisaje (Daniel)
» Mirando las estrellas. [Edmond] [+18]
» Mirando sin mirar el paisaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: