El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Directoralea  Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons  Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Texto

 

  Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 2:56 pm

Mi respiracion se esncontraba agitada y entre cortada, solo sentia sus besos en mis labios mientras el hablaba y yo escuchaba detenidamente lo que me estaba diciendo. Senti sus manos en mi cintura y sus dedos apoyados en mi trasero, no me molestaba que lo hiciera, pero tampoco me era demasiado grato, me agradaba sentir sus caricias y sus besos, pero les faltaba algo, les faltaba afecto para que pudieran ser perfectos y eso no se lo podia agregar por que mi corazon estaba desgraciadamente ocupado, pero como no tenia nada con esa persona no tenia remordimiento alguno.

-Muy bien chiquillo listo, me has demostrado que eres mejor de lo que aparentas - le dije mientras posaba mis manos en su pecho tomadolo por las solapas de su camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 5:38 pm

Y eso que no te mostré nada - se dice a sí mismo

- Me alegra haberte demostrado.- dice soltando poco a poco su cintura y volviendo a apoyar su espalda en la columna; metiendo sus manos en los bolsillos.

- Y no me digas chiquillo, tengo en buen nombre.- le aclara con media sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 5:47 am

No te alegres tanto, que nunca dije que eras grandioso, solo dije que eres mejor de lo que aparentas - le dije un poco desafiante, ademas así se hacia mas interesante el juego y solo esperaba su reacción, después escuche lo que me decía y no pude evitar soltar una pequeña risa - Claro se me olvidaba Cedric - le dije con un poco de desdén.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 6:03 am

- Bueno bueno bueno, entiendo - dice mientras bostezaba, tenía sueño.

Gira su cabeza y mira el cielo, tan despejado y el sol tan radiante, efectivamente no era un día para discusiones ni peleas, era un día de puro relajo.

- Igualmente, - mete sus manos en sus bolsillos y se sienta en la barandilla del puente - no creo que te olvides de mí -
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 6:24 am

No seas arrogante niño, solo por que te feliciten una ves, como sea...me voy que no tengo nada que hacer aqui - le dije mientras me daba media vuelta y comenzaba a caminar para retirarme de ese lugar que ya me habia aburrido un poco, pero bueno talves encuentre algo bueno que hacer por alguna parte del castillo y si no me iría a mi sala común a ver si me encontraba con alguno de mis amigos o quien sea para desaburrirme un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]    Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frio en las alturas (Hermione)
» Remus J. Lupin
» Ficha de Mei Lupin
» Baul de Mei Lupin
» Relaciones de Mei Lupin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: