El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Frio en las alturas (Hermione) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Frio en las alturas (Hermione) Directoralea Frio en las alturas (Hermione) Daniellegrigori
Estación
Frio en las alturas (Hermione) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Frio en las alturas (Hermione) Texto

 

 Frio en las alturas (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Ago 26, 2010 8:01 am

Uno de aquellos dias que me gustaban, lloviendo a truenos y rayos, y una ola de frio azotaba la escuela, hasta parecia caer un poco de granizo, pero eso estaba demas.
Me encontraba en la torres con mi chaqueta, ya que la ola de frio era fuerte, leyendo un libro y copiando lo que este tenia adentro, era el libro que habia robado de la seccion prohibida, la verdad, no tardarian en darse cuenta de que no se encontraba alli, asi que empeze a copiarle todo lo que podia.

En La torre donde estaba, no habia absolutamente nadie, lo cual era bueno, haci nadie se enteraba de lo que hacia,y no me delataban de el haber robado el libro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 12:08 am

No me gustaban mucho los dias asi,tan lobregos y oscuros.
Caminaba por la torre,observando el paisaje,abrigada para protegerme del frio y con un hechizo impermiavilizador que me protegia del agua de la tormenta.Iba paseando,absorta en la lectura de un libro sobre Aritmancia cuando levante la vista y vi a un joven copiando algo a gran velocidad,lo que me resultaba sospechoso.Asi que ,silenciosamente,me fui acercando hasta él,por simple curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 4:29 am

Sentia que alguien se acercaba hacia mi, aparte del hecho que oia, aun con la dificultad de la tormenta, guarde mis pergaminos y mi libro detras de mi, mientras agarraba mi varita y hacia que la examinaba para que no se sospechara, pero era demasiado obvio, mire a la chica y le dirigi una sonrisa amable diciendo:

Buscabas algo?-pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 7:12 am

Aunque con el ruido no se oia muy bien,le respondi:

-No-dije con garan naturalidad-Simplemente paseaba mientras leia en uno de los pocos sitios tranquilos del colegio.Sin embargo,es cierto que estoy buscando un libro,no se si lo habras visto-digo con disimulo-Creo que lo sacaron de la Seccion Prohibida.A bueno,antes de nada,perdoname.Me llamo Hermione Granger
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 7:22 am

Le sonrei a la chica, mientras sacaba el libro de atras de mi, mostrandoselo y sonriendo como si nada:
Acaso...sera este?-le pregunte

Soy Jacob, mucho gusto, con que, no soportas un poquito de frio?-dije riendo un poco, ya que estaba bien abrigada.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 7:27 am

Igualmente le sonrei,mientras observaba el libro

-Pues encantada de conocerte-respondi-Y si,quizas sea ese el libro,aunque no lo tengo muy claro.Y no es que no soporte el frio,pero hoy,no se por que,me parecio que iba a ser necesario abrigarse.No tengo intencion de cabar en la enfermeria-añadi con una sonrisa fugaz
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 7:55 am

Le sonrei, aunque llevara mi chaqueta, no me daba tanto frio, solo una brisa normal, saque las demas cosas, mientras las metia en mi fiel mochila:

Vale, es verdad, pero aun te verias igual de linda enferma-dije aun guardando mis cosas, en eso un trozo de hielo golpeo mi cabeza-Ai, se esta poniendo violenta esta pequeña tormenta, mejor moverme-dije mientras me iba a una pared, que no estaba muy lejos de dodne estaba anteriormente.

Ven, veamos si este es tu libro vale?-pregunte sonriendole abriendo de nuevo el libro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyVie Ago 27, 2010 11:33 am

Me fui acercando con el a un lugar mas resguardado,pues la tormente azotaba con gran fuerza,y sabia el daño que podia ocasionar el granizo si pegaba con gran fuerza.

-Bueno,gracais por el alago,pero no tengo intencion de enfermar-dije con una mueca mientras me asomaba al libro-Efectivamente,veamos si este es el libro del que tanto se habla.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 3:40 pm

Vale, ven este es el titulo:``Magos Demoniacos: Guia´´,Es acaso este el libro?-pregunte mirandole dudoso, mientras pasaba las paginas del libro, observando su contenido atentamente, pero atento a lo que diria Hermione.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyDom Ago 29, 2010 10:57 pm

Me quede mirandolo fijamente,sombria al escuchar el titulo.

-Es probable-dije-¿Por que tanto interes en libros de magia oscura?-añadi cautelosamente

"Seras hipocrita-pense-Tu tienes "Los secretos de la magia mas oscura",y aunque sea por una buena causa.."
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyLun Ago 30, 2010 7:16 am

Al parecer, estaba mas cerca de averiguar que este era el libro que habia robado de la biblioteca, aunque me parecia que le interesaba, a lo cual sonrei y dije:

Digamos que....necesito saber un poco mas sobre mi vale?-le dije sonriendo como si nada, para despues seguir leyendo el libro poco a poco, aunque lo que queria hacer era copiar, ya que no pasaria mucho tiempo para que se diera cuenta y tenga que entregar el dichoso libro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyLun Ago 30, 2010 10:58 pm

Tras escuchar sus palabras,interiormente me quede petrificada.En ese momento,ya no notaba el frio viento,que cada vez azotaba con mas fuerza,o las leves gotas de agua.Simplemente,estaba completamente concentrada.Habia leido bastante sobre los magos demoniacos,y sabia que si de verdad el era uno,podia estar en un grave aprieto.Como precaucion,empece a recordar mentalmente,de manera muy rapida,todos los hechizos defensivos que conocia,y los que incluyeran luz o magia sagrada.Era muy probable que si se diera el caso estuviera en una gran desventaja.Sin embargo,el no parecía una mala persona.Aun asi,no me podia fiar de las apariencias,ya que,al fin y al cabo,engañaban muchas veces.

-¿Que necesitas saber un poco mas sobre ti?-pregunte cautelosamente-¿Eres un mago demoniaco?Porque no lo pareces-añadi con una leve sonrisa nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 4:02 am

Note su nerviosismo, por lo cual sonrei, la verdad no sabia si aun lo era, pero sabia que tenia algo dentro de mi parecido a un demonio, y que podria hacerme uno con el en cualquier momento y volverme un mago demoniaco, sonriendo le respondi:

No...aun no lo soy...pero lo mas probable es que lo sea, no hoy, tal vez no mañana, pero pronto-dije sonriendole mientras seguia con mi mirada en el libro.

Aun...sigo sin saber que tienen de especial estos magos....podrias explicarmelo tu?-le pregunte cambiando ahora mi mirada hacia ella mientras seguia sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 4:09 am

Lo escuche atentamente y al oir sus palabras,para mi fue como quitarme un garn peso de encima.Sin embargo,mantuve una expresion sombria,y miraba hacia el horizonte cuando hable.

-Bueno,veras,no es que sea una experta en el tema, pero he leido sobre ellos-dije cautelosamente y mirandolo de reojo,analizandolo de arriba a abajo.

Tomo aire,y prosigo con expresion concentrada,pero con voz algo insegura.Al fin y al cabo,lo que me esta diciendo es bastante grave.

-Por lo que he leido,los Magos Demoniacos son magos a los que ha consumido la oscuridad y la maldad.Sus capacidades fisicas y mentales son superiores alas de la mayoria de los humanos,los hechizos normales casi no les afectan y son condenadamente guapos,aunque su belleza es extraña,aunque atrayente.Por lo general,se convierten en ellos,los magos que han cometido grandes atrocidades,o los que tienen una gran oscuridad y rencor en su interior y en una situacion determinada lo liberan.Su punto debil es la luz,y son muy,muy poderosos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 4:24 am

Sonrei a todo lo que dijo, cada vez me parecia mas interesantes estos magos, por alguna razon me atraia ser uno de ellos, aunque no fuera bueno, pero no pensaba entre el bien y el mal, solo pensaba en lo que ocurriria:
Gracias por decirme, veo que no son nada aburridos....y puede que llegue a ser uno de ellos...como ya dije-dije sonriendole malicionsamente, mientras seguia pasando y observando el libro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 5:23 am

-No te lo aconsejo-dije con una leve sonrisa-No me quiero ni imaginar lo que te podria pasar despues de la muerte.Y malograrias tanto tu alma que...probablemente la destruirias.-añadi sombriamente

Este tema me atraia bastante,y me interesaba.sabia que los mgos Demoniacos eran seres horripilantes,pero habia algo en ellos que los hacian interesantes.Intentando eliminar estos pensamientos mire hacia el libro,intentando leer algo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 6:37 am

Vamos, sera divertido, no creo terminar destruyendo mi alma, se que tengo el control necesario sobre mi como para controlarme adecuadamente-dije sonriendole tranquilamente.

Su vista ahora estaba como la mia, fijada en el libro, algo que me daba la confirmacion de que de verdad le interesaba el tema.

Que acaso no te gustaria?-le pregunte, aunque sin interes, ya que sabria muy bien que la respuesta seria un no, pero, siempre era bueno preguntar por algo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 10:48 pm

-No,dudo que fueras capaz de controlarte.La oscuridad te consumiria antes de que pudieses intentarlo-dije con una amarga sonrisa-Y en cuanto a lo de si no me gustaria...bueno,me parece muy atrayente e interesante,pero es como una tentacion prohibida.Yo no voy a matar a nadie solo por hacerme mas poderosa.

Ya no miraba el libro,sino que lo observaba a él con detenimiento.¿Quien era ese chico?¿diria la veradd en lo de que el dia de mañana probablemente fuera un mago demoniaco...?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyJue Sep 02, 2010 9:32 am

Eso lo veremos pronto, y yo, pues digamos que mis planes estan aun en diseño, todavia no estoy seguro de cuales aplicar y cuales no, pero tenlo por seguro, que un dia de estos lo hare-le dije sonriendole, mientras volvia a enfocar mi vista en el libro, y pasar las paginas.

Aunque no la halla visto, sabia que me estaba mirando, a lo cual sonrei de manera maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyVie Sep 03, 2010 12:00 am

Ya me habia tranquilizado bastante más,aunque seguia estando algo inquieta por ese joven.Pensar que se podria convertir en algo asi...preferia no pensar en ello.La tormente seguia azotando con fuerza,y no se puede decir que fuera muy alentadora.Intente parecer completamente serena,mirandolo fijamente.

-Si tu lo dices...-dije con naturalidad-Aunque me pregunto de que planes hablas¿A quien piensas matar?-pregunto curiosa-¿O quizas te valga con liberar la oscuridad de tu interior?Avisame cuando te hayas convertido en un demonio¿Vale?Tengo intencion de hacer una tesis-añadi bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptySáb Sep 04, 2010 5:04 am

La verdad, tal vez lo haga, tal vez no, tal vez te pueda matar a ti, tal vez a alguien mas, o tal vez solo torture o....como tu dijistes, libere mi oscuridad, claro todos estos son ejemplos, en especial el tuyo, no te mataria,aun no decido que debo hacer-dije mirando a la tormenta, la cual habia incrementado su fuerza bastante desde la ultima vez que la habia visto.

Claro, puedes venir a mi cuando quieras....casi siempre estoy libre-dije sonriente, aquel momento no queria parar de sonreir, aunque algunas de mis sonrisas fueran maliciosas, aun tenia ganas de sonrei amistosamente, asi no la sorprendia tanto o algo asi.

Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptySáb Sep 04, 2010 5:09 am

Le mire fijamente,y aunque me tensé cuando menciono el matarme,luego me relaje.Mi vista seguia fija en la tormenta y en el paisaje,aunque le miraba de vez en cuando,con aire pensativo,y observaba sus sonrisas.

-De acuerdo-dije intentando parecer natural-Cuando lo necesite me acercare.Hasta entonces....como ya te he dicho,no te aconsejo que lo hagas.Ah,y por cierto...dudo que consiguieses matarme.No soy precisamente lo que se considera una doncella en apuros. Se defenderme yo solita-añado con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptySáb Sep 04, 2010 6:09 am

Lo se, pero...no necesariamente, el por que no seas una doncella en apuros, no quiere decir que no te pueda matar....pero eso lo veremos....o no-dije sonriente, sin pensar en lo que ella podia figurar con aquel comentario.

Puedes preguntarme todo lo que quieras, yo respondere....a menos que de verdad no pueda responderte-le dije aun sonriendo con alegria.

Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptySáb Sep 04, 2010 6:27 am

Me quede mirandolo mientras escuchaba su respuesta.perfecto,si se diese el caso,ya sabia donde podia tener otro enemigo empeñado en acabar con mi vida.Sin embargo,aun parecia bastante simpatico.

-De acuerdo-dije esbozando una suave sonrisa-Si se da el caso ya lo comprobaremos,y en cuanto a lo de preguntarte lo que quiera...-espere unos segundos,dubitativa-Me gustaria saber que te hace pensar que el dia de mañana podrias ser alguien asi.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) EmptyDom Sep 05, 2010 12:01 pm

Mi sonrisa se desvanecio por un momento y mi mirada se centro en el suelo, para luego en un rato, volver a sonreirle y responderle de manera alegre:

Por que necesito el poder que da para varias cosas, asuntos pendientes, y para estar en calma con....mi otro yo, ya que no nos llevamos muy bien que digamos-le dije sonriente.

¿Otra pregunta?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frio en las alturas (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Frio en las alturas (Hermione)   Frio en las alturas (Hermione) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frio en las alturas (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
»  Las alturas no me dan miedo. [Mei Lupin]
» Frío. [Libre]
» El calor es un asco, quiero un poco de frío. [Maud Miller]
» El frío puede vencer hasta al pelaje de un león. [Cassandra Lee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: