El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
viendo el horizonte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
viendo el horizonte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
viendo el horizonte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
viendo el horizonte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
viendo el horizonte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
viendo el horizonte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
viendo el horizonte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
viendo el horizonte (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
viendo el horizonte (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
viendo el horizonte (libre) Directoralea viendo el horizonte (libre) Daniellegrigori
Estación
viendo el horizonte (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons viendo el horizonte (libre) Texto

 

 viendo el horizonte (libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:13 am

Estaba cayendo practicamente la noche. Y no me había dado cuenta hata ahora que en el colegio había un puente. Me quede un rato allí.

No tardó mucho en hacerse de noche y me pusé a contemplar las estrellas del colegio. Aun no sabia nada de él, pero por otra parte era de esperar, no sería tan facil.

no pude evitar ponerme triste.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:19 am

Caminaba apresurada por los pasillos del colegio pues venía de la torre de Astronomía y pretendía ir a cenar al Gran Comedor, aunque a las horas que eran ya poca cena quedaría por lo que estaba casi segura de que me tocaría bajar a las cocinas a pedir comida a los elfos.

Con mi varita en ristre y con paso ligero atravesé el puente de madera cuando detecté una figura apoyada contra la baranda del puente. Enarqué una ceja y sin dudarlo me dirigí hacia allí. Era una chica y pude apreciar que su uniforme pertenecía a Gryffindor.

-¿Puedes explicarme qué haces aquí y por qué no estás cenando como el resto del mundo? - pedí con voz altanera, pues tenía autoridad ya que era prefecta.


OFF: No te asustes, Beatrice es así de desagradable Smile
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:30 am

off: no te preocupes y jo gracias por rolear T_T me sentía sola.

on:
una voz me saco completamente de mis pensamientos. Era una chica y por su unforme pude comprobar que pertenecía a slytering.

Su voz altanera y de superioridad me cabreó un poco, juraría que tenía mi edad.

-Estoy aqui descansando y no me apetece cenar- dije tajantemente- tengo el estómago cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:35 am

Contemplé a la chica y puse una mueca desagradable en mi cara.

-Me da igual que no tengas hambre o los problemas de estómago que tengas, no te he preguntado por eso - contesté tajante guardándome tranquilamente la varita en un bolsillo de la túnica y metiendo la mano a continuación, por si acaso. - Deberías ir al Gran Comedor, ya sabes que a los profesores no les gusta que merodeéis por los pasillos a altas horas de la noche, aunque sea la hora de cenar. - dije volviendo a cargarme de autoridad.

La repasé de arriba a abajo, normalita, en conclusión una Gryffindor más.

-¿Eres sangre limpia, sangre sucia o mestiza? - pregunté sin andarme con rodeos. Cualquiera que fuese su respuesta sería comprobada en el despacho de Filch, ese sitio tan habitual que solía visitar yo.


OFF: Smile no me importa para nada, estoy bastante aburrida, así que...xD
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:41 am

Me ponia de los nervios ese tonto de superioridad que tenía conmigo, la eche un vistazo de arriba a abajo. Podía reconocer que era un poco más mona que yo, pero no demasiado.

La gota que colmó el vaso fue cuando me preguntó por mi procedencia...a que venía eso de "sangre sucia"...slytering tenia que ser.

-Para empezar- dije sin rodeos- no se debería utilizar el término "sangre sucia" es algo muy despectivo y contentando a tu pregunta soy hija de muggles. Pero no se que puede tener eso tan interesante para ti.

segui mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:46 am

Pude ver cómo me evaluaba y me sentí halagada por este hecho, simplemente dibujé en mi rostro mi más cínica sonrisa y la dejé mirar. También observé su cambio al escuchar mi pregunta sobre su sangre y mi sonrisa se convirtió en una mueca de verdadero desprecio cuando contestó.

-Utilizaré el término que me dé la gana, y si te resulta despectivo se debe a que es aplicable a ti, sangre sucia - dije con voz áspera y arrastrando las palabras - ¿Importancia? Solo decepción ya que gente como tú es la que mancha la fama de la magia.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:52 am

Intente controlarme...no le daria ese gusto.

-Alomejor lo que mancha la fama de la magia son la gente despreciable como tu. La verdad es que me das un poco de pena.

hice amago de intentar irme.

off: ahora esta en tu poder lo de dejar irme o no xDD
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:56 am

La miré y volví a dibujar una sonrisa falsa en mi rostro, sacando mi varita del bolsillo de nuevo.

-Si supieses con quien te metes no dirías esas blasfemias - respondí con tranquilidad.

Vi que intentaba irse y levantando mi varita - ¡petrificus totalus! - murmuré mientras veía cómo mi hechizo la impactaba y la dejaba paralizada, pero aún podía oírme. - ¿Dónde creías que ibas leoncita? Por si no te has dado cuenta hablas con un superior, y no solo en cuanto a sangre se refiere, soy prefecta por si no te habías dado cuenta - dije con sorna mientras me señalaba la insignia que llevaba prendida de la túnica a la altura del pecho.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:02 am

Algó me impactó de lleno cuando intente irme.
Oí a esa muñequita de plástico gritar un hechizo paralizador.

instantaneamente me quede petrificada en el sitio y es cuando me dí cuenta de que no era solo un miembro prepotente de Slytering, si no que era prefecta.

Ero lo que menos necesitaba hoy.

intente contestarla pero no podia articular ninguna palabra.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:05 am

La rodeé con tranquilidad mientras ella no se podía mover y tampoco podía poner caras o cualquier expresión que se la ocurriese por lo que como me divertía escucharla con un rápido movimiento de varita le devolví la movilidad.

Delante de ella, cruzada de brazos y con la varita en una de mis manos, preparada para cualquier cosa, ladeé la cabeza y puse mi cara más inocente, no parecía la misma persona que hace un momento le había soltado el discursito, parecía superadorable y encantadora, todo una farsa por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:12 am

la muñequita de plástico hizo otro movimiento de varita y ya pude moverme.

cai al suelo. y jamas en toda mi vida me sentí tan humillada. Ya no podía controlarme. Saque mi varita y me puse en posicion de guardia.

agradecí que ya fuese de noche, como siguiera cabreandome de esa manera...seria ella la que acabase mal.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:21 am

Observé cada leve movimiento que hacía la leoncita y yo me mantuve impasible, sin mostrar ninguna emoción en mi rostro más que la máscara que había configurado en ese momento: mi cara más inocente.

Me resultó divertido que estuviese dispuesta a atacarme o eso parecía ¿acaso se creía la nueva Hermione Granger?¿También esta venía con aires de superioridad y con ideas de derrotar a cualquiera que se le pusiese por el camino? Aún viendo cómo me apuntaba con la varita no me moví, si ella quería atacar que fuese la primera, yo no pensaba ser la primera en atacar.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:29 am

-confundus-grite.

no queria hacerla daño, no se lo merecía pero ese no era mi estillo. Por eso odiaba tanto la casa Slytering. Se creían todos tan guays y arrogantes.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:37 am

Previsible, no pretendía hacerme daño, solo asustarme pero esto solo me provocaba risa. - Protego - dije con tono aburrido moviendo levemente la varita y el hechizo fue a perderse en la lejanía.

-¿Solo sabes hacer eso, Gryffindor? - comenté burlona - ¡depulso! - murmuré sin alterarme para ver como mi oponente salía volando a lo largo del puente.


OFF: Deberíamos hacer el duelo bien, con los dados, leete las normas de duelos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:39 am

off: ok lo siento Un.n

on:

esto es una perdida de tiempo...la culpa era mia por entrar en su juego.

-¿Que es lo que pertendes, que nos batamos en duelo aquí mismo?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 4:43 am

La miré impasible y con cara de póker, como había estado desde que la había desparalizado. Me guardé con tranquilidad la varita en la túnica y me crucé de brazos en mitad del puente.

-Has sido tú quien ha empezado primero, yo solo te he seguido - contesté encogiéndome de hombros cargada de indiferencia - como has podido comprobar perderías, en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
Santiago Vilert
Estudiante Vampiro
Santiago Vilert


Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localización : Detrás de tí.

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 9:36 am

Recién acababa de cenar en el gran salón,y como hacia todos los años luego de cenar,iba al puente,era algo relajador,algo que me hacía sentir en otro mundo,pero cuando pisé el puente de madera mira hacía delante y note que habían dos chicas,dios,aquí no es posible nisiquiera tener un poco de tranquilidad pensé...
Segui mi camino y me apoye sobre las barandas,mientras contemplaba el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyJue Dic 09, 2010 3:51 am

-Se supone que eres una prefecta y deberías dar ejemplo a los demás.


iba a seguir hablandole cuando me di cuenta de que había alguien también en el puente. Era un chico desconocido.

Le miré fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyVie Dic 17, 2010 1:04 am

La escuché y solté una carcajada y así estuve un tiempo, riéndome sin parar hasta que pude recomponerme y la miré realmente divertida.

-Claro que doy ejemplo por ser prefecta, doy ejemplo aunque tú no te lo quieras aplicar - contesté aún con cierto tono de mofa - Los sangre sucia, mestizos y traidores sobran, esa es la primera lección a aprender - conté con una cruel sonrisa en los labios.

Seguí el camino de su mirada cuando vi que la desviaba de mi figura y pude ver un chico al que no hice ningún caso, sino que hice un ademán para no darle importancia alguna.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) EmptyDom Dic 19, 2010 11:23 am

valla parece que alguien de aqui no le gusta los sangre sucia -dije mientras me acercaba lentamente a las 2 chicas una de ellas era natasha-*espero que no me la lie otra vez*-pense nada mas verla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viendo el horizonte (libre) Empty
MensajeTema: Re: viendo el horizonte (libre)   viendo el horizonte (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viendo el horizonte (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .: Viendo El Paisaje :. [libre]
» Viendo las plantitas (Libre)
» viendo las estrellas
» viendo estrellas
» Viendo las estrellas (mei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: