| Viendo las estrellas (mei) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 3:53 am | |
| (pd: mi hermano te manda un beso xD) Me apetecia descansar, y que mejor sitio que en la torre norte viendo las estrellas, y asi lo ice, me dirigi con mi saeta de fuego volando acia la torre norte, cuando llegue baje de mi saeta de fuego y me quede en el suelo con mi esciba en una mano, me apolle en una ventana de la torre y vi las estrellas... Se estaba muy agusto, acia un poquillo de frio, el perfecto para no pasar tanto calor... | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:05 am | |
| Estaba subiendo la torre y cuando llegue vi a Jack sentado alli asi que me acerque a el - hola como estas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:07 am | |
| Vi como alguien se acerco ami, me fije y era Mei, le puse una sonrisa, y despues oi lo que me dijo, despues le dije. -Hola Mei, yo estoy bien, viendo las estrellas me relaja mucho, ¿y tu? Le dije acercandome a ella... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:19 am | |
| Venia a disfrutar de la briza, me encanta, sobre todo si hace frio - le dije mientras sonreia | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:21 am | |
| Oi lo que me dijo y vi como me sonreia, le sonrei y le dije. -Bien, ami tambien, oye, te apetece... Dije señalando a mi escoba, le queria preguntar si queria montar con migo... | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:25 am | |
| Vi que señalaba hacia su escoba y yo asenti felizmente con una sonrisa - claro!! me encantaria | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:30 am | |
| Oi lo que me dijo y con una sonrisa me monte en mi saeta, y me gire, le tendi la mano a Mei para que se montara, y le dije. -Monta, tranquila que no muerdo ¿o si? Bromeé riendome un poco, y aun con mi mano estendida, para que se montara Mei... | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:37 am | |
| Tome la mano que me extendia y me subi a la escoba sujetandome de su cintura muy fuerte para no caerme, aunque si lo hacia no habria problema - no creo que muerdas - le dije mientras trataba de ocultar una risa | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:41 am | |
| Oi lo que me dijo y me rei... -Eso se vera Bromeé, hechamos a volar por los terrenos de Hogwarts y le dije. -A donde quieres ir¿? Le pregunte riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:43 am | |
| -mmm nose, sorprendeme!! le dije riendome -Si es que puedes | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:47 am | |
| Oi lo que me dijo y me fui acia el lago, me pare, estabamos debajo del lago... -Cojeme la mano. Cuando le dije eso, le coji la mano, nos tiramos de la escoba acia el lago, la escoba nos seguia por detras, casi cuando ivamos a caer al lago, me monte en la escoba, y Mei tambien, la escoba dio una vuelta y nos mojamos la cara con el agua de lago, entonces nos subimos otra vez al cielo, nos paramos en medio del lago y le dije. -¿Te sorprendi? Dije mirandola, llevabamos la cara llena de agua... | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:51 am | |
| Tenia la cara toda mojada a causa de lo que habia hecho con la escoba, estaba tratando de secarla con mi tunica cuando escuche su pregunta y le conteste - si, bastante - le dije mientras reia con entusiasmo | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 4:54 am | |
| Oi lo que me dijo, mientras veia como se intentaba secar con su tunica, coji la mia y se la tendi, mientras decia. -Lose, oye, coje mi tunica para secarte.... Si quieres. Dije mientras la miraba -Oye, ¿Ahora que quieres acer? ahora te toca elegir ati... Dije cediendole mi tunica.. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:01 am | |
| Tome la tunica que me daba -Gracias, muchas gracias Le dije mientras terminaba de secarme y se la devolvia -mmm, demos otra vuelta, la verdad es que me encanta volar | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:10 am | |
| Me devolvio la tunica y le dije. -De nada Mei, bueno pues halla vamos. Dije mientras empezabamos a volar, por todo el castillo, pasando por las torres... Dimos porlomenos la vuelta a Hogwarts tres o dos veces, cuando me pare otra vez en medio del lago.. Y le dije a Mei... -Oye Mei, ¿qué quieres acer ahora?. Le pregunte sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:19 am | |
| Terminamos de dar la vueltas -mmm, te mostrare algo le dije mientras me paraba sobre la escoba y me tiraba hacia atras cayendo hacia el lago pero cuando estaba por caer dentro me transforme en un gorrion azul y vole hacia donde el estaba y le di dos piquetes en la mejilla, luego me puse sobre la escoba y volvi a mi forma normal. -Que te parecio? | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:23 am | |
| Vi lo que izo Mei, me quede sorprendido... -Eh...Yo... Genial. Dije con una sonrisa. -Me gusta tu gorrion azul. Dije sonriendole. -Otra cosa mas? que quieras a acer o que quieres que hagamos¿? Le pregunte amablemente... Ahora savia que ella era animaga... | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:41 am | |
| -Solo no le digas nada a los demas le dije guiñandole un ojo -Bueno ahora te toca a ti decidir | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:44 am | |
| Oi lo que me dijo y como me guiño el ojo... -Bueno, vale, pero... ¿Porque? Le pregunte... -Bueno... Te apetece que nos ballamos por los jardines... A hablar o algo. Le dije sonriendo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:47 am | |
| -Como que por que? se supone que es un secreto le dije como si fuera lo mas obvio del mundo -Si a donde quieras ir | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:48 am | |
| -vale... La lleve a los jardines y bajamos de la escoba, nos pusimos a pasear... -Dime algo de ti... | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 5:55 am | |
| Al bajar de la escoba caminamos por los jardines -Que es lo que quieres que te diga? le pregunte curiosa | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 6:02 am | |
| -puff... nose... si tienes novio.... o algo. Le dije pensativo, no savia que decirle.... | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 6:12 am | |
| -Si, tengo novio, pero ahora esta ocupado con algunas cosas le dije mirando al frente con exprecion triste | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) Lun Ago 02, 2010 6:14 am | |
| -¿puedo saver su nombre? Le pregunte mirandola, parecia un poco triste, no se porque... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viendo las estrellas (mei) | |
| |
|
| |
| Viendo las estrellas (mei) | |
|