El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Sueños conectados? [Jacob] Directoralea ¿Sueños conectados? [Jacob] Daniellegrigori
Estación
¿Sueños conectados? [Jacob] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Sueños conectados? [Jacob] Texto

 

 ¿Sueños conectados? [Jacob]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:11 am

Me levanté de mi adoselada cama, avancé por la habitación, salí de la sala común y continué mi camino por las mazmorras, el castillo y los jardines. Alcancé la valla del colegio y continué caminando, caminando sin parar y ¡zas! Estaba en mitad de Piccadilly Circus en el Londres muggle. Comprobé mi ropa y para mi horror iba en el camisón de dormir y con las zapatillas a juego ¿era posible que me hubiese transportado en sueños?

Anduve por las calles de esta conocida y desconocida ciudad. Había muggles, parecía que era el atardecer y al parecer ellos no me veían a mi ¿habría muerto? Avancé tranquilamente sin encontrarme con nadie conocido, y en cierto momento me di cuenta de que llevaba mi varita en la mano ¿era posible...? Nadie la veía, nadie me veía; quise gritar, pero quizás era una prueba, sí quizás se trataba de una prueba del Señor Oscuro ¿no? Convencida de esto continué mi camino...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMiér Dic 08, 2010 5:35 am

¿Estaria caminando? se supone que estaba dormido en un hotel de Londres, ya habia pasado un dia desde que me habia ido de Hogwarts, en busca de lo que tenia que saber, tube que esperar bastante para alcanzar un poco de sueño y caer dormido, desde que descubri al asesino, no eh dormido para nada bien.

Ahora estaba por las calles de Londres, era el atardecer para mas cosa, si era un sueño, o eso parecia, un truco tal ves de el señor oscuro, o hasta de Aldo mismo. Segui caminando, atravesaba a los Muggles como fantasma, no me molestaba, pero aun asi seguia siendo raro, mantube mi guardia alta, en estas situaciones nunca se sabe que podria pasar.

Logre ver a alguien, una sombra, y empeze a seguirla, caminaba sin rumbo alguno, parecia buscar algo, cambie mi mirada atras de mi, nada, y volvi al frente, y pude reconcer a alguein, Beatrice estaba alli, caminando, por lo que fui a ver si ella tambien estaba conciente de esto.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMiér Dic 08, 2010 8:47 am

Convencida de que era el Señor Tenebroso quien me estaba poniendo a prueba continué mi camino por las calles más desconocidas de Londres, hasta que llegué a un callejón sin salida. Me quedé mirando ceñuda la pared de ladrillos hasta que de tanto fruncir el ceño me empezó a picar. Rascándome el entrecejo me apoyé de espalda a la pared y suspiré.

Podía haber lanzado un hechizo, un bombarda o algo así, podía haberlo hecho sí...Entonces reparé en la figura familiar que tenía frente a mi: Jacob Akane. ¿Acaso él también me veía a mi?¿Era él el único en verme en esta prueba del Señor Oscuro?

-¿Jake?¿Jacob? - pregunté con voz dubitativa mientras me inclinaba levemente hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:01 am

-¿Bea?, ¿eres tu?-Fue lo que alcance a decir, mi vista estaba bastante oscura, de seguro era por la oscuridad concentrada en el callejon, me acerque un poco mas, no comprendia que estaba sucediendo, ¿Una Vision?¿Hechizo, Maleficio?, yo que sabia, solo no tenia ni una mierda de conocimiento de que ocurria.

¿Que haces aqui?, esto se supone que es un sueño, o algo asi, ni yo mismo se-dije frotando mi cabello mirando hacia los lados, tocaba las paredes, eran solidas como una verdadera, revise mis ropas, y no estaba mi varita, tal ves, no la necesitaria aqui, o tal ves solo querian una desventaja en lo que fuera a ocurrir. Mi mirada se concentro en Beatrice, esperando una respuesta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMiér Dic 08, 2010 10:08 am

-Sí Jake, soy yo - contesté como drogada. No entendía de qué iba todo esto ¿qué estaba pasando? - ¿Ves lo mismo que yo?¿Me ves? - pregunté aún incrédula acercándome a él sin reparos, si estábamos juntos aquí sería por algo ¿no? A lo mejor el Señor Oscuro nos estaba poniendo a prueba juntos.

Le observé tocando las paredes pero era inútil y negué con la cabeza. Sacudí mi varita y nada pasó... - No sé qué es esto Jacob, pero yo voy en camisón - dije contrariada mientras me miraba las vestimentas - esto no es muy lógico lo que está pasando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMiér Dic 08, 2010 10:31 am

-Pues claro que te veo, si no no hubiera dicho tu nombre-dije riendo un poco, luego escuche lo otro que comento, y me quede pensando un momento, caminando por los alrededores, me detuve al frente de ella.

-Dame tu varita un momento, no tengo la mia conmigo-le pedi, mientras extendia la mano para que ella me la entregara, queria comprobar unas cuantas cosas para al fin dar con lo que estaba pasando, o almenos algo de lo que creiamos que pasaba, la cosa era muy confusa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyVie Dic 10, 2010 1:08 am

Le miré algo contrariada porque se hubiese reído de mi, no creía que estuviésemos en la mejor situación para hacer bromas. - ¿No te has dado cuenta de que mientras venías aquí la gente no te veía? Ya podías chocarte con ellos que te apuesto lo que sea a que no te notaban - comenté ceñuda.

Volví a retomar las vueltas por el callejón, tocando las paredes, sin éxito alguno al parecer y entonces le escuché. Me giré hacia él y enarqué una ceja - No, mi varita es mía - dije en tono posesivo; no me fiaba ni un ápice de la situación y no quería que Jacob poseyese mi varita y yo me quedase desprotegida, para nada.

Continué tocando las paredes hasta que una hizo un efecto extraño. Volví hacia ella y en efecto, mi mano se hundía - Jacob, aquí hay algo - comenté retrocediendo unos pasos hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMiér Dic 15, 2010 5:09 am

Pues, si, eso tambien me ocurrió, o me ocurre, pero, sigo sin distinguir si esto es un sueño o algo así-dije restregando mis dedos en mis párpados, estaban algo dormidos, aparte de que no comprendía la situación.

Ante el rechazo de la varita, yo solo susurre:Vale Vale, creo que despues de todo, mi idea no iría a funcionar, lo mejor era escucharía a ella.

Escuche, había encontrado algo, ¿Un vórtice, algún pasadizo?, me acerque al lugar del acontecimiento, introduci la mano en dicho lugar, y si, atravesaba la estructura, quise ver, si todo el lugar estaba encantado, acerque el pie en dirección al mismo sitio, solo que aun en el suelo, y asi fue, este también atravesó la pared. Me quede en silencio enviando una seña a Bea, ella decidiría que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyJue Dic 16, 2010 11:09 pm

Continué mirando la pared, yo tampoco sabía distinguir si esto era un sueño o era la realidad, o era una prueba o qué narices era esto que estaba viviendo o parecía que estaba viviendo.

Observé los movimientos de Jacob y esbocé una feliz sonrisa cuando él encontró también una salida por el mismo lugar en el que yo había encontrado la barrera mágica o lo que fuese. Enseguida entré por el hueco, si queríamos salir de aquí teníamos que arriesgarnos y no me pensaba quedar en un callejón esperando a que alguien se preocupase por mi y menos sin saber si esto era un sueño o qué era.

Pasé al otro lado y aparecimos como en un jardín lleno de plantas por todos lados, un sitio en el que no había estado en mi vida y que olía a magia por todos lados, además eso de atravesar paredes no podía hacerlo despierta por lo que tendría que ser un sueño ¿no?

Me giré para ver a Jake y puse cara de póker - ¿Tú has estado aquí antes?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyLun Dic 20, 2010 10:25 am

Quien lo diria, encontre algo util, un gran exito para mi, en opinion de algunos, normal para mi, observe cada segundo que Bea entraba a dicho lugar, extraño, pero no habia otra opcion que esa, amenos que quisiera estar toda la eternidad en lo que sea que estubiesemos.

La segui, atravesamos dicho muro, era una sensacion extraña al hacerlo, llegamos a un extraño sitio, lleno de magia por todas sus esquinas, escuche la pregunta de Bea, negue con la cabeza, era totalmente extraño y nuevo para mi, sentia una presencia, algo familiar, me dirigi a Bea:

¿No sientes, como si alguien nos estubiera vigilando?, ¿alguien mas estubiera aqui?, me parece familiar.-dije, revise mis bolsillos, recorde que no tenia mi varita, un gran problema.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] EmptyMiér Dic 22, 2010 4:08 am

Con la varita en ristre y con Jacob detrás de mi avancé por el jardín con cuidado, pensando que nos podrían atacar en cualquier momento. Tenía que reconocer que tenía miedo; sí, miedo a no saber qué iba a pasar pero también sabía que fuese lo que fuese esto sabría defenderme ante ello ¿no? Sabía magia avanzada y Jake seguro que también, al fin y al cabo era mortífago ¿no?

Noté a Jacob un tanto inquieto y me giré una vez para poderle mirar pero rápidamente volví a mirar al frente al notar algo pasando cerca de nosotros y me puse en posición vigilante.

-Sí, yo también lo noto, pero...¿qué puede ser? Se supone que esto es un sueño ¿no? Porque no podemos atravesar paredes - decía mientras caminábamos aún, un poco más juntos esperando a descubrir qué estaba pasando aquí - a no ser que estemos muertos y seamos fantasmas... - concluí no demasiado convencida de esa opción
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sueños conectados? [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: ¿Sueños conectados? [Jacob]   ¿Sueños conectados? [Jacob] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sueños conectados? [Jacob]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Confesiones [Jacob]
» Jacob Akane
» Dark Jacob ;D
» Relaciones de Jacob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: