El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por campos enemigos(Cedric) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por campos enemigos(Cedric) Directoralea Por campos enemigos(Cedric) Daniellegrigori
Estación
Por campos enemigos(Cedric) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por campos enemigos(Cedric) Texto

 

 Por campos enemigos(Cedric)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 9:43 am

Tras un dia duro no hay nada mejor que una agradable y relajante ducha,volvi a mi sala comun deseando llegar a mi cama y relajarme con los agradables ronrroneos de mi gato Ringo.Casi se me cae la mandibula al suelo cuando vi que no se encontraba por ningun lado y por mas que lo llamaba no obtenia respuesta.Me fije en que habia dejado un rastro de pisadas a si que lo segui con la varita en una mano para alumbrarme.

El rastro terminaba en la sala comun de los leones.Trague saliva y espere a que entraran dos alumnos de esa casa para colarme tras de ellos.Todo iba bien,nadie me habia descubierto,pero sin saber como termine dandome un golpe contra un cuerpo masculino que me hizo perder el equilibrio y caerme al suelo.

-Auch!-proteste llevanome una mano a la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 9:57 am

Ya era tarde, después de ese extraño cruze con la Serpiente en el lago por fin podría dormir, había sacrificado tiempo valioso de descanzo; aunque Cedric muy en el fondo no se arrepentía.

Entonces, mientras caminaba hacia su cuarto, se detiene para apreciar uno de los cuadros que flotaban en una de las paredes de nuestra sala común. Y, como de costumbre cuando quería estar tranquilo, alguien choca contra él y se queja.

Cedric gira enfadado, tomándose la nuca del dolor - ¡Fijate por donde... - entre-corta lo que iba a decir al ver que era una chica, hermosa la verdad. Luego de mirarla de pies a cabeza se percata que era una estudiante de Hufflepuff, entonces pregunta - !... donde, ¿Dónde crees que estás?, esta no es tu casa, extraña.- completa tratando de cerrar la frase, para no quedar como un tonto.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 10:11 am

Después de esta noche Ringo se iba a quedar sin su ración extra de atún.Se lo tenia bien merecido,por irse metiendo en las salas comunes ajenas y metiendo en lios a su dueña.

-Eeeehhh....-me quede bloqueada ante la enfadada mirada de aquel Gryffindor,pensaba que los que tenian mala leche eran los de Slythering-es que mi gato se ha escapado y sus pisadas me han traido hasta aqui-eso sonaba mas a cuento chino que a otra cosa-en serio-dije mostrando un poco mi desesperación para sonar mas convincente-oye...-comence a decir en voz baja poniéndome de pie-se que a ti no te gusta que este aqui,y te prometo que este no es mi sitio idílico de vacaciones,pero...-respire hondo-si me ayudaras a buscarlo me ahorrarias un monton de trabajo y tener que darle explicaciones a tus amiguitos leones,a si que....porfavor,ayudame a buscarlo-puse cara de gatito de sherk por si colaba-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 10:22 am

Escucha las palabras de la chica pensando, en serio parecía preocupada. Seguramente si Cedric no hubiera tenido este extraño día, más lo cansado que estaba, no habría reaccionado así.

- Perdón.- pide el chico reconociendo su error - Hoy no es mi día, estoy así enbroncado con todos .- se rasca la cabeza un poco y se pone a mirar los pasillos, en busca del gato - Tranquila, de acuerdo, te ayudaré.- estrecha su mano para pedir la de ella - Cedric Blair es mi nombre, ¿Y el tuyo?.- antes que nada, si iban a colaborar en algo, al menos tendría que saber su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 10:37 am

Sonrei un poco mas relajada al ver que el chico leon,llamado Cedric,venia en son de paz y no iba a delatarme al prefecto de su casa.Era lo ultimo que necesitaba hoy.

-Robin Lawrance-me presente finalmente tras unos segundos analizando su mirada,termine estrechando su mano pues se veia que era un buen chico-y no te preocupes,malos dias los tenemos todos-le di una palmada en el hombro a forma de animo y sonrei amistosamente-gracias por tu ayuda,de verdad-le agradeci comenzando a buscar por todos los rincones-desde hoy tienes una amiga en Hufflepuff y,no te preocupes,normalmente visto con ropa menos vergonzosa-dije en tono de broma señalando mi pijama de vacas rosas (era un regalo de mi abuela,si no no me lo pondria)-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 11:03 am

Cedric sonrió al ver como ella le entregaba su mano, entonces se inclino apenas para dejarle un beso suave en ella, como gesto de saludo.

-No le veo lo vergonzoso, Robin.- dice riéndose un poco mientras ojeaba el pasillo - Dale vamos, mas tiempo pasemos aquí más rápido te podría encontrar. Y no me agradezcas, algún día me devolverás el favor.- le avisa el chico sin esperar respuesta, empezando a caminar, seguiendo los pasos del revoltoso gato.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 11:16 am

Segui los pasos de Cedric por los pasillos,deje que el me guiara por que tenia aspecto de ser algo mas mayor y esa zona del colegio no la conocia tan bien y no queria perderme.

-¡Ringo!-le llame en voz baja, para que no nos escucharan,por si oia sus mauyidos para que nos guiara-cuando le pille se va a enterar-proteste,aunque en verda estaba bastante preocupada por el-no suele ser revoltoso,no se que le habra pasado,se habra distrido jugando con un raton o algo asi-continue hablando sin dejar de bucar-pues parece que en tu sala comun no esta,igual se escapo a los pasillos cuando alguien abrio el cuadro-me encogi de hombros empezando a ponerme un poco histerica-como no lo encuentre me da algo,para una persona que tengo aqui que me aprecia-murmure.Ringo era tan fiel como un perro,siempre que estaba triste se daba cuenta y acudia a mi lado-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 11:27 am

Caminaba junto a ella y escuchaba cada uno de sus reclamos, la sentía preocupada por su gato, el cual no aparecía. Se quedó pensando por un tiempo, quería ayudarla pero no sabía como, el gato parecía muy entretenido en lo que hacía. Entonces se le ocurre algo.

- Dime Robin, a tu gato ... - dice mientras saca algo de sus bolsillos - ..., ¿Le gusta las Ranas de Chocolate?.- concluye sacando la que tenía el en su pantalón, quizás el olor lo podría atraer.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 11:36 am

Seguiamos caminando por los pasillos y por mucho que lo llamara no aparecia por ningun lado.Justo cuando pense que no podria estar mas desesperada Cedric tubo una fantastica idea.

-¡Si,claro,le encantan!-exclame sonriente y no se si fue por la euforia del momento pero termine dandoe un achuchon que casi lo espachurro-ejem...-me separe de el avergonzada-creo que eso funcionara,vamos a probarlo-sonrei un poco sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 09, 2010 11:56 am

Se sorprendió al sentir su abrazo, pero luego formó una sonrisa en su cara. El muchacho sacó la envoltura de aquel delicioso chocolate, le dió una mordida y se puso en cuclillas, agitando la ranita para que el aroma se transmitiera por el viento.

- ¡Ringo, ringo, ringo!.- llama con un tono no muy elevado - ¿Dónde estás pequeñín?.-

Queda haciendo esto mientras mira por todos lados, esperando que su plan funcione.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyVie Dic 10, 2010 5:39 am

Ambos nos quedamos mirando el dulce de chocolate expectantes,en un silencio absoluto,cualquier cosa o señal que escucharamos seria esencial.Instantes despues se empezaron a distinguir en la lejania el sonido de unas pisadas que cada vez sonaban mas cerca.

-Escucha-susurre a Cedric poniendo un dedo sobre mis labios para que mantuviera absoluto silencio.Me gire y me quede mirando por la zona de nuestra espalda,a lo lejos una bola de pelo anaranjada se acercaba a nuestra posicion dando saltitos-¡Ringo!-exclame feliz,le llame con la mano y el acelero los pasos hasta llegar a donde estabamos-eres un gato malo-le regañe dandole un toquecito en la nariz,le cogi entre mis brazos y le pege un achuchon,sin darme cuenta que estaba lleno de barro-ugggg...-proteste con cara de asco-donde has estado metido?necesitas una ducha amiguito-asenti sin quitar la expresion de asco de mi rostro-muchas gracias por tu ayuda,chicho Gryffindor,sin ti me hubiera llevado horas encontrar a este trasto-sonrei agradecida-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyVie Dic 10, 2010 10:05 am

Al escuchar que la chica exclamaba el nombre de su gato, me giré y la ví allí, abrazando esa bola de pelos y.. ¿Barro?.

- Creo que no es el único que necesita un baño,- dice el chico riéndose de como el peludo había ensuciado a Robin - por favor no agradezcas, ya te dije que algún día me la cobraré.- dice en tono de broma.

- ¿Piensas volver a tu dormitorio así?,- pregunta Cedric mirándo su ropa - si quieres te presto algo de ropa, no sé.. -
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 6:04 am

Cuando Cedric me pregunto si pensaba volver con esas pintas a mi dormitorio me examine en el expejo que habia en la sala comun y yo misma me quede horrorizada con mis pintas,incluso costaba distinguir el color de mi pijama...pues estaba de arriba a abajo cubierto de barro.

-Esta bien,si no es mucho abusar,cojere encantada lo que me quieras ofrecer de tu ropa-le pedi un poco cohibida por tantos favores-en serio,no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi-le dije mientras caminabamos hasta su habitacion,yo con Ringo todavia entre mis brazos-no se,te gustan la cervezas de mantequilla?-pregunte-e oido que las que sirven en las Tres Escobas son geniales,podriamos ir en alguna ocasion-propuse sonriente entrando en su habitacion-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyDom Dic 12, 2010 2:08 pm

El chico sigue caminando por los pasillos buscando su habitación junto a Robin, mientras escucha como la chica le propone salir alguna vez.

- Si me encanta esa cerveza, soy de concurrir mucho a Cabeza de Puerco, e ir a otro bar me parece una idea divertida.- sonríe mientras abre la puerta de su habitación - Eso sí, la primer cerveza va por tu cuenta eh? Luego pago yo.- avisa a la vez que guiña su ojo y entra a su cuarto.

Luego de unos pocos minutos Cedric vuelve a salir con una playera de Quidditch de él, que no usaba desde que abandonó a su equipo; y unos jeans.

- ¿Dónde te cambiarás?.- dijo mientras llevaba una mano a su mentón para pensar -, si quieres puedo hacer que entres al baño sin que nadie lo note.- le comenta mirando su varita.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyLun Dic 13, 2010 10:59 am

Sonrei feliz cuando Cedric acepto mi propuesta de ir un dia a Las Tres Escobas,se veia que era un chico muy bueno y agradable,era una buena compañia con la que pasar un rato agradable.Llegamos a su habitación y el se puso a buscar en su armario,yo me sente en su cama y mire a mi alrededor cotilleando todo cuanto se interponia en mi campo de vision.

-Me gusta tu habitacion-era bonita y sencilla al mismo tiempo,me sentia agusto alli.Cogi la ropa que me pasaba y me quede mirando la camiseta de Quidditch con sorpresa-juegas al Qudditch?-volvi a mirarle-algun dia podriamos ir a practicar tiros juntos,no se me da mal la verdad,aunque la ultima vez que juge con mi padre casi le arranco un brazo...soy un poco bruta,pero tambien una buena buscadora-comente sonriente-

Cedric dijo de llevarme al baño sin que nadie se enterara,pero a mi no me apetecia irme todavia.
-Puedo cambiarme aqui en un momento si no te importa seguir aguantandome un rato mas-sonrei de lado esperando su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyLun Dic 13, 2010 11:15 am

La sonrisa del chico se borró por un momento, quedando algo serio al escuchar el comentario sobre Quidditch de la chica.

- No, jugaba, era el Guardián principal de mi casa, ganamos el campeonato y me retiré.- dice esquivando la mirada para luego volver a sonreír lo más rápido posible, no tenía muchas ganas de hablar del pasado.

- Si cuando quieras, hace mucho no juego pero las mañas no creo que desaparezcan.- comenta divertido mientras se sienta en la cama con ella y apoya sus brazos en el colchón - Es muy fácil aguantarte, en realidad me caiste demasiado bien.- dice Cedric sonriendo, la chica no era una molestia ni mucho menos, era muy diferente a la oleada de muchachas que había conocido estos días, todas insoportables y con su ego a flor de piel.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyLun Dic 13, 2010 11:48 am

Me quede un poco cohibida al ver la expresión de Cedric,que habia cambiado totalmente,cuando saque el tema de Quidditch.Pense en algun comentario rapido para solucionarlo,pero me habia quedado en blanco.

-No quiero meterme donde no me llaman pero,solo quiero que sepas,que desde este momento tienes una amiga en Hufflepuff para lo que sea,si necesitas hablar o cualquier cosa ya sabes-sonrei de manera calida,le mire a los ojos y pose mi mano sobre la suya aprovechando que se habia sentado a mi lado.Hasta ese momento no me habia fijado en que era bastante guapo y sus ojos tenian algo que me provocaban una sensacion extraña en el estomago-ejem-carraspeé un poco nerviosa,retire mi mano de la suya y me puse de pie,frente a el-creo que me deberia cambiar,no quiero estropearte tu bonita cama-cogi la ropa y le mire-no mires-dije, timida-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyLun Dic 13, 2010 1:46 pm

Cedric sonrió al escuchar esas palabras tan sinceras de la chica, ella tomó su mano y después la soltó, se veía algo tímida.

- Gracias Robin, y si, es raro pero... - le comenta sin poder creerlo todavía -... te conocí hace sólo un momento y ya siento que puedo confiar en tí.- concluye con cara de sorpresa y duda, en verdad esto nunca le había pasado.

El chico sonríe de medio lado cuando ella le dice que no mire, se acomoda en la cama y le contesta.

- Va a ser un poco díficil no ver.- dice entre risas, ya que le parecía muy bonita - Dale, haré lo posible.- termina diciendo mientras lleva sus manos a su rostro, tapando sus ojos y aún así con su cara volteada, apuntando al lado contrario de donde estaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyMar Dic 14, 2010 11:53 am

Y sin mas,confiando ciegamente en su palabra de que no me miraria cuando estuviera desnuda,me empece a despojar de mi ropa sin quitar mi mirada de el,con una sonrisa cargada de diversion fijada en el rostro.Era una situacion muy peculiar como para tomarsela con un minimo de seriedad.Deje la ropa en el suelo y me puse los jeans y luego la camiseta.Como estaba algo delgada todo me quedaba un pelin ancho,sin llegar a deformarme la figura,estaba muy comoda.

-Tachán-canturreé dandole a entender que ya podia mirar,di una vuelta sobre mis pies para mostrarle el resultado-y bien-pose mis manos sobre mi cadera y le mire-ahora que hacemos?-pregunte mientras acariciaba a Ringo que se restregaba contra mis pies para que le diera mimos-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyMar Dic 14, 2010 1:33 pm

Sonreía mientras escuchaba como se cambiaba, con sus manos en su rostro, cada tanto preguntaba lo mismo.

- ¿Ya?, ¿No?, ¿Y ahora?.- era una situación muy divertida y atípica.

Al escuchar su 'tachán', Cedric se sacó las manos para poder verla al fin, tenía puesta la camiseta que le había prestado, obviamente él tenía la espalda más ancha así que le quedaba algo grande y suelta, no tanto como el pantalón, aunque si se lo pisaba un poco.

Con la ayuda de sus brazos en la cama, se paró frente a ella y se quedó pensando.

- Mmm, que hacemos... Em ... No sé.- comenta mientras ve como el gato la acaricia y juega con ella - Creo que aún tiene hambre.- dice agachándose y acariciando la barriga de Ringo.

- Ya es algo tarde y en una hora tengo que ir a la clase del Cuidado de Criaturas Mágicas para ayudar a la profesora, por sí no te había comentado soy su mano derecha.- comenta recordando porque lo era.

- ¿Por qué no nos vemos en la noche?, ¿Y me cobro esa cerveza de mantequilla que me debes en el bar?.- dice con una sonrisa, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyMiér Dic 15, 2010 5:22 am

Puse pucheros cuando dijo que en breves se tendria que marchar para ayudar a la profesora de Cuidado de Criaturas Magicas,no queria que se fuera,lo estaba pasando demasiado bien.Sin embargo,con las espectativas de vernos aquella misma noche mi cara volvio a cambiar.

Perfecto!Esta noche entonces nos vemos en Las Tres Escobas,le ire diciendo a la camarera que prepare las mejores cervezas de mantequila de todo el mundo-dije animada-y prometo no llevar nada con unicornios para la proxima vez-dje refiriendome a mi pijama-supongo que,entonces,esto es un hasta pronto-sonrei ofreciendole mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) EmptyJue Dic 16, 2010 5:20 pm

Cedric sonrió por el comentario, si que sería vergonzoso salir con alguien con pijamas de ese estilo, pero sólo le dió gracia al pensarlo. Tomó la mano de la chica y sonriendo le contestó.

-Hasta dentro de unas horas.- inclinó apenas su cabeza para dejarle un beso en su mano, para luego levantar la mirada y acompañarla hasta la puerta.

[Abrís vos en las Tres Escobas? xD]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por campos enemigos(Cedric) Empty
MensajeTema: Re: Por campos enemigos(Cedric)   Por campos enemigos(Cedric) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por campos enemigos(Cedric)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco enemigos...
» Buscando slytherins y enemigos
» busco amigos o enemigos (libre)
» Perdida [Cedric]
» Baúl de Cedric Blair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: