|
| Descubriendo la sala (Cedric) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Descubriendo la sala (Cedric) Dom Dic 19, 2010 8:00 am | |
| Chloe pasó tres veces por delante del lugar donde supuestamente estaba la sala, pensando con todas sus ansias "necesito un lugar lleno de sillones que Cedric se quiera robar en lugar de los de Ravenclaw", repitiendo la idea como una letanía hasta que de la nada apareció una pequeña y elegante puerta. La chica se lanzó hacia ella y la abrió, para descubrir lo que parecía una enorme colección de sillones y sofás. La Ravenclaw se hechó a reir y corrió, lanzándose por el camino a un sofá.
-¡Lo he conseguido!, la he encontrado, soy genial- afirmó riendo emocionada- ya sabes dónde conseguir buenos sofás, no tienes porqué robarte los de Ravenclaw, anda, entra- le ordenó entre risas. La chica se puso de pie y empezó a saltar en el sofá. | |
| | | Cedric Blair Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Lun Dic 20, 2010 9:24 am | |
| Cedric sonrió mientras entraba a esa gran sala, sólo se podía entrar deseando encontrar allí algo, paz, comodidad, lo que fuese. Al ver los sillones y como Chloe saltaba en uno de ellos no pudo contenerse en largar una pequeña carcajada. Corrió hacia ese mismo sillón y se lanzó de un salto para sentarse en él, bostezando y estirando los brazos, poniéndolos detrás de su cabeza.
- Si la verdad que sí, estos sillones son muuucho mejores - sonríe mirando hacia arriba, ya que ella estaba saltando - Jaja, sería feo que meta mi mano en una de tus piernas y te caigas, ¿No? - amenazó riendo. | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Lun Dic 20, 2010 9:45 am | |
| Chloe dejó de saltar y miró hacia abajo para fijar su mirada azul en el chico, sonrió cínicamente y aprovechó el momento de descanso para quitarse los botines, porque a ese paso terminaría por romper el tacón.
-Quedaría bastante mal, si lo haces te juro que me tiro encima tuyo- le aseguró desafiante- pero para prevenir- la chica caminó por los sofás haciendo equilibrios para no caerse hasta llegar a uno lo suficientemente alejado de Cedric- ahora sí que ya no puedes tirarme- afirmó con una sonrisa.
| |
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Lun Dic 20, 2010 9:50 am | |
| Cedric volvió a sonreir como ya era costumbre, y mirándola a ella se llevó una mano hasta el bolsillo de su pantalón, mostrándole su varita.
- Me extraña Chloe, somos magos - dice con una sonrisa de medio lado, amenazando que con su varita podía hacer cualquier cosa - Pero, mejor, hagamos una competencia - se para encima de su sillón y empieza a rebotar en él. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Lun Dic 20, 2010 9:58 am | |
| Cedric sacó su varita y Chloe enarcó las cejas, esperaba que el chico no quisiese hacer un duelo, pues ahora mismo estaba muy feliz saltando en el sofá y no buscaba problemas.
-No pienso iniciar un duelo ahora, saltar en este sillón es demasiado divertido como para parar. ¿De qué hacemos la competencia?, ¿de quién salta más alto?- preguntó divertida- en tal caso, sería mejor que saliésemos y pidiesemos una habitación llena de camas elásticas, la competencia sería mucho más divertida- sugirió riendo. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Lun Dic 20, 2010 10:01 am | |
| - Bueeno, sí podría ser, en cualquiera de los dos casos te ganaría - afirma levantando una ceja, riéndo, fanfarroneando.
Cedric se para y se acerca al sillón de la chica, la mira y le ofrece su mano para ayudarla a bajarse y asi ir los dos hacia afuera.
- ¿Vamos?. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Lun Dic 20, 2010 10:15 am | |
| Chloe soltó una carcajada, el chico era más engreído y fanfarrón de lo que ella pensaba en un primer momento, pero ya le demostraría lo equivocado que estaba, pensaba ganarle aunque todavía tenía que pensar cómo medirían los saltos.
-Tu amabilidad contrasta enormemente con tus ansias de ganarme en saltos mi querido Cedric- dijo riéndo mientras bajaba del sillón- Tenemos que plantear una recompensa para el ganador, así será más interesante- añadió riéndo- ¿qué te parece una ronda de cervezas de mantequillas en Hogsmade en la próxima salida?- sugirió.
Los chicos salieron y Chloe caminó por delante de la Sala de los Menesteres pensando "Necesito una sala con camas elásticas para hacer una competencia con Cedric" una y otra vez, hasta que la puerta volvió a aparecer. La chica se lanzó hacia ella y se encontró con una sala abovedada, con dos enormes camas elásticas y unos enormes metros a los lados para medir la altura.
-Alucinante- dijo la chica- ¡me pido la de la izquierda!- gritó mientras se subía. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 6:28 am | |
| El chico sólo se limitó a reír al escuchar el primer comentario de la Ravenclaw, luego asintió con su cabeza al escuchar el segundo.
- Claro, me parece bien, sólo espero que luego puedas pagarlas eh - le advirtió sonriendo, como confiado.
La acompaña hasta fuera de la sala de los Menesteres y ve como la chica mira fijo hacia un lugar fijo, pensando en algo. Luego de un par de segundos, la puerta vuelve a aparecer y Chloe arremete como si fuera una niña, entrando. Cedric la siguió y largó una carcajada a ver lo que era esta vez. Dos camas elásticas y grandes adornaban esa habitación, a cada lado de ellas se encontraba un metro puesto de forma vertical, seguramente con eso competirían y se asegurarían de quien verdaderamente iba a ganar.
- Ah pero, esos metros son verdaderamente chicos, ¿No crees? - dijo otra vez sonriendo, como ya era de costumbre, como amenazando que saltar hacia el tope del metro sería una verdadera sencillez.
Se dirigió hasta la cama de la derecha, sacó sus zapatos para poder tomar mayor impulso y se puso a rebotar sobre la cama para agarrar ritmo. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 6:36 am | |
| Chloe empezó a saltar en la cama elástica para coger impulso al igual que Cedric, no podía evitar reír, saltar era muy divertido. La chica cruzó las piernas en el aire y cayó sentada, pero rebotó de todos modos, en el salto descruzó las piernas y siguió saltando normal.
-No te preocupes, hasta donde yo sé, todavía no estoy arruinada, así que en el hipotético caso de que perdiera podría pagarlas, ¿pero qué te hace creer que vas a ganar?, yo estoy más delgada, por lo tanto soy más ligera y puedo saltar más alto- le indicó.
-Yo creo que están bien, miden... 6 metros, creo que no conseguiremos tanto. Propongo que demos 10 saltos más antes de dar el gran salto para que sea justo, la altura que cuenta es la de la cabeza, ¿te parece?- le preguntó. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 6:43 am | |
| Mientras rebotaba él dirigió su mirada hacia Chloe, en verdad se divertía tanto o más como él. A cada salto el impulso que tomaba se iba haciendo más grande y claramente notaba como esto sucedía al ver la posición del metro.
- Si es verdad, eres mas delgada, pero yo tengo más fuerzas en los pies, estamos casi empatados ¿No crees? - dijo sonriéndole de lado mientras presionaba sus piernas al caer en la cama.
- Vale, 10 saltos más, y no seas tramposa, tu cabello no influye como parte de la cabeza, ¿Eh? - aclaró haciéndose el enojado, pero al final ríendo. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 6:56 am | |
| Chloe sonrió, no había contado con el echo de que Cedric era más fuerte que ella, por lo que también contaba con una pequeña ventaja, pero eso no importaba, iba a ganar de todas maneras.
-Está bien, 10 saltos, a partir de este. Uno- la chica saltó lo más fuerte que pudo y miró el metro, se quedó muy feliz al comprobar que llegaba a los 4 metros- Dos- 4 y poco más, tenía que saltar más alto todavía. Al quinto salto ya llegaba a los 4 metros y medio, pero ya no podía subir mucho más, no sabía cuánto saltaba Cedric, pero esperaba que menos.
-Nueve- indicó expectante- ¡un salto más y el siguiente es el definitivo!- le dijo a Cedric.
-Diez- la chica saltó, 4.60, no había aumentado demasiado su altura, ojalá en el último salto llegara por lo menos 10 centímetros más.
-¡El definitivo!- Chloe saltó con todas sus fuerzas y se alegró enormemente cuando vio que llegaba a los 4.75 metros. Cayó sentada y rebotó hasta que consiguió parar.
-¿Cuánto has saltado?- le preguntó a Cedric. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 10:14 am | |
| Cedric tomó impulso para saltar por primera vez, con sus rodillas bien flexionadas y, al estar preparado, lanzarse al rebote. En el primer salto vió como subió hasta los 3.65 metros, para él era poco, veía a su 'compañera' estar más alto que el. Tomó mayor impulso para el segundo salto, tras rebotar volvió a flexionar las piernas y pegar un salto tremendo, sin duda había superado su anterior record. 4.25 había alcanzado.
Luego de unos varios saltos más, ya iba por el octavo pero no lograba aumentar más, sólo llegaba a 4.30 como mucho. Se quedó viendo su cama elástica desde arriba y, al llegar a tocarla, volvió a salir volando con todas sus fuerzas, tratando de llegar al techo. ¡Vaya que había aumentado!, ahora su nuevo record era de 4.73.
Era el último salto, se preparaba para hacer historia en la sala de los Menesteres, entonces tomó su último esfuerzo pero no, no se había percatado de que le podía pasar algo como esto. Se dobló levemente el tobillo izquierdo al saltar, la cara de dolor del chico se podía observar al sólo verlo, no era la gran cosa pero si sufrió un poco.
Con ese salto no había aumentado en nada, seguía en los 4.73 metros. Escuchó la pregunta de la chica y, como no le gustaba perder, decidió 'agregarse' un poco.
- Llegué a los 4.90, ¿Vos? - le preguntó con una sonrisa. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 10:34 am | |
| Chloe soltó un pequeño bufido de resignación, Cedric le había ganado por poco. Al final, la fuerza del chico había podido sobre la livianez de la chica. Le molestaba perder, pero como saltar en una cama elástica no era algo que requiriera demasiada destreza o inteligencia, no estaba tan enfadada como si perdiese en un duelo o una competencia de inteligencia.
-Me has ganado, yo llegué hasta 4.75. Supongo que en esto cuenta más la fuerza que si eres más o menos delgado, supongo que tendré que pagarte las cervezas de mantequillas- dijo. La chica se puso de pie y comenzó a saltar otra vez. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 10:38 am | |
| - Te había dicho que iba a ganar, no quisiste creerme - le dice con una sonrisa.
De un salto en la cama elástica cae en la cama a su lado, donde estaba la chica, para saltar junto con ella.
- Igualmente, como soy un caballero, te las pagaré yo - dice sonriéndole de lado, ya que no podía evitar sentirse algo culpable por haber hecho 'trampa' | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 10:48 am | |
| Chloe sonrió mientras saltaba, ya que insistía, no le iba a negar el placer de pagarle las cervezas de mantequilla, aunque eso era lo de menos. Ella quería ganar, pero ya que no se había podido, había que aprovechar las segundas oportunidades.
-Oh, que lindo, te convertiré en mi caballero andante y defensor, aunque yo puedo defenderme perfectamente sola, pero nunca está de más tener protección extra- dijo riendo- Cedric, ¿aceptas el enorme honor y la gran responsabilidad que conlleva ser mi caballero defensor?- preguntó riendo, aunque intentándo estar seria. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 11:07 am | |
| Cedric, como ya era costumbre, se reía por la actitud casi infantil de Chloe, le divertía mucho cada chiste o juego que hacía, así que decidió seguirselo. Se frena de a poco en la cama y baja de ella, se arrodilla con una de sus piernas flexionada, coloca su mano izquierda sobre su hombro derecho y inclina la cabeza, para mirar al suelo.
- Sí My Lady, acepto esa responsabilidad - luego, levantó su cabeza para ver la de ella, y sin poder contenerse, rió.
Última edición por Cedric Blair el Mar Dic 21, 2010 11:12 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 11:10 am | |
| Chloe dio saltitos, que en la cama elástica se convirtieron rápidamente en enormes saltos, mientras aplaudía contenta. Le hacía gracia que iba a tener un protector oficial, nunca había tenido uno antes.
-¡Yupi!, pero te advierto que te enfrentarás a grandes peligros, el principal de ellos, mi familia mortífaga con el desgraciado de mi hermano a la cabeza. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Mar Dic 21, 2010 11:15 am | |
| Al escuchar sobre su familia mortífaga, Cedric se puso serio, quizás le convenía saber más de la chica y acercase a ella, quizás ser amigos, una buena escusa para sacarle información. Se paró y la vió saltar y apaludir.
- No te preocupes, no hay peligros para el gran KoD ¿O acaso dudas de mis habilidades? - le respondió el chico con una de sus cejas levantada. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Miér Dic 22, 2010 5:02 am | |
| Chloe rio, aunque en el fondo estaba preocupada, esperaba que el chico se tomase a broma lo de ser su protector, porque si lo decía en serio y subestimaba tanto a Darrel... Seguramente su hermano también subestimaría a Cedric, así que técnicamente estaban igualados.
-No dudo de ellas, dudo que sean suficientes para frenar a mi familia- respondió riendo. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Miér Dic 22, 2010 2:39 pm | |
| Sonrió de lado y se sentó en su cama elástima, viéndola saltar. "Familia de mortífagos... mmm", quizás era una muy buena oportunidad para el chico, y él no era de dejar pasar los pocos trenes que paraban en su estación.
— Ya, eso no se sabe, bueno al menos tú no lo sabes — comenta como aclarando que para él si ganaría —, cuentame, ¿Toda tu familia es mortífaga o qué pasó? — pregunta interesado. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Miér Dic 22, 2010 11:59 pm | |
| Chloe sonrió, el chico parecía muy interesado en saber más sobre su familia. A la chica le habían dicho muchas veces que lo mejor para superar su odio y su miedo hacia ella era hablar del tema, aunque la chica no estaba tan segura. Pero llegó a la conclusión de que si saltaba y se distraía, quizás no sería tan terrible.
-Pues verás, mis padres pertenecieron al primer grupo de mortífagos que el Señor Oscuro creo. Como supondrás, mis padres son defensores de la sangre pura, aficionados a las Artes Oscuras y todas esas cosas. Cuando el Señor Oscuro cayó, ellos afirmaron haber sido hechizados con la maldición Imperio y que por eso actuaron como lo hicieron, lo cual no es cierto. Ahora que el Señor Oscuro ha vuelto, se han unido otra vez a los mortífagos, y mis hermanos también. Como yo me negué, me echaron de la familia- era la primera vez que contaba el motivo real de su expulsión- hicimos un trato. Yo no contaba que son mortífagos, aunque ya lo sabe todo el mundo, y ellos me dejaban en paz. Mi hermano mayor, Darrel, es el peor de todos, lo bueno es que hace poco atacó a un Auror más poderoso y con más experiencia que él que lo metió en Azkaban, y ahí sigue- terminó, no contó que su mayor miedo era que un día consiguiese escaparse. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Jue Dic 23, 2010 1:50 am | |
| Su historia era impresionante, Cedric no podía creer como una chica tan alegre, tan llena de vida y tan divertida podía llegar a tener semejante familia; era tan irreal. Ambos padres pertenecieron a la primer tanda de mortífagos, esa era una información muy valiosa, tanto como la de la vida de su hermano.
— Ya, entiendo, que historia interesante la verdad — dice sonriéndole, rascándose la nuca con su mano izquierda — ¿Y sabes si tus padres siguen viviendo en la misma casa donde te criaron?, ¿O ya no sabes nada pero nada de ellos? — sigue con sus preguntas interesado. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Jue Dic 23, 2010 1:59 am | |
| Chloe siguió saltando, su familia tenía varias casas, pero la más grande era la de sus padres, y era dónde ella había crecido. Se encontraba en un enorme prado verde alejado de los muggles, y sólo se podía acceder con el permiso de los dueños, o sea sus padres.
-Mis padres tienen varias casas, pero la mayoría ni las usan. Principalmente viven en la casa grande, que sí, es dónde yo me crie, pero se suelen mover bastante según las temporadas. Ahora que son mortífagos otra vez no sé donde estarán- explicó. | |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Jue Dic 23, 2010 2:05 am | |
| Cedric asentía con la cabeza escuchando la explicación de Chloe, se ve que eran una familia adinerada, no creo que le haya faltado nunca nada, bueno, hasta que la expulsaron de la familia. — Ah claro, entiendo — se le cruzó otra pregunta por la cabeza y no dudo en hacerla — ¿Y ahora qué?, ¿No tienes a ningún familiar?, ¿Dónde pasas las vacaciones? — esto le interesaba también.
| |
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) Jue Dic 23, 2010 6:40 am | |
| Chloe sonrió, era de esperar esa pregunta, ya que, sino vivía con su familia, ¿con quién vivía?
-Pues verás, cuando se murieron mis abuelos, en el reparto de casa a mí me tocaron dos casas, las dos peores a decir la verdad. No las había usado en mi vida, hasta que me expulsaron de la familia. En el trato que hice con mis padres, se estipulaba que conservaría esas casas hasta que acabase Hogwarts, como mínimo. Mis padres ya me advirtieron que intentarían quitármelas nada más termine el colegio, pero para ese entonces, supongo que ya podré trabajar en algo y cuidarme por mí misma. También tengo algo de dinero heredado, que supongo que enrealidad es mucho, y vivo con eso- explicó. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descubriendo la sala (Cedric) | |
| |
| | | | Descubriendo la sala (Cedric) | |
|