El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 Directoralea  El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
 El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons  El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 Texto

El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

Femenino Cantidad de envíos : 2091
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 9:49 pm

Arianne se ríe divertida, a pesar del mareo que le quedó por las cientos de vueltas que dio el Abraxan gracias a Blair. Por lo que luego de unos segundos en donde dejaba que su estómago volviera al lugar que debía, abrió la boca para hablar.

Yo no alardeo de mi misma —dice ella con una tranquilidad impropia sobretodo en esa situación—, no fue mi problema que tu te hayas detenido.

Esa tranquilidad era una simple fachada, por dentro la chica tenía la imperiosa necesidad de lanzarlo del Abraxas. lástima que si lo hace ella también se pone en peligro. "Para otra será", piensa.

Y sí, concuerdo contigo en el tema de que fue olvidable, pero no olvides cariño que no solo yo estaba besando ahí. No iba a perder mi tiempo con algo tan simple como fue tu respuesta.
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair

Masculino Cantidad de envíos : 1225

El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:01 pm

Cedric se ríe automáticamente de su respuesta "Claro tú no alardeas de tí misma y yo nunca en mi vida lanzé un hechizo, por favor", piensa sin poder creer lo que escuchaba.

Mi intención era lograr que me beses — volviendo a afirmar algo que podía jurar que ya lo había hecho —, lo hice así que; ¿Para que iba a seguir el beso ... con ganas?.

Concluye el chico para después hacer que el Abraxan decienda un poco, para no estar a tanta altura mientras podían llegar a 'discutir'.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:16 pm

Veía como Cedric descendía. "¿Por qué no detiene esto ya?" Se pregunta la chica, ya bastante había tenido del Abraxan por el momento, además las respuestas del chico cada vez le daban ganas de tirarlo de la criatura, para ver si de una buena vez deja de responderle.

Cariño —dice melósamente irónica—, ¿por qué sigues insistiendo de que no te gustó? —le pregunta con inocencia—. Vamos, querido, si eso de las pocas ganas no te lo crees ni tu, puesto que cierta parte de ti estaba bastante animado en esa situación.

Si para ganar ganar, Arianne debía rememorar ese día, no tenía problemas. Le divertía el juego, siempre ha sido asi, aunque en esta ocasión se le sumen esos instintos asesinos que ha descubierto.
Cedric Blair
Cedric Blair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:33 pm

[Me da mucha risa hablar de esto xDDDDDD]

"!¿Pero quién se cree?!" Cualquiera que hubiera hecho lo que hizo ella provocaría eso, no sé porque se cree tan especial" Se recrimina Cedric, mientras hace que el Abraxan se detenga en la meseta de un risco a las afueras del colegio.

¿Y eso que tiene que ver? — pregunta mientras se bajaba de la criatura —, cualquiera que meta la mano ahí con esa insistencia produce eso — niega con su cabeza mientras se muerde el labio por completo —, por favor no te creas especial.

Tal vez el beso lo había seguido, pero eso no era algo que pudiera controlar, ella lo sabía bien.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:44 pm

[Ni que lo digas xDDDD]

"Por fin" es lo primero que piensa la chica al ver que se detenían a las afueras del colegio. Ve como Blair se baja de la criatura y ella bufa al ver que obviamente no le ayudaría. Con extrema delicadeza hace lo mismo que el chico y lo queda mirando divertida.

¿Insistencia? —Ella se acerca mirándolo sorprendida— ¡Por Merlín! Si eso es insistencia para tí, no quiero saber como calificas a los que sigue a esos simples Ro-ces —Arianne se ríe en su cara—. Y no me siento especial, porque para tratar de ser especial para alguien, por lo menos debería llamar mi atención, ser mínimo algo interesante.

La chica lo mira desdeñosamente de arriba para abajo y vuelve a posar su mirada en los ojos de su acompañante.

Y tu no pases de un simple... chico.
Cedric Blair
Cedric Blair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:02 pm

Se ve que la chica no sabía nada en ésta materia, es más no tenía porque saberlo, pero a Cedric le molestaba que hablase por el sólo hecho de haber nacido con lengua. "Dios, si existes, tendrías que reservar el derecho de lenguas a crear a ciertas personas". Sabía que le hablaba a un ser fictisio, pero que podía perder.

Insistencia en los roces, sí— se acerca a las rocas y apoya una mano en ellas, tocando y viendo — Y como no sabes del tema, ahorrate gastar tu lengua, se puede desafilar.

El chico se giró y la miró con una ceja levantada.

¿Yo simple chico?, ah vale. — se acerca a la serpiente y la mira de pies a cabeza — ¿Y tú vendrías a ser?. ¿Eh?, no te esucho.— la presiona mientras acerca su oído a su boca, para que le diga algo — Porque una buena maga al menos no eres. — forma una leve sonrisa de lado al recordar el episodio en el Bosque Prohibido; mientras esperaba su respuesta, ahí, cerca.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:21 pm

¿Que no soy una buena hechicera porque me venciste en un duelo? —exclama ella sin siquiera preocuparle el hecho de haberle gritado en el oído—. ¿Crees que eso es suficiente? ¡Por favor! No me hagas reir, chico, si ya no sabes con qué defenderte deja de buscar excusas patéticas.

Termina de hablar empujándolo, alejándole de ella. Estaba molesta, demasíado para su propio bien. Normalmente sabe controlar sus emociones, pero ese chiquillo las saca de sus casillas. La desespera.

Y mi lengua está lo completamente afilada para seguir todo el día. —Lo mira nuevamente y niega con la cabeza, riéndose de la situación, de él y también de ella—. Já, ¿y quién eres tu para venir a decirme si sé del tema o no? No te creas superior, Blair. Si como ya te dije, no pases de ser un chico, uno sin gracia, que sólo sabe usar su varita para hacer encantamientos.

Se aleja un poco del chico, sin dejar de mirarlo con el desprecio que crecía en ella. Sabía que estaba llevando esto demasíado léjos, pero él había empezado.
Cedric Blair
Cedric Blair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:37 pm

Levanta ambas manos, haciendo un gesto hasta divertido, riéndose de la situación, de lo que había logrado. Lo único que le hacía hervir la sangre era que lo tratase de un chico cualquiera, uno más del montón, eso si lo sacaba de sus casillas, no lo soportaba.

Já, al final fué sencillo el hecho de provocarte, sólo mira como te has puesto. — dice aún ríendo, señalándola.

Escuchaba el blah de la chica mientras ataba al Abraxan contra un árbol, para que no se escapara.

A ver si dejamos en claro una cosa, ¿Sinclair no?, — remarca el hecho de que en verdad no recordaba su apellido con exactitud, tampoco era algo que le interesara — te lo haré sencillo para que alguien con tus límitaciones pueda introducir esta información en eso que le haces llamar cerebro. — coloca una mano horizontalmente por encima de su otra mano que también se encontraba de la misma manera — Esta mano de aquí arriba soy yo ¿Vez?, y esta de aquí eres tú; cuando me ganes en 'algo' podrás aspirar en trepar un poco más y quizás algún día, si llego a estar inválido quizás, llegues a tocar la mano de arriba.

Esto se ponía espeso, ambos se iban por las ramas, sabían controlarse pero esta situación los superaba.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:01 am

Arianne respira un par de veces antes de pensar en golpearle en donde más le duele, pero lo evitó, evitó cualquier tipo de contacto con él y sólo le dijo con una voz fría y dura, una extremadamente peligrosa, esa voz que utiliza con los hijos de muggles.

Todo a su tiempo, Blair. —Vuelve a mirarle completamente con el asco reflejado en su rostro—. Sólo dale tiempo a esa manito para subir en tu escala, porque yo sé de lo que soy capaz y tu cabecita, esa de la que te vanaglorias, ni siquiera puede imaginarlo.

No necesitó de más. Ya había hablado lo suficiente, ya se le había descontralado la situación como para seguir actuando como chiquilla. Si el quería seguir discutiendo que lo haga solo, Arianne tenía mejores cosas en qué pensar.
Cedric Blair
Cedric Blair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 5:39 pm

Cedric la miraba serio, cruzándose apenas de brazos, callado, tanto que podía oír su propia respiración. En ese momento se le cruzaban miles de cosas para decirle, pero ninguna iba a aportar para que esta pelea se terminase. No se encontraba como él mismo, le gustaba discutir y molestar a la gente que le sabía seguir su juego, pero no hasta éste punto. Terminó por tragarse sus palabras, llevó sus manos hacia sus bolsillos y giró en su propio eje, caminando hasta donde estaba el Abraxan.

Se quedó ahí acariciándolo, hablándole a la criatura como hacía siempre, sonriéndole.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 6:30 pm

Arianne al ver la reacción del chico se sorprende. Sinceramente esperaba algún comentario mordaz, algo que la volviera a sacar de sus casillas y le hiciera responder con algo peor. Pero él sólo se limitó a darle la espalda y comenzar a acariciar al Abraxan, ignorándola.

Y si no fuera ella y él no fuera quién diablos es, hubiese pensado en disculparse, pero nunca lo había hecho. Además, no le había creido cuando le agradeció por no acusarla, mucho menos se tragaría una disculpa después de todo lo que le dijo.

Suspira confundida y se acerca a él, con las manos levantadas, dando a entender que va en paz. Una paz que no sabe cuánto podría llegar a durar, pero que por lo menos intentó. Comienza a acariciar el cuello de la criatura y mira al chico de reojo.

A pesar de la estúpida discusión —comienza a decir bajo casi en un susurro—, fue divertido montar al Abraxan.

Cedric Blair
Cedric Blair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 6:41 pm

Cedric recorría el pelaje de la criatura, peinándola con sus dedos, amaba el trato con las criaturas mágicas, las creía tan únicas y extraordinarias; el estar con ellas le traía paz. El viento aumentaba y consigo se llevaba el cabello del león, mientras con su mano trataba de detenerlo vió como Arianne se le acercaba al Abraxan. Escuchó lo que dijo y asintió levemente con la cabeza, era muy raro como en ese momento se sentía, ¿Dolido quizás?, no, decepcionado era la palabra.

- ¿Te llevo a tu cuarto?.- dijo sin dirigirle la mirada, mientras sus manos seguían sobre aquella criatura.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 7:44 pm

La estaba ignorando y eso a ella no le agradaba. Arianne está acostumbrada a que siempre la atención esté en ella, sobre todo cuando no hay alguien más a quién admirar. Además, le molestaba que no la miraran a los ojos cuando hablasen, ella siempre trataba de hacerlo. Sin embargo, era recriminarle ese hecho y seguir discutiendo. Y la chica ya no quería discutir más, ya se siente lo suficientemente mal por actuar tan infantilmente con la persona que la salvó de un gran castigo.

Claro —susurra ella, luego de unos minutos de un tenso silencio. "¡Qué horror!", se dice ella e inmediatamente piensa que era mejor cuando discutían por alguna tontera.

Rodea al Abraxan y se da cuenta que no puede subir por más que lo intente, voltea para mirar a Blair y le dice:

¿Me ayudas?
Cedric Blair
Cedric Blair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 7:53 pm

Cedric seguía sintiéndose raro, esa manera de actuar no era propia de él, era como si poco a poco fuera volviendo a su 'yo' infantil, que no le gustaba hablar, era respetuoso y algo serio. Eso no le gustaba para nada. Escuchó el pedido de Arianne y se acercó sin emitir una palabra, la tomó de la cintura ayudandole a subir, levantándola.

Luego, se acerca al árbol donde había atado a la criatura y la deja libre. Vuelve a su posición y se sube él pero con una diferencia con la primera vez, esta vez se sube adelante de su compañera, no pretendía asustarla más.

- Sujetate.- alcanza a decir mientras golpea levemente la soga de cuero que servía de rienda, mientras el Abraxan empezaba a elevarse.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:25 pm

No necesitó de más para cruzar sus brazos alrededor de Cedric y cerrar los ojos. Odiaba la sensación de volar y ahora que no tenía porque demostrarle al chico que no era cobarde, su desprecio por tal actividad estaba aumentando.

Siente como el Abraxan toma impulso y como su estómago subía hasta su garganta cuando la criatura había comenzado con su vuelo. La situación era extraña, bueno ese año en general estaba siendo raro. Sin embargo, en ninguna de las tantas situaciones que había vivido durante el último tiempo, había tenido la estúpida sensación de culpa. Ella siempre dice lo que piensa, nunca se muerde la lengua, entonces por qué ahora tenía la necesidad de disculparse por algo que no sólo era su culpa.

"Tanta gente me está afectando" piensa, "Los años anteriores al ser más sola no tenía estos problemas"

Siente como el vertigo volvía aumentar y supo que el vuelo estaba terminando. Se había afirmado tan fuerte del chico que no le sorprendía que éste hubiese perdido el aire.
Cedric Blair
Cedric Blair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:43 pm

Las alas del Abraxan se agitaban mientras Cedric lo hacía elevar. Grandes arboles quedaban atrás, cortas lagunas y anchos ríos veían pasar a los chicos por el aire. Luego de algunos varios minutos ya habían llegado, desendían teniendo frente a sí su querido colegio. Las pesuñas de la criatura apenas tocaron el suelo para que el chico se diera cuenta de cuanto lo estaba apretando su acompañante.

Bajó a duras penas, terminando con un salto para aferrarse al suelo, la miró y tomó su cintura para ayudarla a bajarse. Se sacudió su túnica y la estiró acomododándose.

- Bueno, ahí está el colegio, calculo que desde aquí puedes sola.- dice apenas mirándola, pero no como acostumbraba, no a los ojos.

- Yo volveré a dejar al Abraxan en su jaula.- escucha el relincho de la criatura, Cedric se voltea y le acaricia su pelaje, sonriéndole.

- Esta bien, esta bien, antes damos una vuelta más.- le dice al Abraxan como si le entendiera, pero éste vuelve a relinchar, esta vez con menos volumen.

- Y te doy una petaca más de whiky, entendí.- concluye ríendo apenas, volviéndose a subir al lomo de la criatura.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 10:13 pm

"¿Por qué me ignora, Merlín?", piensa molestándose. "A mi nadie me ignora", pero cuando iba a hablar, decidió cerrar la boca. De verdad que no quería más problemas, y lo más probable si dice cualquier comentario, Cedric sólo la miraría y pasaría de ella.

Claro, me sé el camino de memoria —dice ella, viendolo subir nuevamente al animal. Y no puede evitar bufar, molesta por que él nunca la miró a los ojos, fastidiada consigo misma al sentirse tan culpable.

Y da un par de pasos para irse de ahí, pero se da cuenta que no le agrada la idea de dejar todo así como si nada. Por lo que se devuelve y empieza a acariciar al Abraxan para le dice al chico tratando de mirarlo a los ojos.

Blair —comienza ella, suspirando resignada—, lo lamento, ¿si? Me has ayudado hoy y yo he actuado tontamente. —¡Espera! Eso no era lo que ella quería, quería recordarle que es mala educación hablar sin mirar a los ojos o cosas así sin mayor relevancia.

Por lo mismo, antes de recibir cualquier comentario del chico comienza a caminar con la cabeza en alto. Ya mucho había tenido por hoy.
Cedric Blair
Cedric Blair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 10:27 pm

Cedric estaba apunto de golpear con sus riendas para que el Abraxan desplegue sus alas y así emprender el último vuelo que iba a hacer este día al menos, pero la voz de la muchacha hizo que frenara. "¿Escuché mal o se está disculpando?", piensa sorprendido mientras razonaba el hecho de que ella había bajado de su nube de grandeza, sólo unos segundos para disculparse, en verdad no lo podía creer. En realidad, pensó en rechazarle las disculpas por todo lo que había hecho, pero siendo justamente Arianne la que se disculpó, prefirió aceptárselas, tratando de no tentar al destino.

- Sí no pasa nada, olvidalo ya pasó - dijo con una leve sonrisa mirándola, para que confíe en su sincera respuesta - Además has dicho lo que piensas, no es algo por lo que deberías disculparte - terminó por concluir, ya que si la chica pensaba de verdad eso de él, aunque le duela, no tendría por qué disculparse.

La ve irse y agacha su cabeza para pegarse poco a poco a la criatura, listo para el vuelo.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 11:04 pm

Arianne niega lentamente antes de partir y se da media vuelta para mirarle. Vuelve a suspirar como si lo que fuera a decir es una aberración, pero al fin y al cabo, si quería sacarse esa culpa que la carcomía prefería ser sincera con él.

He hablado demás y dije cosas que de verdad no pienso —dice ella mirándole, sintiendose extraña—, no voy a tratar de explicarme porque ni yo tengo claro el por qué lo hice, pero mis disculpas son sinceras —y sonríe de medio lado para agregar—, y únicas.

Finalmente, con un pequeño movimiento de su cabeza se despide. Da media vuelta y escucha como el Abraxan emprende nuevamente el vuelo. Y bufa por última vez, perdiéndose entre los árboles para salir por fin al castillo. Una poción la esperaba, el mayor secreto de su progenitor estaba cerca de ser descubierto, no puede perder el tiempo pensando en un león. Tenía mucho que hacer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]    El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty

El Hipogrifo llega a ser tan fiel como un perro. [Arianne Sinclair]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2