El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Directoralea Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Texto

 

 Primera charla con Poulette Jossie Hinault

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:07 am

rei ante lo dijo
-si bueno, creo que pedire la receta de como tienes asi tu cabello- dije riendo mientras observava el paisaje hacia su casa
-bueno...... haber......no lo se- dije riendo mientras pensaba en que preguntarle
-que te gusta de una chica?- le pregunte curiosa y es que esa era lo que se me habia venido a la cabeza primero aun que ya estaba pensando en otras. o mas bien dichas muchaspreguntas mas
asi que no tenia que pensar mucho
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 am

Sonreí ante la pregunta a la vez que me sonroje levemente... “Bueno, en principio es un absurdo negar que no me fijo en lo físico, aunque normalmente eso dura hasta el momento que los dos decimos hola...” Sonreí....

“Bueno me gusta poder charlar de cosas interesantes, me gusta que sea aventurera y bueno un poco mala...” Dije con una sonrisa...

“Mi hermano siempre dice que las niñas buenas van al cielo... las malas a todas partes...” dije riendo....

“Ya que te gusta mi pelo... te importa apartármelo de la cara... no quiero caerme” dije sonriendo....

“Bueno creo que me toca.... ¿Que pensabas hace un rato en el banco?....”
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:06 am

lo escuche atentamente mientras seguia caminando, cuando coomento lo de su cabello asenti y se lo quite del rostro delicadamente
-bueno pues creo que tu hermano tiene mucha, mucha razon- dije riendo mientras miraba sus ojos
-bueno.....pues pensaba muchas cosas, en primero que no habia pulpos y que yo queria verun pulpo, en segundo que si aparecia un pulpo tal ves las personas se espantaria, asi que bueno y en tercero pues se me venian a mi mente recuerdos vagos pero a la ves dolorosos,pero tu me distrajiste de ellos alejandolos de mi y bueno dejando atras un poco....los sentimientos que tenia en esos momentos- dije levantando los hombros mientras lo muuraba y luego pensaba

-bueno.....me toca ami....por que decidiste hablarme???- le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:15 am

Sonreí cuando por fin me aparto el pelo y pude mirar hacia el frente... “Bueno como hay que ser sincero... Estaba aburrido y me había decidido salir a dar una vuelta, no tenia nada que hacer y me resultabas conocida... bueno y guapa también... Así que me acerque a ver que tal iba la cosa después del Hola....” dije sonriendo....

“Creo que me ha gustado ser atrevido.....” “Bueno creo que me toca... Que es lo primero en que te fijas cuando conoces a un chico...” dije sonrojándome...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:30 am

lo mire y rei ligeramente, aun que me sorprendio que yo estubiera haciendo esto....esto en verdad era un poco raro en mi, asi que solo negue con la cabeza para desechar cualquier tipo de pensamiento

-bueno..... pues primero me fijo en lo que intenta.....- levante los hombros y lo mire
-y despues bueno me fijo en sus ojos y en su forma de ser....- sonrrei y acaricie una de sus mejillas
-por que estan rojas???- le pregunte curiosa mientras besaba su mejilla que acaricie y luego levante lods hombros
-esa cuenta como prgeunta de mi turno o pueod hacer otra???- le pregunte curiosa riendo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:34 am

Sonreí “Bueno me sonrojo por mi atrevimiento... no suelo ser tan atrevido...” El color de mis mejillas aumento con la caricia de la chica...

“Puedes preguntar otra cosa, ya que la respuesta es la pregunta que hice yo.... upsss que lioso lo que he dicho.... mejor pregunta que me lio... y si me lio terminaremos rodando por el suelo... recuerda que soy un chico y dos cosas a la vez es demasiado para nuestra mente...” Sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 8:48 am

rei por lo que dijo
-eso es verdad y mira que no quiero deberte otra prenda mas , de las que traes puestas eee- dije riendo mientras me recargaba en su hombros y pensaba
-ok....otra pregunta........ hbaer dime que te gusta hacer??? y que no hacer..............creo que esas ya son dos preguntas- dije levantando los hombros mientras jugaba con una de mis manos que estaba al rrededor de su cuello
despues mire hacia enfrente
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 10:05 pm

Sonreí... “Bueno, soy un chico un poco alocado y rebelde...” Mire como me rodeaba con sus manos el cuello y hacia que me sonrojara un poco más....

“Me gusta fugarme, correr, reír, saltarme clases, charlar y sobretodo hacer locuras...” mire a Poulette a los ojos... “ahora que lo probé...rescatar a bellas damas de caidas para luego llevarlas en brazos...” Sonreí.... “Es una experiencia nueva...” Reí un rato...

“En cuanto a lo que no... pues supongo que estudiar, obedecer las ordenes y las normas, no se...”

Sonreí... “Creo que hay más cosas que me gustan que las que no..... ¿y a ti que es lo que te gustaría hacer ahora mismo?”
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 2:03 pm

* lo mire y rei un momento
-bueno al parecer es verdad lo que dices te gusta hacer muchas cosas, y al parecer congeniamos en algunas cosas- digo sonrriendo mirando sus mejillas y la acaricio
-tus mejillas se ponen rojas............ muy rojas- digo mirandote y luego beso una de ella sy te sonrrio
-me gusta eso de salvar- digo sonrriendo mientras lo veo y pienso por un momento y es que no sabia que hacer
-bueno ahora mismo....... yo creo que caminar.... por que no quiero que te canses- digo sonrriendo mientras te veo y sonrrio
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 10:31 pm

Sonreí.... “Tus deseos son ordenes... bella dama” dije mientras bajaba con delicadeza a Poulette hasta el suelo.... “Si te duele dímelo, ¿vale? No quiero que empeores”

Me aleje un metro de ti y te mire... “No quiero que luego tus padres me echen la bronca por dejar a tan bella dama coja...” Sonreí...

Me volví a acercarme a Paulette y pase mi brazo por debajo de su hombro... “Apóyate en mi anda, mi casa ya no esta muy lejos...”
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 12:03 pm

rei acuando me bajo, estire y movi un poco mi rodilla, aun dolia, pero bueno confiaba en que el me curar bien y dejara de doler, ya que si no esa signiificaba quedarme quieta o acostada y eos era cais un crimen para mi

-bueno, no te vas a tener que prehocupar por nada, ya que bueno mis padres murieron hace ya muchos años, asi que no le tendras quedar cuentas a nadie-
dije riendo mientras lo miraba, como si hubiera dicho algo queno tenia importancia, pero bajo esa mascara de indiferiencia estaba el verdadero rostro de dolor y sufrimientos que se asomaba cada ves que hablaba sobre sus padres, pero era algo que ella misma habia decidido dejar atras

-bueno como sea, confio en ti, confio en que no quedare coja-
dije riendo mientras pasaba un brazo por su cintura para buscar apoyo, pero de cierta forma al abrazarlo tambien buscaba un poco de apoyo moral, pero sin que el se diera cuenta
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 9:38 pm

La noticia de que sus padres habian muerto me lleno de tristeza, ella sonrei tratando de evitar pensarlo mas, seguramente le pasaba como a mi y estaba cansada de llorar sola y buscar explicaciones que nunca llegarian...

"lo siento, mis padres tambien murieron, solo tengo en este mundo a mi hermano, bueno es un tio que se encargo de mi cuando ellos se fueron..."

En mis ojos aparecieron unas gotas de tristeza y sin saber muy bien por que abraze fuerte a Poulette y puse mi rostro sobre su hombro, no queria tampoco que ella me viera llorar, aunque tampoco me importaba mucho...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 2:37 pm

no sabia que sus padres tambien habian muerto, aun que me sorprendio la tristeza que se dejaba ver en aquello ojos, que ahora me miraba
-lo siento mucho- susurre mirandolo abrazandolo, y es que yo no lloraria, no lo haria
asi que solo me acomode en sus brazos acariciando su mejilla ingeniandomelas, para que limpiara las lagrimas que salian de sus ojos
-bueno, pero tu tio te quiere mucho, y esta contigo en todo momento, y eso es lo bueno, ya que en cambio yo, bueno yo no tengo a nadie, vivi en un orfanato, donde pase muchas cosas, me maltrataban, me pegaban y abusaban de mi, asi que date cuenta tu eres afortunado- le dije con una sonrrisa, sintiendo como algo en mi interior se desgarraba al recordar aquellos momentos que me habian marcado para toda mi vida, besando su mejilla, limpiando las lagrimas que caian de sus ojos, haciendo que en un movimiento yo quedara entre sus brazos
me levante de puntita y pase mi rostro hacia su hombro, rodeando su cintura con mis pequeños brazos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 10:07 pm

Seguia abrazado a aquella chica que me estaba contando las dificultades y penurias de su niñez, al escucharla comprendi por que no derramaba lagrima alguna, realmente habia tenido una infancia dura...

"Lo siento, no es mi intencion rememorar tu infancia, se que he tenido suerte al tener a alguien que me cuidara..." deje de llorar y mire a paullete a los ojos con cariño... "Se que no hace falta que te diga que todo eso paso, y que ahora eres una gran chica..." sonrei "una chica que consuela y apoya a un chico..."

"no suelo llorar, la muerte de mis padres la supere, aunque no la entendi, pero no se, contigo me siento comodo, y bueno aunque resulte raro viniendo de un chico... Comprendido..." acaricie las mejillas de aquella bella y protectora chica ... "gracias... Creo que con forme te conozco, me alegro mas de haberme acercado en el parque..."

Me acerque a su rostro y le di un beso en la mejilla "dejemos atras la tristeza y caminemos, aun tengo que curarte... Supongo que asi recompensare un poco tu comprension" sonrei y espere que se preparara para caminar...
Volver arriba Ir abajo
Poulette Jossie Hinault
Estudiante
Poulette Jossie Hinault


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : mmmm detras de ti¡¡¡

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptySáb Dic 25, 2010 2:46 pm

sonrrei por lo que dijo y levante los hombros
-no, bueno no se si sea una buena chica como dices pero en fin., hago lo que puedo o por lo menos lo itento- dije mientras lo veia y le dedicaba una sonrrisa
-aun que bueno no se ni por que hago etso, creo que haces que el lado lindo que hay en mi, salga, en fin- dije riendo mientras movia mi rodilla para caminar
-yo creo que no tienes nada que recompensar, solo lo hago por que lo siento, buen eso creo- dije algo confundida mientras volvia a pasar mi brazo por su cintura y me apoyaba en el
-sabes tal ves pensaras que soy una insensible o algo por el estilo, pero bueno prefiero mantener a raya todos los sentimientos no quiero derramar lagrimas, cada ves que recuerdo eso...- susurro perdiendo mi mirada en la nada, despues vuelvo en si y le sonrrio
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:03 am

Tome su rostro y lo eleve hacia mis ojos... "No hay nada malo en llorar, muchas veces así vaciamos el alma, es algo que necesitamos hacer...." sonreí... "Eres toda una actriz..." sonreí... "Bueno no quiero ver tus lagrimas, me gusta más ver tu sonrisa..." con cariño me acerque a su rostro y la bese en la mejilla... "Mejor?"

Agarre fuerte su cintura... "Eres una chica buena, al menos lo estas siendo conmigo, que es lo único que me importa....." la mire a los ojos.... "Tendría que tener miedo si conozco a la otra Poulette?" dije con una sonrisa para que se notara que era en plan de broma... "No se comerá a los niños crudos no?" sonreí otra vez.... aquella chica me caía muy bien y tenia un gran corazón, o al menos eso es lo que yo veía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera charla con Poulette Jossie Hinault   Primera charla con Poulette Jossie Hinault - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera charla con Poulette Jossie Hinault
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algo de Diversion (Poulette) 8)
» Poulette Jossie Hinault (relaciones....... te atreves?
» Charla al anochecer...
» Meditando [Poulette]
» Charla ( Laia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: