El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Charla al anochecer... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Charla al anochecer... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Charla al anochecer... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Charla al anochecer... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Charla al anochecer... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Charla al anochecer... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Charla al anochecer... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Charla al anochecer... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Charla al anochecer... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Charla al anochecer... Directoralea Charla al anochecer... Daniellegrigori
Estación
Charla al anochecer... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Charla al anochecer... Texto

 

 Charla al anochecer...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyJue Jul 29, 2010 9:03 am

Tal como me dijo el profesor Lupin, cuando el anochecer llego, me dirigi a su despacho, intrigado y un poco atemorizado sobre lo que me podria decir, no me quite en todo el tiempo, porque mi boggart habia cambiado, antes era un simple mortifago, con mascara, irreconocible, ahora era Voldemort...me habia enfrentado a el antes...pero no cambio mi boggart, ¿porque ahora si?

Llegue a su despacho y toque la puerta, esperando alguna contestacion.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 3:47 am

-Adelante.Respondí desde adentro.

Esa noche, estaba terminando de organizar los formularios de inscripción de algunos alumnos, y los había separado en algunos grupos, y daba la casualidad que Ryddle no estaba con ninguno de sus conocidos, y era un alumno bastante callado y misterioso, todo lo contrario a Roikan, que hablaba un poco pero demostraba ser buena persona.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 3:54 am

Abri la puerta y entre, me fije en el lugar, era curioso, no era como otros despachos, cerre la puerta y me sente, frente al Profesor Lupin.

-Como usted dijo, al anochecer.-dije con una sincera sonrisa.-¿De que tenemos que hablar exactamente, Profesor Lupin?-me hacia una pequeña idea pero quizas fuesen mas cosas de las que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 4:18 am

-Bueno, primero que nada... ¿Por qué quedaste tan pensativo despues de enfrentar a tu boggart?, eso no es normal, fue como si no conocieras tus miedos, o como si hubieras descubierto algo.-Dije con seriedad, pero preocupado.

Abrí un cajón y revolví algunas cosas que había ahí, atrapando una rana de chocolate, volví la vista a Roikan, y le ofrecí el dulce, siempre eran buenos para calmar los nervios, extendí mi mano ofreciendole la rana de chocolate.


-Come, anda.-Insistí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 4:21 am

-Gracias.-dije aceptando su rana de chocolate y dandole un pequeño mordisco.

Respondi a su pregunta, conocer a mis miedos, claro, pero no conozco el porque ha cambiado.

-Bueno...es algo extraño...siempre habia sido un mortifago pero ahora ha cambiado, es Voldemort, no se porque...-dije aun pensante.-Ultimamente es como si me atormentase en sueños, por eso apenas duermo...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 4:36 am

[OFF: Genial la firma xD]

ON:

Analicé sus palabras, meditandolas una y otra vez por algunos segundos, aquello iba a resultar un poco dificil, y por lo que me describía, significaba que podía tener un lazo con Voldemort, o algo parecido, aun así, debía saber más detalles.

-Dime Roikan, ¿Por qué antes temías a un mortífago?, Y otra pregunta... ¿Te has enfrentado frente a frente con Voldemort?.-Pregunté, necesitaba información para ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 4:40 am

(Tengo que aumentarle el tamaño xD)

Esa pregunta, tenia que hacerla, con lo que odiaba mi pasado y deberia de recordar de nuevo...

-Bueno...mis padres murieron...asesinados por un mortifago...cuando apenas tenia tres años y medio...-
dije dandole un pequeño mordisco a la rana de chocolate.

-Y si, he tenido algun que otro enfrentramiento con mortifagos, concretamente con el asesino de mis padres, y luego con Voldemort....
-dije triste, no por las peleas, sino por lo que perdi por no saber defender a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 4:48 am

-Ya veo... Una pregunta más, ¿Has perdido algo o alguien a manos de Voldemort?-Pregunté calmado, debía saber cualquier posible causa de que Voldemort haya sido su boggart.

Mire de reojo por la ventana, la luna estaba en cuarto menguante, así que no había ningún problema respecto a mi Licantropia, el problema era con la luna llena, pero siempre y cuando yo no estuviera expuesto a su luz directa, no pasaría nada más grave.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 4:51 am

-Si...-dije en un tono levemente furioso.-A un gran amigo...

Recorde todo lo ocurrido, si hubiese sido capaz de frenarle, si le hubiese vencido en la sala comun, si le hubiese hechizado, no se habria ido...todo era por mi culpa, el me buscaba a mi, y se lo llevo a el...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 5:05 am

-Roi, no debes enfadarte ni ver al pasado, los amigos siempre estan en buenas y malas, y un amigo verdadero, es capaz de sacrificar hasta su vida por tí.-Dije poniendo una mano sobre su hombro, intentando animarle.

-Creo saber porque ahora tu Boggart es Voldemort, el anterior mortífago te arrebato a tus padres... Pero al llegar los amigos a tu vida, y ver como Voldemort te lo arrebataba, es posible, aclaro, no se si tenga la razón, pero es posible, que tengas miedo que haga eso a tus amigos o a tí... Tu verdadero miedo, creo que no es Voldemort, sino que una amistad de verdad se rompa.-Concluí, aquello era una hipotesis, y no estaba cien por ciento seguro de tener la razón, pero lo dejaría a la mente de Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 5:08 am

-¿Sabe que es lo peor de todo esto?

Obviamente no lo sabia, pero se lo diria.

-Que el me quiere de su lado, quiere que concederme la venganza para superlarle y que me convierta en el nuevo Lord Oscuro, y que a jurado matarles uno a uno hasta que me una a el...por eso estamos buscando sus Horrocru...
-me caye a tiempo, pero supuse que se habria dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 5:23 am

-Horocruxes... Si, lo se, Dumbledore me habló de ellos, así que estoy al día de ellos.-Aclaré, para que no se sorprendiera, y supiera que podía contar conmigo.

-Mira Roikan, no se si te han dicho esto antes pero... Bajo ninguna circunstancia, sigas a Voldemort o tus impulsos asesinos, acabaras siendo como el y eso no tendría sentido, si llegas a donde el, destruires amistades y amores, como el hizo contigo, ¿Te gustara hacerle eso a la gente?... Obviamente no, Voldemort y sus mortífagos, no son capaces de matar a nadie aquí en Hogwarts, y rpotno tampoco podran, les ayudare en clases... Ahora, espero no ser pesado, pero deja esa actitud tan lamentable y hostil, quejarte de la vida y lamentarte de ser victima, solo te hara debil y sin rumbo alguno... Y te lo digo por experiencia, yo he vivido con la Licantropia toda mi vida, es cierto, viví alguno tiempo lamentandome, pero no valía la pena, y decidí ser feliz de cualquier manera... Prometeme, que nunca usaras una maldición imperdonable.-Pedí.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 5:27 am

-Esas palabras ya me las dijo antes de unirse a el, y las sigo cumpliendo, y ahora aun mas.

Pero lo de ser feliz no encabaja en mis planes, tendria que enfrentarme a el cuando sus Horrocruxes fueran destruidos y probablemente morira....

-Tengo informacion importante sobre los Horrocruxes, cuales son y creo saber la posible localizacion de dos de ellos.-dije alzando mi vista.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 6:22 am

-No deberías preocuparte de eso Roikan, aun eres muy joven para eso, a su tiempo nos ayudaras a destruirlos, pero por tu edad, eres facilmente manipulable, y faltan muchas cosas que debes aprender y espero poder enseñarte... Despues de todo, hay alguien aun mejor que yo, siguiendo el rastro de los horrocruxes.-Dije guiñandole el ojo, dandole a entender que era Dumbledore quien estaba un paso delante de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 6:27 am

-¿EL esta buscandolos...?-dije atonito.

Capte rapidamente el significado de ese guiño.

-Y yo espero estar a la altura para aprenderlas.-dije con una sonrisa.-Me alegro de que haya vuelto, ahora el colegio sera mas seguro, mucho mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 6:34 am

-Lo estas, y te ire enseñando paso a paso... Y si, ya los esta buscando, y tal como tu, lleva un aliado con el, a su fenix Fawkes... A diferencia de combatir con Voldemort, buscar sus horrocruxes es más peligroso, y solo un ingenio como el de Dumbledore es capaz de resolver los enigmas que esconden el alma de Voldemort, y es probable que el vuelva pronto.-Dije con confianza y sonriendo, esperando yo tambien a ue ese día llegara.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 6:38 am

-Profesor tengo una duda...¿como se frena la maldicion Inferi? En el ultimo enfrentamiento la uso contra mi y lo unico que supe hacer era crear fuego, pero no les detenia, solo les frenaba...Esperare ansioso ese dia...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 6:44 am

-La maldición Inferi es en teoria imparable, solo puedes hacer una cosa para detenerles, dejar inconsiente a su controlador o distraerle de esa maldición, para que así pierda el efecto... Dumbledore conoce un poderoso hechizo de fuego, comparado con el fuego maldito, es igual de poderoso, ese fuego puede hacer retroceder a los Inferi, si me es posible te enseñare esa magia más adelante.-Dije con toda calma, me inquietaba un poco el joven, se había enfrentado a demasiadas cosas a esa edad, que pesima era su situación y peor es que parecía querer no ser feliz, o quizas, solo eran ideas mias.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 6:50 am

-Se lo agradezco.-dije formalmente.-Su vuelta ha sido una de las pocas cosas que puedo celebrar y que me afectan directamente.

Sonrei, acabando de comer el ultimo trozo de rana de chocolate.

-¿Hay algo mas que quiera saber?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 6:59 am

-Me halaga saber que a uno de mis estudiantes le sea algo bueno mi regreso, aunque claro, las criticas de algunos padres, no se hicieron esperar.-Dije riendo un poco.

-Por ahora, creo que nada en realidad, solo quiero que te dediques a estudiar y no te metas en problemas Roikan, los mortífagos y Voldemort son cosa seria que no se debe tomar a la ligera, y por lo que me has contado, prefiero que no te enfrentes a ellos por un tiempo... Es más que obvio, que Voldemort trata de controlarte con cada enfrentamiento que tienen, y parece conseguirlo.-Añadí con algo de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... EmptyVie Jul 30, 2010 8:29 am

-No se preocupe, de hecho, estoy aqui por mis amigos, sin ellos habria muerto hace mucho, ellos son lo que me mantiene vivo y evitan que me una a el, es por eso que quiere matarlos, pero bueno...no me enfrentare a menos que me busquen...-dije con una sonrisa.-Las criticas malas son solo envidia, las buenas
halagos, no le conocen, por lo que, lo que digan unos desconocidos no
tendria que afectarle en nada, lo que importan son sus alumnos, no habra uno en todo el colegio que le quiera fuera.-afirme con total seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charla al anochecer... Empty
MensajeTema: Re: Charla al anochecer...   Charla al anochecer... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charla al anochecer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)
» Charla ( Laia)
» Una amarga charla [Luke Harumi]
» Primera charla con Poulette Jossie Hinault
» una charla entre libros (Evelyn Beckinsen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de DCAO-
Cambiar a: