El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Algo Incomodo... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Algo Incomodo... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Algo Incomodo... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Algo Incomodo... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Algo Incomodo... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Algo Incomodo... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Algo Incomodo... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Algo Incomodo... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Algo Incomodo... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Algo Incomodo... Directoralea Algo Incomodo... Daniellegrigori
Estación
Algo Incomodo... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Algo Incomodo... Texto

 

 Algo Incomodo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alioth Ursus Black
Estudiante Animago
Alioth Ursus Black


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 2:31 am

Eran como las 6 de la tarde faltaba poco para ir a cenar, mi primer dia en hogwarts estaba llegando a su fin y aun no lograba hacer amistades....
Me encontraba en la sala comun, frente a la chimenea, disfrutando de la paz y tranquilidad que se sentia y pensando en los acontesimientos de este dia....
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 4:58 am

Bajé a la sala común desde mi cuarto, la sala estaba vacía excepto por un chico que se encontraba frente a la chimenea, parecía muy simpático, me senté a su lado y le miré con ojos curiosos, no le había visto nunca...

-¡Hola! Me llamo Melinda, pero todos me llaman Mel, sabes no te había visto nunca, ¿cuál es tu nombre?-Dije muy entusiasmada por conocer a alguien nuevo.

-Sabes, se está muy bien frente a la chimenea, es un buen lugar para pensar, este y el lago son mis favoritos.-Dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Alioth Ursus Black
Estudiante Animago
Alioth Ursus Black


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 5:50 am

Despues de un rato ahi sentado escuche unos pasos desde las escaleras. Despues me di cuenta que era una chica, se sento a mi lado y pregunto mi nombre...
-Black, Alioth Black... y creop que no me habias visto porque empece hoy-dije mientras sonreia, me parecio una chia muy simpatica...
Me comento sobre la paz que transmitia esta sala...
-Sep... toda la sala transmite una gran sensacion de paz... Pero el lago nunca lo he visto, ni se donde queda....- dije respondiendole a su comentario -Es mas no se donde quedan muchas cosas aqui, con eso de que me acabo de cambiar de escuela -.--
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 6:02 am

El chico era muy simpático, y me dijo que era su primer día, eso explicaba por que no le había visto y era de mi misma casa.

-Encantada de conocerte Alioth, ya decía yo que era raro no haberte visto nunca por aquí.-Dije tendiéndole la mano para un saludo en condiciones.

Me dijo que al ser nuevo no conocía el lago, pensé que era una pena ya que era un lugar tranquilo y bonito, y tampoco sabía donde estaban otros lugar ya se acababa de cambiar de escuela.

-Si quieres te puedo enseñar el lago, te gustará, es muy tranquilo, y también te puedo enseñar donde están los demás sitios, seré tu guía del castillo.-Dije mientras sonreía animada.-Por cierto, ¿en qué colegio estabas antes de venirte a Howarts?

Volver arriba Ir abajo
Alioth Ursus Black
Estudiante Animago
Alioth Ursus Black


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 6:11 am

Despues de comentarle que era nuevo me extendio la mano para saludarme, yo hice igual...
Luego se ofrecio a ser mi guia cosa me alegro bastantey me dijo que me llevaria al lago... luego me pregunto en que escuela estaba antes...
-Yo vengo de Estados Unidos, estaba asistiendo al I.A.M.H. , Instituto para el Aprendizaje de la Magia y Hechizeria de Salem Massachussetts, pero fui cambiado aqui porque mis padres formaron parte de la primera orden del fenix y ahora que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado regreso mi madre queria continuar ayudando...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 6:24 am

Me contó cosas sobre su antigua escuela y los motivos por los que se había cambiado aquí.

-Yo he pensado en hacerme también de la orden del fenix, pero creo que todavía soy pequeña, esperaré unos años y luego me uniré.-Dije algo entusiasmada, la verdad es que tenía ganas de unirme a la orden para ayudar en todo lo que pudiera para derrotar a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

Miré al fuego, me encantaba las chispas que soltaba y el el olor del humo al apagarse.

-¿Y qué hay de ti?-Le pregunté mirándole amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Alioth Ursus Black
Estudiante Animago
Alioth Ursus Black


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 6:57 am

Me conto que ella tambien queria unirse a la orden del fenix... y luego me pregnto si yo tambien lo haria....
-Yo sip me unire, es mas ya he hecho la peticion ahora tengo que ver si me la aceptan....- en verdad que lo habia hecho, quiero formar parte de ella y ayudar a vengar a mi padre....
-Y tu? has estudiado desde siempre aqui en Hogwarts?.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 7:10 am

Era increible la valentía que poseía, tan joven y ya estaba dispuesto a arriesgar su vida, yo haría lo mismo, pero cuando estuviera preparada.
Luego me preguntó sobre mis estudios en Hogwarts.

-Si, estudio aquí desde primero, antes vivía en Australia, es mucho más soleado que esto, te lo puedo asegurar, a veces lo hecho de menos, pero puedo ir allí en vacaciones.-Dije sonriendo.-Tu seguro que también echas de menos tu hogar, como casi todo el mundo por aquí. ¿Cómo es Estados Unidos?-Pregunté intrigada, nunca había estado allí aunque quizá valla en un futuro.

-¿Y qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-Dije alisando un poco mi túnica que se había arrugado al sentarme.

Volver arriba Ir abajo
Alioth Ursus Black
Estudiante Animago
Alioth Ursus Black


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 7:32 am

Me conto de donde vemia y me pregunto como era mi pais y mis pasatiempos...
-Yo vivo en Alaska, aunque e viajado por todo el pais, mi casa esta en las afueras de Annchorage un dia me fui al bosque cercano y me encontre una cria de oso lastimada, desde ese dia nos hicimos amigos...- sonrei mientras recordaba a Lithio mi amigo oso o hermano cuando me transformo-y cuando tengo tiempo libre me gusta mucho escuchar musica, tambien me gusta leer y practicar hechizos y encantamientos con mi madre... Ademas soy muy bueno con la escoba.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMar Dic 14, 2010 7:51 am

Me contó cosas sobre de donde venía y una historia sobre un oso herido, que me pareció muy tierna.

-Sabes, me parace muy amable por tu parte que ayudaras a esa cría de oso, supongo que lo echarás de menos, ya que no lo puedes traer a Howarts, ¿no?.-Le pregnté mirándole tímidamente.

Luego me habló de sus gustos, coincidíamos en casi todo, menos el lo de volar.

-A mi me gustas practicamente las mismas cosas que a ti, menos lo de volar en escoba, me gusta ir a ver partidos, pero no volar, me siento más segura en el agua que en el aire.-Dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Alioth Ursus Black
Estudiante Animago
Alioth Ursus Black


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMiér Dic 15, 2010 3:15 am

Me pregunto si no lo habia traido y me comento su miedo al aire...

-Si se puede, creop, pero mi bella madre no le quiso hacer un encantamiento reductor - Crying or Very sad extraño a Lithio-Deberias aprender a volar da una gran sensacion de libertad cuando estas en el aire... muy parecida a cuando estas en el agua, a mi me gusta meterme en el agua y durar rato en el fondo.... me ayuda a meditar sabes- le dije mientras sonreia...
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyMiér Dic 15, 2010 3:38 am

Me dijo que volar te hace sentir libre, a mi más que libre me hacía sentir dolor cuando caía desde alturas considerables, luego me dijo que le gustaba bucear, que es algo que a mi también me entusiasmaba hacer.

-A mi volar me procude dolor.-Dije sonriendo.-Es que soy bastate torpe, pero eso, no puedo volar en las escobas porque luego me tengo que pasar una semana en la enfermería, pero me encanta ver los partidos en los que juega Gryffindor, hay que animar a la casa.-Dije señalando el escudo que había en su túnica.-¿Tu harás las pruebas para netrar en el equipo? Si entras prometo ir a verte en los partidos y darte ánimos.

-A mi también me gusta bucear, cuando estoy debajo del agua es como si el tiempo se parase y no hubiera problemas, a veces me gustaría quedarme ahí para siempre.-Suspiré, y miré al chico.-También me gusta nadar, eso siempre me despeja las ideas, pero mi deporte favorito sin comparación es el surf, cuando estoy encima de una buena ola es como si no exsistiera nada más, es la mayor sensación de felicidad y satisfacción que he sentido.
Volver arriba Ir abajo
Alioth Ursus Black
Estudiante Animago
Alioth Ursus Black


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyDom Dic 19, 2010 2:35 pm

[OFF: sorry full clases]

Me conto que es un poco torpe por lo que no volaba, luego me pregunto si haria la prueba para el quiddich... y me hablo mas de sus gustos-...
-Pues si me gustaria, pero no se donde hacerlo-dije mientras sonreia, el quiddich era mi deporte favorito-Algun dia de estos deberiamos nadar en el lago o algo por el estilo- dije mientras sonreia..

-Sip, es igual a como lo describes Smile , bueno y ¿que mas te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... EmptyLun Dic 20, 2010 3:39 am

Me dijo que quería entrar en el equipo pero no sabía como, la verdad era que yo tampoco lo sabía, ya que nunca me había planteado entrar en el equipo, pero pensé que seguramente tendría que preguntar al capitan del equipo para saber cuando hace las pruebas.

-Creo que para entrar deberías hablar con alguna persona que esté en el equipo y que te diga cuando son las pruebas de este año, el año pasado yo fui a verlas y no se presentó mucha gente, así que no creo que tengas problemas en entrar.-Dije recordando aquel día, había sido entretenido ver las pruebas, y este año pensaba ir también.

-En verano se puede nadar en el lago, pero ahora... A no ser que quieras ser un cubito de hielo no te lo recomiendo.-Dije riendo.

-Me encanta la megia, practicar hechizos y eso, la práctica es la parte favorita de mis clases, es lo más divertido. Pociones se me da fatal, pero es divertido ver los diferentes colores de las pociones. Me gusta escuchar música y sentarme frente al lago a leer.-Dije acercando las manos al fuego, hacía algo de frío.-¿Y tu, qué te gusta hacer a ti?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo Incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Algo Incomodo...   Algo Incomodo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo Incomodo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo Embarazoso??
» .: tomando algo :.
» ~Algo que mostrar(Roi)~
» Algo de Compañia (Ginny)
» Hola... O algo por el estilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: