El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
~Algo que mostrar(Roi)~ Directoralea ~Algo que mostrar(Roi)~ Daniellegrigori
Estación
~Algo que mostrar(Roi)~ Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ~Algo que mostrar(Roi)~ Texto

 

 ~Algo que mostrar(Roi)~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyVie Ago 27, 2010 7:21 am

En cuanto llegue a Hogwarts,rapidamente subi hasta el Septimo Piso,y alli me coloque enfrente de la ubicacion habitual de la Sala de los Menesteres.Tras unos segundos,la puerta se materializo ante mi,y rapidamente entre,encontrando una espaciosa sala con muy pocos muebles,apenas un par de estanterias,dos butacas y una mesa.Tranquilamente cogi un libro y me sente alli a esperar a Roi,preguntandome que me queria decir.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyVie Ago 27, 2010 7:51 am

Tras darme una ducha baje lo mas pronto que pude a la sala de los menesteres...esperaba que no estuviese alli mucho tiempo hermione, tras varios segundos la puerta aparecio y entre.

-Espero no tardar demasiado.-
dije sentandome enfrente suya.-Antes de nada tengo que hacerte esta pregunta ¿sabes lo que es un Horrocruxes?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyVie Ago 27, 2010 11:29 am

Lo salude en cuanto lo vi,y luego me dispuse a responder a su pregunta.

-Si-dije con extrañeza-Un Horrocruxe es un objeto deposito en el que un hechicero encierra una parte de su alma,de manera que no puede morir hasta que su Horrocruxe sea destruido.Lo lei en "Secretos de la magia mas Oscura"-añadi con desconfianza-¿Por que me lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyVie Ago 27, 2010 8:53 pm

-Suponia que lo sabias...eso acorta la explicacion.-dije sonriente.-Veras...digamos que he tenido varios encuentros con Voldemort y que un viejo amigo se hizo mortifago, pero nos pasaba informacion para traicionarle, asi que descubrio que habian siete Horrocruxes de los cuales dos estan destruidos y uno ha desaparecido, y creo que la Diadema de Helga Hufflepuff es uno de esos, pero no se donde esta...

Tome aire y me puse aun mas serio.

-Lo que de verdad me tiene en vilo, es lo ultimo que hable con el...me dijo que el septimo Horrocruxes no estaba en un objeto u animal...estaba seguro de que, segun el, y no se si puede ser, de que el septimo Horrocruxes era Harry...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 7:38 am

Escuche todo atentamente,con expresion sombria,aun mayor cuando escuche lo de Harry

-Si lo que dices es cierto-dije aparentando estara tranquila-Tenemos de que preocuparnos.Voldemort no es estupido,y los habra protegido muy,pero que muy bien.En cuanto a la diadema,he leido mucho sobre ella,ya que me parecia fascinante.Tengo una ligera idea de donde puede encontrarse,aunque son solo suposiciones-me detuve para coger aire,algo pensativa-Y si Voldemort hizo siete Horrocruxes es probable que al intentar matar a Harry una parte de su alama se deslizase hacia el.Al fin y al cabo,al hacer un Horrocruxe tu alama se vuelve inestable,y no te digo si ya has hecho seis...

OFF:¿La diadema no era de Rowena Ravenclaw?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 8:08 am

OFF: O.o Pues la Wiki se equivoco o.O

-Pero sigue habiendo un problema aun mayor, ¿como sabemos que es cierto lo que me dijo? Le entregaria mi vida y no lo dudaria, pero al fin y al cabo...se hizo mortifago...En cuanto a la diadema...antes habra que averiguar que trampas pudo poner...no quiero ver mas inferi en toda mi vida...-Suspire...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 10:59 pm

OFF:Pues si,por lo que se ve si^^
ON:

Igualmente suspire.

-Eso no lo podemos saber-dije aparentando una gran tranquilidad-Es imposible saber con certeza si te dijo la verdad o no.Sin embargo,si era un buen amigo,por muy mortifago que fuera probablemente te dijera la verdad.Y si no,tranquilo,ya me las vere yo con Voldi si se da el caso-digo para quitar un poco de hierro al asunto.-En cuanto a al diadema...,¿como sabemos las trampas que coloco?O quizas no puso trampas,ya que muchas veces,lo mas obvio y sencillo es lo mas dificil.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 11:07 pm

-Bueno, si los objetos que me tienen vivo se estan destruyendo, yo creo que la seguridad no sera sencilla, probablemente haya reforzado bastante la seguridad, hasta tal punto que los inferi seean un problema menor....

Suspire...estaba hablando de cosas importantes pero mi mente se conecentraba solo en ella...y era aqui donde en la sala de menesteres eso te juega una mala pasada, como esperaba, varias imagenes de ella en distintas posiciones, sonriendo, mandando un beso al aire, y con carteles que mostraban sus cualidades, "amable", "guapa" "inteligente" aparecian, eso hizo que me pusiera mas rojo que un tomate y simplemente estampe mi cabeza contra la mesa.

-Maldita sala.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 11:14 pm

Me quede mirando fijamente los carteles-imagenes algo sonrojada,y luego a Roi,que se habia puesto muy rojo.En estas situaciones no sabia que hacer,me quedaba bloqueada y sin palabras,asi que intente hablar.

-Bueno-intente articular-Probablemente tengas razon y haya que enfrentarse a magia muy oscura-Los habra protegido bien.Y..gracias-añadi-Me alaga mucho que pienses todo eso sobre mi-dije sonriendo abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 11:20 pm

Oir que le alagaba me consolo bastante, pero eso solo hizo que apareciesen mas y mas imagenes...

-Como siga asi no cabran mas carteles.-dije aun con la cara puesta en la mesa.-Si pudieras estar en algun lugar del mundo, por lejano que este, ¿cual seria?-pregunte aun excesivamente colorado.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 11:27 pm

Alce la mirada pensativa, olvidandome por unos instantes de los carteles

-La verdad es que nunca lo habia pensado-comente mordiendome el labio inferior,una de mis manias-No se,quizas estaria bien hacer un viaje hasta Egipto,pues fue una de las cunas de la magia,o Paris es muy bonito,quizas China no estaria mal..- añadi indecisa-¿Y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 11:31 pm

-Asi que Egipto, Paris o China...bien.-sonrei.

A egipto como que no, demasiado calor, y frio, Paris...llena de turistas, asi que quedaba China.

-Pues vamonos.-dije tomandole la mano.

Un gran resplandor ilumino la sala, tras varios segundos ceso, ese hechizo cansaba bastante, pero como ya lo habia echo bastantes veces era como uno normal...

-Bienvenida a China, Hermione.-dije con una sonrisa.-¿Que quieres visitar primero?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptySáb Ago 28, 2010 11:36 pm

Asombrada mire a mi alrededor.En unos minutos,estaba en China,al otro lado del mundo.

-Oh,Dios,pero que...¡Ah,no me lo puedo creer!-exclame mirando hacia todos lados-Estoy en China.Me encantarai visitar la Gran Muralla si no es mucho pedir-dije con una sonrisa y poniendo ojitos de carnero degollado-Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 12:04 am

-Todo lo que me pidas sera cumplido.-dije como si me tratase de un caballero medieval.-Gran muralla haya vamos.-dije con una sonrisa mientras comenzaba a caminar.

Mientras caminabamos y nos acercabamos a la muralla a veces rozaba sus brazos y ese minimo toque me enrojecia.

Tras un par de minutos estabamos en la muralla.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 12:12 am

Sonriendo igualmente,empece a caminar,enrojeciendome igualmente cada vez que nos tocabamos, hasta que llegamos a la muralla.Alli,me di una vuelta,para verla desde varios angulos.

-La Gran Muralla China,construida entre el siglo V antes de Cristo y el siglo XVI-dije como si estuviera en clase-Actualmente una de las Maravilla del Mundo Moderno
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 12:16 am

-Mas de dos milenios para contruirla...santo dios...con magia habria sido mucho menos.-dije sonriente.-¿Sabias que en los cimientos de la muralla estan los cadaveres de los trabajadores que murieron trabajando?-nada mas oir lo que dije me calle...menuda estupidez decir eso, ahora estaba mas nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 12:20 am

Me quedo mirandola fijamente y luego centro mi mirada en Roi

-Probablemente hubieran acabado antes ,si-digo sonriendo-Y,esa es la creencia popular,pero cientificamente se ha probado que fueron enterrados en los alrededores,no en el muro o en los cimientos-añado dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 12:25 am

Genial, aparte de decir una estupidez lo peor es que esa estupidez estaba errada...ahora me sentia mas estupido que de costumbre. Estuvimos alli un par de minutos, la muralla se extendia en ambas direcciones hasta donde la vista podia alcanzar.

-¿Cual es el siguiente sitio que quieres visitar princesa?

Genial, ahora me creo un caballero del medievo, doble cagada....aunque sea mucho mas guapa que todas ls princesas de este mundo..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 12:32 am

Tras observar la larga longitud de la muralla,que tantas vidas se habia cobrado, y tanto habia tardado en construirse,finalmente respondi a Roi.

-Quizas podriamos visitar algun templo,o si no me equivoco tambien hay algunos palacios bastante bonitos-comento tranquilamente-No se a donde podriamos ir...-añado indecisa
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 12:40 am

-Yo tampoco, apenas se mucho de china y no es que su comida sea especialmente deliciosa....-me queje.-Asi que descarto por ahora lo de comer.-rei.-Ah...ya se...podriamos ir a la ciudad prohibida.-dije con una sonrisa malvada.-Solo se puede entrar con el permiso del emperador creo, pero nos era muy dificil colarse.-dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 4:24 am

A mi tampoco me gustaba mucho la comida china,asi que asenti a su sugerencia

-No-dije sonriendo ironicamente-Me parece que esta vez el emperador no va a ponernos muchos impedimentos para que entremos en la Ciudad Prohibida.En sus tiempos fue muy hermosa,asi que¿por que no?-dije mientras empezaba a caminar
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 4:44 am

-Ese es el espiritu, ademas, el emperador estara muy solicitado, no creo que se fije.-dije con una sonrisa.

Tras varios minutos llegamos a la ciudad prohibida, no tenia seguridad alguna.

-Vaya, pensaba que colarse seria mas emocionante.-suspire.-Que se le va a hacer.

Me fije en los edificios, eran distintos a los demas, mas antiguos pero perfectamente conversados.

-Me pregunto porque la llaman asi.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 10:53 pm

Me gire admirando la zona en su totalidad.Si era Patrimonio de la Humanidad era por su belleza,y me encantaban los detalles y la forma de los edificios.

-Pues yo casi prefiero que no este vigilada.-digo suspirando-Y en cuanto a lo del nombre es porque era la residencia del Emperador,y la gente corriente no podia entrar,solo los cortesanos podian entrar,y con permiso.

"Oh,vamos,callate Hermione,ya te estas haciendo la sabelotodo.."-pense
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 11:00 pm

Segui admirando los edificios mientras escuchaba las palabras de Hermione, no me molestaba para nada, es mas me agradaba que supiera tanto. El atarceres se acababa poco a poco.

-Aja...-me voltee.-Me dijiste que tambien querias ir a Paris ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ EmptyDom Ago 29, 2010 11:20 pm

-Si-dije sonriente-Ya he estado alli,pero es una ciudad que me encanta.Es tan bonita y romantica,con tanto arte y cultura...-añado en tono soñador.-Me encanta Paris
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Algo que mostrar(Roi)~ Empty
MensajeTema: Re: ~Algo que mostrar(Roi)~   ~Algo que mostrar(Roi)~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~Algo que mostrar(Roi)~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo Embarazoso??
» .: tomando algo :.
» Algo Incomodo...
» Hola... O algo por el estilo
» Tomando algo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: