| En compra de las ropas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Blades Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Localización : donde mande el Lord
| Tema: En compra de las ropas. Lun Ene 11, 2010 4:14 pm | |
| despues de comprar mi varita corri rapidamente para comprar el uniforme llegue a la tienda y al entrar me pare frente al mostrador esperando a que alguien me atendiera - hola? buenas tardes vengo por mi uniforme - dije con una voz fria pero amable | |
|
| |
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: En compra de las ropas. Lun Ene 11, 2010 4:28 pm | |
| Estaba en la trastienda arreglando una túnica cuando escuché la campanilla que anunciaba que un cliente había entrado en la tienda. Ese día traía puesto unas botas de caña corta negras de ocho centímetros de alto con un jean pitillo gris claro y una remera musculosa blanca con detalles en verde manzana y fuccia, con una camperita de hilo abierta. Me levanté y fui hacia el mostrador donde vi a un chico esperando. - Buenos tardes - dije con una sonrisa -, decime que talle eres y de qué colegio -. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Localización : donde mande el Lord
| Tema: Re: En compra de las ropas. Lun Ene 11, 2010 4:38 pm | |
| la mire un poco serio - de camisa soy mediana y de pantalon soy 28x34 y soy de Slytherin - la mire esperando que trajera mi uniforme - de preferencia que la camisa sea un poco holgada - recalque no me gustaba la ropa ajustada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: En compra de las ropas. Lun Ene 11, 2010 4:44 pm | |
| - Muy bien, entónces ya te lo traigo -. Fui hacia la estantería de la derecha donde estaban los uniformes de Hogwarts y agarré el uniforme de Slytherin de su talle. Fui hacia el muchacho y se lo dí. - Aquí tienes, si la camisa te queda un poco ajustada iré a ver si tengo una un talle más - le dije con una sonrisa - , oh, y los probadores están por allá -. e hice una seña con el brazo señalandole un amplio y largo pasillo a mi izquierda. | |
|
| |
| Tema: Re: En compra de las ropas. Lun Ene 11, 2010 5:05 pm | |
| tome el uniforme y camine hasta los probadores me quite mi ropa y me coloque el uniforme justo a la medida y como me gustaba me volvi a colocar mi ropa y sali del probador - esta bien asi, cuanto es? - dije mirandola a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: En compra de las ropas. Mar Ene 12, 2010 4:03 am | |
| Como el uniforme le había quedado perfectamente le informé cuanto sería por él. - Son 60 galleons - le informé con una sonrisa mientras caminaba hacia el mostrador para doblar el uniforme y ponerlo en su bolsa. | |
|
| |
| Tema: Re: En compra de las ropas. Miér Ene 13, 2010 4:44 pm | |
| segui con la mirada seria y buscando en mis pantalones el dinero - ok aqui tiene - coloque el dinero en el mostrador esperando que me entregara mi uniforme e ir en busca de lo demas | |
|
| |
| Tema: Re: En compra de las ropas. Jue Ene 14, 2010 6:40 am | |
| Guardé el dinero y le dí el uniforme en una bolsa.
- Gracias y adios.
[[Off: Cuando crees el tema con tu baúl, añadiré tu compra y Sombra o la Directora te restarán los 60 galleons cuando puedan.]]
Última edición por Catherine Walsh el Jue Feb 18, 2010 11:46 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: En compra de las ropas. Vie Ene 15, 2010 2:21 pm | |
| tome mi uniforme y sali de la tiendo apurado para comprar mas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: En compra de las ropas. Jue Ene 28, 2010 4:45 pm | |
| Ni bien salió, me puse a ordenar unos nuevos uniformes que habían llegado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En compra de las ropas. | |
| |
|
| |
| En compra de las ropas. | |
|