El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ficha de Michael Van Middelburg EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ficha de Michael Van Middelburg Directoralea Ficha de Michael Van Middelburg Daniellegrigori
Estación
Ficha de Michael Van Middelburg Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ficha de Michael Van Middelburg Texto

 

 Ficha de Michael Van Middelburg

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ficha de Michael Van Middelburg Empty
MensajeTema: Ficha de Michael Van Middelburg   Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Dic 16, 2010 7:44 am

Nombre:

Michael Van Middelburg (olvidé poner mi apellido, alquien puede modificarlo para que mi nombre no esté solito)

Edad:

16

Preferencia para pareja:

chicas

Raza:

mago

Sangre:

pura

Ocupación/Profesión:

estudiante

Casa:

Ravenclaw

Aspecto:

Tiene el cabello marrón oscuro, ojos marrones claros, tiene buen porte, mide 1.89. Se deja crecer un poco la barba. Para mayor información ver foto de abajo o la del avatar.

Carácter:

Michael es un chico inteligente, disfruta tanto de la lectura como de los deportes, es amable y muy paciente aunque si le buscan pelea o si se meten con sus amigos va a reaccionar mal. Si bien su madre alardea y toma mucha importancia a la pureza de su sangre, él no tiene problemas con los de sangre mestiza. Por parte de su madre tiene familiares que son morttífagos, aunque su madre no lo es. No está de acuerdo con la discriminación a cualquier especie.

Historia:

Nació en Londres, en un hogar adinerado formado por un padre que trabaja en el ministerio de magia y una madre obsesionada con la pureza de la sangre que se esfuerza por hacer que sus hijos se críen con los valores impuestos por su familia. Tiene una hermana mayor y un hermano menor, los dos son iguales a su madre. Sin embargo, él desde muy joven decidió seguir el ejemplo de su padre. Por más que su madre se esfuerce por hacerlo cambiar de opinión, él no da su brazo a torcer. Aunque a pesar de los desacuerdos él quiere mucho a todos los miembros de su familia y viceversa.

Otras cosas:

Patronus: tigrillo
Boggart: que su familia muera
Practicaba Quidditch y también sabe sobre deportes muggles
Por una lesión que tuvo jugando Quidditch hace dos años, no ha podido volver a practicar algún deporte magico desde entonces
.


Ficha de Michael Van Middelburg C_3_media_19614_immagine_det


Última edición por Michael Van Middelburg el Sáb Dic 18, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Ficha de Michael Van Middelburg Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Michael Van Middelburg   Ficha de Michael Van Middelburg EmptyJue Dic 16, 2010 1:29 pm

Ficha Aceptada, Bienvenido! ^^
Y sip, yo te pongo el apellido =)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Michael Van Middelburg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha: ---
» mi ficha
» Ficha de Swan Michael Black
» mi ficha
» Mi ficha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: