SWAN MICHAEL BLACKNombre: Swan Michael Black
Preferencias para pareja:
-Lo mismo del perfil, chicos, chicas, jóvenes, mayores, de todo...-
abierto a todo tipo de CHICAS
Raza:
-Mago, Muggle, Animago, Hombre Lobo, Vampiro, Metamorfomago y Demonio, pero leéte con atención la explicación siguiente sobre estas-
Animago ( lobo)
Sangre:
-Pura, Mestiza, Hijo de Muggles-
Mestiza
Ocupación/Profesión:
- Auror
Casa:
Ex Gryffindor
Aspecto:
Pelo corto casi rapado, fornido, no muy alto, atractivo, simpatico
Carácter:
Es un hombre con un caracter en ocasiones agresivo pero delicado a la vez y suele ser vengativo con la gente que se lo merece. Tambien es cariñoso con su gente , simpatico , agradable , amigable y leal. En ocasiones es demasiado protector con la gente que aprecia.
Historia:
-de pequeño no tuve una infancia facil, mi padre Jeff Michael Black, un destacado auror junto con mi madre , Jane Smith fueron asesinados cuando yo tenia apenas 10 años, desde entonces me crie con el hermano de mi padre, el cual me adopto y me enseño todo lo que se. Al enterarme de que mis padres no habian muerto normalmente si no que ls habian asesinado, puse todo mi empeño nada mas salir de Hogwarts para convertirme e auror y vengar su muerte. Compaginando mis tareas de auror, tambien tuve que cuidar de mis dos hermanas pequeñas (si alguien quiere ser alguna de ellas...que me diga jeje) las cuales todavia cursaban en Hogwarts. Poco despues de convertirme en auror me forme como animago en forma de lobo negro de grandes dimensiones.
Otras cosas:
-Habilidades, patronus, gustos, boggart, lo que quieras-
-es bastante rudo en el mano a mano aunque tambien sabe defenderse muy bien con la varita
-Su patronus es un Lobo de grandes dimensiones
-Su animal favorito es el perro o el lobo.
Imagen:
-Las que quieras, pero no me hagas un reportaje fotográfico y que, por favor, no sean muy grandes-