El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Directoralea Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Daniellegrigori
Estación
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Texto

 

 Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Dic 16, 2010 6:00 pm

Si había algo que me gustaba hacer los dís de festividades era pasarmela tomando en Cabeza de Puerco. Ese día por razones desconocidas el bar estaba cerrado, Cedric se lamentaba mientras pensaba donde podía ahogar sus penas, mejor dicho, matar recuerdos. Recordó el bar de Las Tres Escobas, supuestamente era mejor que donde él concurría mensualmente, sólo que era demasiado concurrido para su gusto.

Al llegar abre la puerta y observa, había sólo 6 personas y, por ser uno de los lugares más 'prestigiosos' de Hogsmeade, no podía pedir más. Se sentó en una de las mesas que daba a la ventana, recostó allí su espalda cansada del viaje y luego de dar un suspiro levantó la mano para llamar al camarero.

- Deme lo más fuerte que tenga.- pide mientras espía por la ventana, con su mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyVie Dic 17, 2010 12:25 am

entre esa noche en el bar, queria despejar mi mente.
Allí me encontré con un apuesto chico.

me senté a su lado.

-Hola-le dije- buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyLun Ene 03, 2011 10:03 am

OFFROL: PERDON!!! estube de vacaciones y no pude entrar a internet T_T.

El dia de hoy me aquejaba lo que yo llamaba una falta de interes por el mundo en la vercion mas aguda del hecho, no tenia interes por nada y el palacio de Hogwarts me parecio extrañamente familiar, asi que hui a Hogsmeade en busca de algo que hacer.

Cuando llegue me encontre de frente con lo que no queria.. los chicos hablando en las calles y haciendo ruido, me molestaba casi tanto como el frio, descubri amargadamente que mis predilectos lugares solitarios estaban ocupados por chicos de la escuela, *Igualmente esta haciendo muchisimo frio* Pense para no terminar de aburrirme y acudi a mi ultima opcion, las tres escobas, pense que estaria lleno a morir pero no.. solo habia siete personas cosa que me alegro.

Me acerque al mostrador a decidir que tomar y con una mirada furtiva descubri a el chico esperanza.. asi lo solia llamar desde el dia que mi madre adoptiva me llevo por una casualidad a una conferencia sobre el significado de las palabras,eso fue en el verano, ciertamente dormi todo el tiempo que duro la conferencia, pero oi de lejos como una madre le preguntaba a el conferesista el significado de Cedric, el el hombre contesto de afan -Esperanza-, fue alli cuando recorde a Cedric, un joven de mi casa que solia ser un poco solitario... desde ese dia me causo algo de intriga.

-Hola Cedric- Dije primero que todo pues vi al barman recorriendo de afan las botellas como buscando algo, no habia mirado a Cedric sino una vez y no lo habia mirado al hablar, aunque espere que contestara... de hecho despues de hablar cai en cuenta que le hable como si lo conociera de hacia tiempo y me lamente un poco con eso pues no sabia que pensaria del hecho.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams


Femenino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 34
Localización : en el fin del mundo

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Ene 06, 2011 2:04 am

Me dí cuenta de que no estaba sola en aquella taberna. Un chico dsconocido entro en ella y decidi acercarme a él.

-Buenas-.

Espere a ver si obtenia alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Ene 06, 2011 2:51 am

Off: Lestat no pasa nada ^^ Ya ahora no me dejes mas colgado ¬¬ Y Natasha, si quieres rolear pide y se abre otro tema, pero fijate que en éste dice entre corchetes [Lestat Black], quiere decir que es un rol privado, no puedes postear.

Su ya próxima borrachera tendría que esperar porque una chica lo había nombrado. Era, no.. no conocía su nombre, pero hubiera apostado de que iba a su clase, esa cara le era conocida. Cedric era un chico demasiado despistado con respecto a su alrededor, sólo se preocupaba en él y éste punto había crecido desde la muerte de su padre. La miró a los ojos y vió algo caminar por derás, levantó su mirada por sobre encima del hombro de la chia para ver como el camarero le estaba trayendo su tan esperada bebida. Vuelve su mirada a los ojos de la supuesta leona y le dedica una pequeña sonrisa, algo falsa.

-Hola chica que no recuerdo el nombre- si no fuera tan serio con las personas que no conocía, se hubiera reído por su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Ene 06, 2011 7:17 am

OFF: Te cambiaste de casa Cedric? O_O....

Sin haberle volteado mirar reconoci que me observo por ensima de su hombro, en cuanto a su saludo sonrei con una beta de lastima mezclada con indiferencia, depronto vi a otro chico acudir a la ayuda de la confundida chica del mostrador el cual me atendio a mi:

-Un Whisky de fuego- Dije solamente y gire para mirar a Cedric.

-Lestat Black chico serpiente esperanzada.- Dije sin animo de ofenderle en una presentacion que no me pidio... supuse la decencia no me dejo reaccionar diferente, y recibiendo el whisky Dije de nuevo: -Es solo mi imprecion o estas lijeramente molesto con la compañia?- Dije lo ultimo sin darme cuenta de que me incluia a mi la palabra "compañia" *Serpientes que confunden todo* Pense recordando mi charla con Arianne hacia unos dias en el acantilado. A decir verdad este chico se me habia hecho peculiar, todos solian preguntar por el "misterio" de mi apariencia... fue extraño que me llamara chica cuando todos solian llamarme chico, supuse que era tal la precion del medio que yo habia terminado por aceptarlo y tomarlo como un cumplido.. de hecho solia hablar sobre mi como un chico.. *cansado, aburrido, estresado, contento.. entreo otras* Pense y espere algun tipo de reaccion por parte de Cedric.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Ene 06, 2011 8:08 am

OFF: Sí xD, si quieres saber lee la actualización de mi ficha, son los pasos que debe cumpir Cedric para llevar a cabo su misión =P

"¿Serpiente esperanzada?", se preguntaba el chico. Era obvio que lo decía por el significado de su nombre pero no lograba entender como lo sabía; nunca nadie lo había notado o al menos comentado.

Recibió su bebida un tanto azul y estuvo apunto de preguntarle al camarero que era, pero se arrepintió, mejor beberla y que sea lo que Merlín quiera. Tomó un sorbo algo profundo y sintió como su garganta se quemaba. Largó su aliento con su boca bien abierta y de una sacudida de su cabeza le contestó.

-Ya, podría haber personas más interesantes aquí, pero que bah; no me quejo-
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptyJue Ene 06, 2011 1:37 pm

OFF: Si, acabo de verlo ^^ quedo muy bien tu ficha, me sorprendio pues yo la habia leido antes Very Happy

*Maldito engreido!* Fue lo primero que pense ante su reaccion, aunque el pensamiento fue algo comico... de hecho tenia un deja-bu, algo similar solia vivir con los nobles Slys que conocia, habia algo especial en este chico que me parecia... diferente, a decir verdad no conocia muchos Slytherins que digamos, de hecho no es que de veras conociera mucha gente, el hecho grafico era que sabia de algunos que no eran mas que gusanillos de agua dulce y de otros que llegaban a ser boas constricctors impresionantes... lo mismo pasaba en Gryffyndor, jamas olvidaria el dia que con ironia mire la sala comun y deduje que el sombrero definitivamente se estaba equivocando, en el salon solo vi una cantidad de gatitos domesticos donde deberian haber leones.

Despues centrando mi atencion en algo diferente observe el trago que habia pedido, un sospechoso liquido azul, siempre se puede decir habia sido un poco mas sensible que el resto en cuanto a los olores y cuando entre a la tienda y mas cuando hable con Cedric me percate de su olor, era bastante curioso, era un olor con textura por decirlo asi, se sentia casi al tacto, era lijeramente cremoso *Pero huele a sexo, y ahora a alcohol* Pense y di un corto respiro mientras bebia de nuevo de mi vaso y torne a mirar a Cedric, me sorprendi a mi mismo de lo mucho que se puede pensar en milesimas de segundo, con una sonrisa debil, mas no falsa dije:

-Te gusta la soledad eh?.. hmm.. - *Un punto en comun, -solitario, engreido, atractivo- Un trio dinamico estupendo.* Pense asignando mentalemente un lugar a Cedric, solia hacerlo muy seguido con las personas que recien conocia. En cuanto a el, me invadia una curiosidad improvable, no me era comun experimentarla con alguien, la mayoria de personas me parecian extrañamente iguales entre si, un monto de repetidas formas de ser, nada muy nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 31
Localización : En tus más profundos deseos.

Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] EmptySáb Ene 08, 2011 4:14 am

Blair levantó su vaso y arqueó una ceja, era extrañamente delicioso, aunque no podía quitar que era muy fuerte, ¿Acaso tendría un 50% de alcohol?, nah, es mucho. Mientras la cabeza del chico debatía este tipo de temas, tuvo que sonreir de lado al escuchar el comentario de la leona. Corrió la silla que tenía a su lado, en la mesa continua a la de él, y la acomodó en su mesa. Sonrió ampliamente y hizo fondo con su bebida, tomándosela entera, de un trago; claramente era suicidio, pero alardeaba a sus amigos de su potente y resistente hígado. Golpeó con unas palmaditas en el asiento de la silla y divertido le contestó.

-Si me encanta, tanto así que te invito a beber conmigo- por dentro se estaba riendo, pero no estaba borracho ni mucho menos para expresarlo, le divertía jugar con su personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty
MensajeTema: Re: Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]   Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una bebida, un recuerdo borrado [Lestat Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lestat Black
» Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]
» Baul de Lestat
» Relaciones de Lestat =)
» Quills. [Lestat]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: