El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Puesta de sol [Melinda] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Puesta de sol [Melinda] Directoralea Puesta de sol [Melinda] Daniellegrigori
Estación
Puesta de sol [Melinda] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Puesta de sol [Melinda] Texto

 

 Puesta de sol [Melinda]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptySáb Dic 18, 2010 5:02 am

Elianne estaba observando la puesta de sol, había sido un día larguísimo y ni siquiera le apetecía quejarse... De nada. Sí, extraño. Así que solo estaba disfrutando del color rojizo que siempre había cuando el sol se ponía mientras tarareaba Hey Jude de The Beatles. Estaba sentada en la orilla del l.ago, tan cerca que si el lago tuviese marea acabaría con los pies mojados, tenía los ojos cerrados y las manos apoyadas sobre sus piernas.

Estaba en ese estado de casi dormida cuando escuchó unos pasos desde atrás.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptySáb Dic 18, 2010 5:15 am

Había sido un día largo y muy aburrido, necesitaba alejarme y descanasr, despejarme de todo. y el lugar donde siempre me sentaba a pensar era en el lago, uno de los sitios más bonitos de Howarts y más tranquilos cuando no hay gente. Me acerqué bastante distraída a la orilla sin darme cuenta de que había ahí una chica con los ojos cerrado, quizá estuviera dormida, y yo la había despertado. Me acerqué y me senté a su lado intentando hacer el menos ruido posible, aunque ella ya se había dado cuenta de que yo estaba allí.

-Siento haberte molestado.-Dije mirándola, era de Slytherin, pero si ella todavía no me había hecho nada no debía contraatacar.-Aquí es donde me gusta venir para despejarme los días aburridos, y parece que a ti también.-Dije mirando la tranquilidad del lago.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptySáb Dic 18, 2010 10:06 am

- No pasa nada... Simplemente estaba intentando no pensar. Además la puesta de sol hoy está especialmente bonita.- Le respondió sonriente.
-Soy Elianne Noir, Slytherin, ¿y tú?- Preguntó mientras se desperezaba un poquito. Luego se fijó en la túnica y vio el símbolo de gryffindor. Sólo esperaba que no fuera una Gryffindor prejuiciosa, más.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptySáb Dic 18, 2010 10:14 am

Escuché el comentario de la chica y me fijé en la puesta de sol, la verdad es que ese día estaba preciosa.

-La verdad es que está realmente bonita, y el agua le da un toque... Mágico.-Dije respondiendo a su sonrisa con otra.

-Yo Melinda Waterson, Gryffindor.-Dije tendiéndole la mano para saludarnos.-Sabes, prareces una Slytherin buena, al menos no te has metido conmigo nada más verme o me has hechizado y tirado al lago...-Dije algo contenta.

Buscaba algo de tranquilidad y esa chica no parecía ni con ganas ni con intenciones de hacerme nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptySáb Dic 18, 2010 10:34 am

-Bueno, la verdad es que en cuanto se ponga el sol voy a empezar a matar a todas las pelirrojas y gente con ojos azules... Porque está en mi naturaleza como buena Slytherin- Intentó mantener la seriedad pero, se echó a reír a mitad de la frase.

-No entiendo de donde sacáis los Gryffindor que los Slytherins somos el maldito anticristo, la verdad- Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptySáb Dic 18, 2010 12:59 pm

Ella empezó a reir por su comentario y yo no pude evitar reir también, al parecer a ella no le caían muy mal los gryffindor, eso me alegró, era la primera Slytherin agradable que conocía y al parecer no le parecía bien que la gente tuviera prejuicios por la casa en la que estas.

-Supongo que es la tradición, los Gryffindor contra los Slytherin y viceversa.-Dije ya un poco más calmada.-Pero a mi tu no me pareces una serpiente perversa, y eres la primera serpiente amable que conozco.-Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyDom Dic 19, 2010 4:11 am

-Pues soy una malota total: he copiado en examenes, he hablado mal de gente a sus espaldas... Vamos que no he hecho nada que no haya hecho nadie antes.- Respondió encogiendose de hombros.

-Pues que sepas que tu eres la primera Gryffindor no-paranoica que conozco- Le dijo Elianne. -Y dime, Melinda, ¿qué hace una chica como tú en un hogwarts como este?-
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyDom Dic 19, 2010 4:28 am

-Oh, entonces tu y yo somos prácticamente iguales en ese aspecto, puede que los Gryffindor y los Slytherin no seamos tan diferentes.-Dije riendo y encogiéndome de hombros también.

-La verdad es que los Gryffindor tenemos muy malas impresiones sobre vosotros, pero vosotros tampoco es que penseis cosas buenas de nosotros, aunque siempre hay excepciones, claro.-Dije respondiéndola.-Supongo que aprender magia y prepararme para el mundo que hay ahí fuera, y tu, ¿qué te ha traído a este sitio?-Dije mientras miraba la puesta de sol de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyLun Dic 20, 2010 6:33 am

-Bueno, ¿cómo vamos a tener una buena impresión de alguien que siempre nos está juzgando?-. Se quejó Elianne.

-Supongo que sobrevivir... No sé cuanto tiempo nos queda de paz.- Respondió Elianne mirando a la chica. Los Slytherins tenían una especie de radar para detectar hijos de muggles y, a Elianne, Melinda le parecía casi una de ellos -No te ofendas pero, ¿eres hija de muggles?-
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyLun Dic 20, 2010 9:32 am

-También es verdad, pero yo no pienso que todos los Slytherins seais malos, algunos si, pero otros no.-Dije asintiendo con la cabeza.

Miré a mi alrededor, la verdad es que algunos alumnos estaban empezando a llegar y a sentarse cerca de allí.-La verdad es que no creo que tarde mucho en acercarse alguien.-Dije mirandola, luego me preguntó si era hija de muggles.-No, yo soy sangre limpia o como vosotros lo llameis, aunque a mi la procendencia de sangre me da igual, y tu también serás hija de magos por que si no no estarías en Slytheirn, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyMar Dic 21, 2010 5:26 am

-Mmm... Bueno, no soy perfecta siempre me puedo equivocar.- Respondió ella frunciendo el ceño contrariada. -Yo soy hija de magos, si se le puede llamar así a una mujer que sólo utiliza la varita para maquillarse... Contestó Elianne riéndose de su madre. -La verdad es que no tengo problemas con los muggles o con sus hijos. Ni entiendo a los que lo tienen-
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyMar Dic 21, 2010 5:45 am

-No pasa nada, no se por que la gente se piensa que si no estás en Slytherin eres hijo de muggles, y la verdad es que algunos hijos de muggles son mucho mejores magos que los hijos de magos, te lo puedo asegurar.-Dije muy convencida.-Yo tampoco entiendo a los que les molesta eso, ¿qué más da de nonde procedan? Al fin y al cabo somos todos magos, ¿no?-Dije como si fuera lo más obvio del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyMar Dic 21, 2010 10:57 am

-Tienes toda la razón... A veces creo que si no me apellidase Noir estaría en otra casa, la verdad.- Le dijo Elianne mientras negaba con la cabeza.
-A lo mejor iríamos en la misma casa y todo.- Comentó con nostalgía. -No lo sé, el futuro me hace pensar en lo que podría haber sido. Curioso, ¿no?-
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyMiér Dic 22, 2010 5:11 am

-En mi familia siempre han estado o an Gryffindor o en Ravenclaw, y yo me alegré bastante que me tocara en esta casa, todos son bastante agradables.-Dije pensando en como hubiera sido todo si me hubieran puesto en Ravenclaw...

-Seguro que si hubieramos estado en la misma casa nos habríamos llevado muy bien, ¿y como te llevas con tus compañeros de casa? Si no eres igual que ellos seguro que tendreis vuestras diferencias.-Dije imaginándmela vestida como una Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] EmptyJue Dic 23, 2010 12:57 am

-Pues no, la verdad es que no... La diplomacía es una gran característica mía. Algo de lo que carecen muchos Slytherins.- Respondió ella.
-No me malinterpretes, no he dicho que no me guste Slytherin. Es que simplemente el día que me pusieron el sombrero sólo podía pensar en que si no iba a Slytherin me iban a matar, no literalmente.-. Le dijo ella, el sol estaba casi oculto. Pronto sería hora de cenar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta de sol [Melinda] Empty
MensajeTema: Re: Puesta de sol [Melinda]   Puesta de sol [Melinda] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta de sol [Melinda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puesta de sol (Roi)
» Baúl de Melinda
» Melinda Waterson
» Relacciones de Melinda Waterson
» Caminando (Melinda Waterson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: