Nombre: Melinda Waterson
Lugar de Nacimiento: Sidney, Australia
Preferencias para pareja:
Chicos de mi edad mas o menos, que sean sinceros y graciosos.
Raza:
-Mago
Sangre:
-Pura
Ocupación/Profesión:
-Estudiante
Casa:
-Gryffindor
Aspecto: Mido 1'60 aproximadamente, ojos marrones oscuro, con el pelo castaño muy claro (algunos se empeñan en decir que soy rubia) y bastante largo, un poco ondulado y casi siempre suelto o con alguna pinza para que no se me pongan mechones en la cara.
Carácter:
-Muy leal a mis amigos.
-Me gusta hacer amigo nuevos.
-Muy cabezota.
_Siempre apoyo y intenta ayudar a mis amigos
-Odio a la gente mentirosa y pesada.
-Me encanta estar con mis amigas, somos inseparables.
Historia:
-Nací en Sidney, donde no tenía muchos amigos ya que la mayoría de mi colegio eran muggles, así que mis primeros años de colegio los pasé bastante sola, mi única compañía era un chico totalmente volcado por la música, que al ser mago, igual que yo, me comprendía (él fue a Dumstrang y no volví a saber de él), llegaba a casa y salía a la playa de enfrente de mi casa a hacer surf, adoro el surf, luego me ponía a aprender magia gracias a libros que mi madre me traía del ministerio (ella trabaja allí), aprendí lo básico (como ordenar mi cuarto, lavar los platos…) hasta que a los 11 años me llegó la carta de Howarts, y muy entusiasmada me fui allí a estudiar donde conocí a mis mejores amigas.
Patronus: Pinguino
Gustos: Me encanta la música, sobre todo los grupos mugres de adolescentes, me gusta leer libros de magia y hadas, pasar el rato sin hacer nada con mis amigos y el surf, siempre que puedo estoy en el agua haciendo este deporte.
Boggart: Tiene fobia a las arañas
Imagen: