El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) Directoralea Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) Daniellegrigori
Estación
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) Texto

 

 Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) Empty
MensajeTema: Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena)   Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) EmptyDom Dic 19, 2010 12:18 pm

Verde Gwen.
Morado Helena.

················································
Aquella mañana me desperte dandome cuenta de que no iba a poder escapar mucho mas de la realidad,del verdadero motivo por el que estaba en Hogwarts.Sali de la clase de pociones sin poder quitarme a Helena de la cabeza,llevaba cuatro dias sin encontrarme con ella y eso me inquetaba.No habia sido capaz de preguntar por ella,por si se trataba de malas noticias,pero supuse que si mis padres no se habian comunicado conmigo para comunicarme la mala noticia seria que la cosa no iba tan mal.Entonces recorde que hacia un par de dias que no habia chequeado el correo,a si que me puse en camino a la lechuceria.

Hoy me habia saltado todas las clases,pero no me encontraba con fuerza de ir a ninguna y mucho menos de encontrarme con Max.No habiamos hablado desde nuestra pelea en la casa de los gritos en la que habiamos puesto punto y final a lo nuestro.Todavia me dolia pensar en ello,pero tenia la certeza de estar haciendo lo mejor para ambos.Respire hondo disfrutando del aire puro y le di una chucheria a Alwin,mi lechuza,la cual habia regresado desde Londres con noticias de mis padres.Estaba leyendo la carta cuando alguien me sorprendio entrando por la puerta.

Casi me atragando cuando vi con quien compartia la lechuceria.Pero ella parecia aun mas sorprendida que yo.
-Emmm...hola hermanita-sonrei de buen rollo,esperando que no se alterara mucho-

-¿Que cojones?¿Gwen?-pregunte aturdida,confiando en que mis ojos me estaban fallando-¿Que narices estas haciendo aqui?-volvi a poner a Alwin en su sitio y me acerque a ella-¿No deberias estar en tu colegio para zorras pijas marginadas?
-Alce una ceja ante su comentario-Oye,bonita,con calma eh-la pedi,no queria que empezaramos mal desde el primer momento-Pues he decidido que los ambientes de Beauxbatton no me combienen y les pedi a mama y a papa que me trajeran aqui-menti ante su incredula mirada-que pasa,¿No puedo pasar algo mas de tiempo con mi hermana o que?

Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) Gwenq

-¿Pero tu te crees que yo soy tonta o que,Gwen?-de verdad que esperaba que esto fuera un mal sueño y me despertara dandome un golpe con la estanteria,de verdad.Odiaba que me trataran como una niña pequeña o una invalida solo por estar enferma-No me lo puedo creer,te han mandado aqui para espiarme, verdad?-pregunte,empezando a cabrearme de verdad-pues ya puedes volver y decirles estoy perfectamente,hago todo lo que me dijo el medico-menti yo en esta ocasion,pero no podia mostarme debil ante Gwen,era una de las normas que tenian las hermanas gemelas-contenta?ya puedes volver con tus amigas yonkis y ninfomanas,que es donde deveria estar alguien como tu-nunca le habia importado a Gwen,nunca habiamos tenido ese vinculo especial de hermanas y no iba a empezar ahora-

-Me estaba empezando a mosquear y cuando me buscan las cosquillas me las encuentran con mucha facilidad-pues para estar bien estas hecha una mierda,guapa-solte,aparentando indiferencia-y no te creas el culo del mundo,que si he venido es por que quiero y tu no eres nadie para decirme cuando debo irme-añadi mirandola friamente-a si que me voy a quedar en Hogwarts te guste o no-finalice dandome la vuelta y alejandome por las escaleras de la lechuceria-

-¡HAZ LO QUE TE DE LA GANA NIÑATA!-grite para que me oyera-es lo que haces siempre-susurre para mi sentandome en el suelo y empezando a llorar-
Lo bueno de esta situación es que ya nada puede ir peor,no?


Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena) Helenab
Volver arriba Ir abajo
 
Asuntos Jenkins. (Gwen-Helena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helena Jenkins
» saltándome las normas (Gwen M. Jenkins)
» Relaciones de Helena Jenkins
» Asuntos (Eduardo)
» New Jenkins =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: