|
| Bandos, Mortífagos y Orden | |
|
+2Beatrice Robins Gael Taladius 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Bandos, Mortífagos y Orden Lun Dic 20, 2010 11:18 am | |
| Bueno abró este tema de sugerencía por que veo que se estan sobre poblando las peticiones de la Orden y os Mortís, y creo que esto esta mal, bueno no todos los estudiantes pueden ser de la Orden o Mortífagos, así que he pensado que sería mejor que los que se quieran unir primero conocieran a alguien de estos grupos On Roll, y hagan su petición On Roll, además de que ayudaría a la actividad de estos grupos :3
no se, estaría mejor. | |
| | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| | | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Bandos, Mortífagos y Orden Mar Dic 21, 2010 8:16 am | |
| Bien!! que bueno que yo ya lo soy muajajja | |
| | | Lord Voldemort Lord Oscuro
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Bandos, Mortífagos y Orden Lun Dic 27, 2010 7:39 am | |
| Atendiendo a lo que respecta a mortífagos, el ingreso no será esencialmente la petición formal, quedando ese paso sólo como el primero. Además, será necesaria una prueba de roleo in-game conmigo o con alguno de los ya mortífagos oficiales para determinar si de verdad vale la pena como caballero o dama de Walpurguis. Claro, los vínculos familiares siempre ayudan, no es lo mismo un Malfoy que un Lestrange a la hora de decidir entre los dos. | |
| | | Bella Lestrange Mortífaga
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : En casa de los longbottom torturándolos
| Tema: Re: Bandos, Mortífagos y Orden Lun Dic 27, 2010 1:23 pm | |
| A lo que en eso respecta espero que un Lestrange lo tenga antes que un Malfoy, mi Lord.
¡Mi cuñado es un cerdo! | |
| | | Lord Voldemort Lord Oscuro
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Bandos, Mortífagos y Orden Mar Dic 28, 2010 1:23 am | |
| - Bella Lestrange escribió:
- A lo que en eso respecta espero que un Lestrange lo tenga antes que un Malfoy, mi Lord.
¡Mi cuñado es un cerdo! Bien sabes que cierta Lestrange, de nacimiento Black, siempre ocupará para mi de los primeros puestos, querida Bellatrix. | |
| | | Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Bandos, Mortífagos y Orden Mar Dic 28, 2010 10:44 am | |
| Ok, ok esto ya es un poco preocupante, los Mortífagos comienzan a reagruparse y yo no veo que los mios sea activos u_ú como sea, necesitamos a Kingsley para ver lo que se hará en la Orden. | |
| | | Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Bandos, Mortífagos y Orden Miér Dic 29, 2010 12:54 am | |
| Yo creo que estaria bien....pero yo tengo que formar parte de la Orden del Fenix.A ver si aparece un Kingsley.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bandos, Mortífagos y Orden | |
| |
| | | | Bandos, Mortífagos y Orden | |
|