El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) Directoralea DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) Daniellegrigori
Estación
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) Texto

 

 DumbAss (Ficha de Jason Vevil James)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jason Vevil James
Estudiante, Vampiro y Animago
Jason Vevil James


Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Quien sabe

DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) Empty
MensajeTema: DumbAss (Ficha de Jason Vevil James)   DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyLun Dic 20, 2010 2:41 pm

Nombre
Jason Vevil James
"The Evil"


Edad
17 en fiesta

Preferencias de Pareja
Girls, Baby

Raza
Animago, Vampiro

Sangre
Mestiza, Mezlada, Revuelta.

Ocupacion
Estudiante (Vago)

Casa
Los Tejones

Caracter
Pues yo.... Soy un Fiestero de Corazon, al 100%, pueden preguntarselo a mis padres. Narcicista, tal ves Egocentrico, Atrevido, Salvaje, Directo,Egoista en ocaciones, pero siempre Cool eh!, Maduro, eso si, pero prefiero la diversion antes de la responsabilidad, no me culpen. No me ato a nadie, lo lamento, soy libre como el viento. Paso buenos ratos y hago que la gente los pase conmigo. Me vale un puño de tierra las opiniones de los demas, la mia es la unica que escucho. Yo consigo lo que quiero, si es por mi, si no, que se trague mi dedo....ah, y soy un JDGF.

Historia
Naci en Glasgow, Escocia, el 28 de Febrero, estube alli hasta los 10 años, pase una infancia feliz, con mis padres, llena de Inocencia y travesuras en su vez. Fue a los 11, que llego aquella carta para acudir a Hogwarts, razon por la cual nos mudamos a Birmingham. Alli, empeze a conocer lo que mi vida amaria desde siempre: La verdadera diversion.Llegue al colegio Hogwarts de lo mas normal, no cause problemas al lelgar, tenia solo 11 años, mi mente no pensaba en cosas malas. Quede seleccionado en Hufflepuff, segun muchos era el peor, me preocupo un poco al principio, en especial por los abusos que recibia de algunos Slytherin a temprana llegada. Mis verdaderos arranques llegaron a los 14, en 3er año, donde tube una pelea con un Slytherin, y lo deje la enfermeria 2 meses. Alli comenze a tornarme en lo que ahora soy, el fiestero anarquico rebelde revolucionario (?).
He tenido mas de 25 visitas a la direccion o despacho de cada profesor, pero, tengo muy buenas notas como para que me expulsen, ya que no se me dificultaban los estudios.....excepto Herbologia.Mi familia sigue viva y sana, mi padre es un Muggle, Theodore Valliant, y mi madre maga, Jessica Vevil, siempre me lleve mejor con ella, aun mas, cuando me presento lo que se llamaba "Hardcore", y mi vida, dio el 1er paso al cambio. Y...si, aun soy virgen, pero porque he querido mantenerme hasta los super 17, que ya tengo por cierto....no se sorprendan. Y me hago llamar "Evil James, The Evil o solo Evil" (mejor el ultimo), no necesito explicar el porque de esto.Falte a todo el 6to año, debido a mi trato con una enfermedad que tengo, Cancer de Pulmon, pero esta controlada, no tengo problemas con ella ahora.Mi madre tambien era vampiro, pero me dio aquella parte de su sangre a mi, en una operacion que necesite al nacer. Desde que entre al colegio, y oi de los animagos, quise ser uno, consegui tutoria de un chico de 7mo año en ese tiempo, y logre conseguirla en 4to año.
Resumen: He tenido una vida NORMAL.


Otras cosas:
+ILike:-Chicas
-Hardcore
-Tatuajes (tengo muchos de ellos, a nadie le molesta...que yo sepa)
-Locura
-Vivir como si fuera el ultimo dia
-Piercings
-ETC.


-IDontLike:-Dramas
-Egocentrismo EXCESIVO, aunque tenga algo, no es tan alto
-Hablar en 3ra persona, si lo haces en mi cara, terminaras mal.
-Hombres Lobos
-Bien o Mal
-Entre Otras Cosas


Forma animaga:Oso Griszzly
Boggart:Dragones....escorias voladoras
Se tocar Piano, y puedo hacer Scream

y por ultimo, una fotito:

DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) 1471258941794638365



Ah si....
NO SOY BELIEBER...por si acaso.




Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) Empty
MensajeTema: Re: DumbAss (Ficha de Jason Vevil James)   DumbAss (Ficha de Jason Vevil James) EmptyMiér Dic 22, 2010 11:39 am

Jajaja XDD me encanta el personaje ^^ Ficha Aceptada =)
Volver arriba Ir abajo
 
DumbAss (Ficha de Jason Vevil James)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jason Relaciones Vevil
» Ficha de Jason Ccora
» Ficha DE Jason Cardigan Smith
» James Smith
» Baúl de Jason Ccora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: