Nombre: James Smith
Edad: 23
Preferencias para pareja:Chicas.
Raza:
Mago
Sangre: Mestiza.
Ocupación/Profesión:Profesor, de aritmacia de ser posible.
Casa:Fue Hufflepuff
Aspecto:Tiene el cabello castaño claro, siempre peinado hacia un lado; tiene unos ojos azules profundos, bonitos. Siempre tiene una sonrisa plasmada en su cara. Está en la media, no es bajo pero tampoco alto. Va bien vestido, le gusta la elegancia. Tiene un montón de cicatrices pequeñitas por el cuerpo, de pequeño se caía un montón, nunca tuvo demasiada suerte en ese sentido.
Carácter:Le gusta hablar con una voz suave y pausada, tiene una especial habilidad para sociabilizar. Sonríe siempre, otra cosa es que su sonrisa sea amable siempre. Necesita ganar siempre, la competitividad es uno de sus defectos. Le molesta el sarcasmo, no comprende como alguien puede utilizar el sarcasmo teniendo la verdad, cruel. Puede ser cruel de ser necesario. Es sincero hasta hacer daño, no le gustan las mentiras ni los mentirosos. Si no dice lo que piensa prefiere no decir nada. Es leal y justo, como requiere su casa. Es egoista con muchas cosas, sobretodo las personas, siente la necesidad de saber que esa persona siempre estará ahí, le da igual todo pero necesita saberlo. Confía en las personas con aparente facilidad, sin embargo la amistad y sus verdaderos secretos los reserva para sus verdaderos amigos. No cree tener o necesitar demasiados amigos de verdad.
Historia:Vivió sus primeros once años de vida con su madre, viendo a su padre contadas veces. Creció feliz y con las preocupaciones habituales de niños de su edad, su madre trabajaba con profesora en su colegio así que nunca estuvo mucho tiempo separado de ella. Su padre, según su madre, era un empresario muy importante que se pasaba la vida viajando y que, cuando estaba en Inglaterra, se pasaba a verlos.
James recibió su carta de Hogwart con gran incredulidad y alegría, ¡era un mago! ¡de verdad, verdad! Asistió a Hogwarts con gran alegría, se sentía muy bien ser un mago. Pero, en su primer curso, muchos Slytherin, de los llamados "sangre-pura" murmuraban sobre él. Decían que tenía los ojos de los nosequé, decían que no podía ser un muggle, tenía ese algo que decía que era de una larga estirpe. James ignoró todos esos comentarios, su padre era un muggle.
Sí, claro, un muggle. En el verano de primer año su padre se presentó con una niña rubia, de ojos tan azules como los suyos, y le contó que él había esperado que fuese un simple muggle, sin embargo había heredado su magia. Le contó que tenía una hermana, Elianne, y además que eran de una larga tradición mágica por parte de la madre de la niña. James odió a su padre con todas sus fuerzas a pesar de que la historia no era lo que se decía original. James y Elianne no se hicieron amigos de un día para el otro, tardaron años en dirigirse la palabra si su padre no estaba presente. Y, solo desde hacía algún tiempo, se trataban bien, casi como verdaderos hermanos. Pero James se sentía extraño con su hermana, porque, a pesar de que le sacaba siete años ella le parecía muy... Slytherin.
Otras cosas: Habilidades: Las matemáticas.
Gustos: Le gusta cocinar y, aunque nunca lo diga, cantar.
Patronus: un caniche. No, él tampoco sabe porqué.
Boggart: La traición.
No le gusta: ver a su hermana fumar, las injusticias y las clases aburridas.
Imagen:Aviso Importante: Soy Elianne Nott. ^^