El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] Directoralea Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] Daniellegrigori
Estación
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] Texto

 

 Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin]   Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptySáb Dic 25, 2010 1:47 pm

Elianne estaba caminando por las mazmorras, venía de una clase agotadora, de esas en las que tenía que pensar mucho para dar la respuesta adecuada. ¿Se le había quedado la libreta en clase? Elianne frunció el ceño para luego negar con la cabeza: por supuesto que no. La chica escuchó unos pasos acercarse y se quedó en completo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin]   Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin] EmptySáb Dic 25, 2010 2:10 pm

No me lo podia creer en serio que no, como pude haber sido tan distraida como para dejar mis cosas en la clase, lo peor era que me habia dado cuenta de ello juso cuando habia llegado a mi sala comun, como era posible aquello? no lo sabia, pero asi era. Nimodo tendria que regresar por ellos. Camine nuevamente hacia las mazmorras para recuperar mis cosas y cuando caminab por los pasillos me encontre con una chica, al parecer de Slytherin y al parecer tambien iba en la misma direccion que yo -Rayos.. - musite ya que no me apetecia mucho el pelear con una serpiente en estos momentos, aunque si me provocaba lo haria.
Volver arriba Ir abajo
 
Y tú, ¿Qué haces aquí? [Mei Lupin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux]
» Remus J. Lupin
» Ficha de Mei Lupin
» Baul de Mei Lupin
» Relaciones de Mei Lupin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: