|
| ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Grisco Silence Estudiante
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 28
| Tema: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Sáb Mar 05, 2011 10:31 am | |
| Estaba Griso paseandose por los terrenos de Hogwarts, ya que estaba, decidió ir hacia el embarcadero. Estaba bastante cansado, ya que la ultima clase de Defensa Contra las Artes Osuras, tubo que ser el primero en intentar capturar a un Flisperlax, una especie de león volador. Se sentó en el embarcadero mientras veia las nubes. Una chica se le acerco. | |
| | | Agata Nrux Estudiante
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 28 Localización : En el sauce boxeador
| Tema: Re: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Sáb Mar 05, 2011 10:39 am | |
| Estaba dando una vuelta por el embarcadero buscando alguien "normalito " con quien mantener alguna conversacion, ultimamente quien no era un salido del sexo era un friki y quien no, un inepto para la magia.O las 3 cosas. Tras descatalogar varias conversaciones con un chico que no hacia mas que mirarme las tetas, hablar de las aventuras de Wigil el muggle, y intentar hacer malamente algun encantamiento me dirigi hacia un chico que estaba sentado. -Buenos Dias- dije, parecia que me habia visto venir - Bueno, ya casi buenas noches por que es tarde, ¿Que hacias? Si, era una pregunta un tanto idiota pero tampoco le iba a preguntar algo demasiado interesante por que sabia por esperiencia que eso incomodaba -Perdon, no me he presentado, soy Agata, Agata Nrux, de Slytherin, mis amigos me suelen llamar Agg, aunque a mi me suena al sonido que haces cuando vomitas Me rei. - Te aconsejo que no me llames asi si no quieres un duelo conmigo ;D | |
| | | Grisco Silence Estudiante
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Dom Mar 06, 2011 11:41 am | |
| Le respondi con una sonrisa, Encantado, Agata, yo soy Grisco, Grisco Silence, un placer. le tendí la mano, y ella la cojío y la zarandeó a modo de saludo. Bueno, ¿a que curso vas, Agata?7Le pregunte, parecía bastante mas joven que yo, como unos 2 o 3 años, asi que vi oportuno decirle en que curso estaba. | |
| | | Agata Nrux Estudiante
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 28 Localización : En el sauce boxeador
| Tema: Re: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] Dom Mar 06, 2011 4:34 pm | |
| -Estoy en primero pero deberia estar en cuarto, no he repetido.
Esperaba que no preguntara la razon de mi retraso escolar... No era algo agradable de contar
-¿que hacias aqui? ¿No hace un poco de Frio? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] | |
| |
| | | | ¿Que diantres haces aqui? [Agata Nrux] | |
|