El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  Directoralea Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  Daniellegrigori
Estación
Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  Texto

Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.

5 participantes
AutorMensaje
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller

Femenino Cantidad de envíos : 124

Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  Empty
MensajeTema: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.    Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyLun Dic 27, 2010 7:53 am

So... mi nombre es Camila. Pero está muy gastado y usado, así que Maud es mi pj.
Soy nueva (duh), de Argentina, 17 años (sólo me queda un mes de eso) y... nada más.

¿Por qué hablar de uno mismo es tan difícil?

Como sea, espero ponerme a rolear pronto, y rolear mucho. See you later alligator!
Juliette Selwyn
Estudiante
Juliette Selwyn

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.    Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyLun Dic 27, 2010 10:35 am

Wilkomen (creo que se escribe así n_n)
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown

Femenino Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.    Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyLun Dic 27, 2010 10:42 am

Bienvenida Maud, un nombre original (;
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.    Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyLun Dic 27, 2010 10:58 am

Ok, no tiene mucho sentido que yo te venga a decir "bienvenida" como si no nos conociéramos ¿verdad? pero bueno, bienvenida xd
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

Femenino Cantidad de envíos : 2091
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

MensajeTema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.    Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyLun Dic 27, 2010 11:01 am

Bienvenidaaaaaa~

Espero que te diviertas, rolea bastante, cualquier duda sólo pregunta yyyyy eso.

Por cierto, el nombre Camila es muy bonito ^^

Saludoos~
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller

Femenino Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.    Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  EmptyLun Dic 27, 2010 12:32 pm

Gracias a todas ü.

Sí, me gusta mi nombre... pero Maud es genial.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.    Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.  Empty

Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación.
Página 1 de 1.