|
| Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maud Miller Estudiante
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 31 Localización : Al infinito y más allá!
| Tema: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. Lun Dic 27, 2010 7:53 am | |
| So... mi nombre es Camila. Pero está muy gastado y usado, así que Maud es mi pj. Soy nueva (duh), de Argentina, 17 años (sólo me queda un mes de eso) y... nada más.
¿Por qué hablar de uno mismo es tan difícil?
Como sea, espero ponerme a rolear pronto, y rolear mucho. See you later alligator! | |
| | | Juliette Selwyn Estudiante
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. Lun Dic 27, 2010 10:35 am | |
| Wilkomen (creo que se escribe así n_n) | |
| | | Lucy Brown Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts
| Tema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. Lun Dic 27, 2010 10:42 am | |
| Bienvenida Maud, un nombre original (; | |
| | | Alexis Phantomhive Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. Lun Dic 27, 2010 10:58 am | |
| Ok, no tiene mucho sentido que yo te venga a decir "bienvenida" como si no nos conociéramos ¿verdad? pero bueno, bienvenida xd | |
| | | Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. Lun Dic 27, 2010 11:01 am | |
| Bienvenidaaaaaa~
Espero que te diviertas, rolea bastante, cualquier duda sólo pregunta yyyyy eso.
Por cierto, el nombre Camila es muy bonito ^^
Saludoos~ | |
| | | Maud Miller Estudiante
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 31 Localización : Al infinito y más allá!
| Tema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. Lun Dic 27, 2010 12:32 pm | |
| Gracias a todas ü.
Sí, me gusta mi nombre... pero Maud es genial. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. | |
| |
| | | | Hey, funny face. Aquí hay un intento de presentación. | |
|