|
| Por aquí, por allá xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cedric Blair Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Por aquí, por allá xD Sáb Ene 29, 2011 7:57 pm | |
| Bueno, ¿explicar mi ausencia luego de haberla tenido está mal, no? xDD No, en serio; se rompió el cooler de mi pc y el tarado de mi hermano la seguía usando, se recalentó todo y se quemó >.<, o eso es lo que parece, ahí tenía todo T_T. Cuestión, hace una semana no entraba -en realidad sí, cada tanto en un cyber, llegué a postear dos veces si no mal recuerdo- pero vengo a avisarles que me regalaron una note así que por eso volví xD. El problema ahora, es que tengo que comenzar a estudiar para rendir, así que sí, entraré, pero muucho menos u.ú. | |
| | | Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Por aquí, por allá xD Sáb Ene 29, 2011 8:17 pm | |
| ¡¡Cedric!! O.O Tanto tiempo sin saber de tí (xD), y yo que pensaba que debía reemplazarte ¬¬ XD Nah, en serio, asi que problemas con la compu. Pobrecito. Ojalá que la arreglen pronto y recuperes todo lo que tienes ahí . Y ya estoy hablando tonteras. xDD Y eso poh :3 No sé que más decir xDDDD | |
| | | Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Por aquí, por allá xD Sáb Ene 29, 2011 9:41 pm | |
| Animo cedric, si necesitas ayuda soy informatico de carrera...
Un abrazo y animo, yo me encargo de que no te cambie Arianne, q mujer xd | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Por aquí, por allá xD Dom Ene 30, 2011 12:41 am | |
| O.o eso lo explica todo xD bueno, me alegro de que hayas vuelto yo tampoco me podré conectar tanto por el colegio y eso, pero algo me conectaré | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por aquí, por allá xD | |
| |
| | | | Por aquí, por allá xD | |
|