Nombre: Audrey Kollers
Preferencias para pareja:
Me da igual chicos que chicas. preferiblemente de mi edad o con uno o dos años de diferencia
Raza:
Mago
Sangre:
-Mestiza, mi madre era la muggle
Ocupación/Profesión:
-Estudiante
Casa:
Ravenclaw
Aspecto:
Normal de alta, castaña pelirroja, de ojos claros, delgada, piel pálida.
Carácter:
Es muy alegre, despierta, algo despistada, romántica, bromista. Si le caes bien, tienes una amiga para todo, si no, ten cuidado. Suele dar el aspecto de tonta, pero es muy lista.
Historia:
Nació en Francia. Su madre la protegio mucho, tanto que la niña por poco no da pruebas de ser mágica, puesto que no necesitaba la magia. Pero fue a los 9 años, cuando rompió sin tocarlo, aquel juego de porcelana tan horrible que le habían regalado una vecina.
Tras eso, sus padres se pusieron muy contento.
Desde muy entrada la adolescencia, comenzó a dar muestras de sus intereses sexuales, algo que sus padres no sabian si tomar a bien por el caracter de su hija.
A pesar de eso, al no dar problemas respecto a su educación, sus padres no se metieron mucho.
Esta decidida a empezar ahora que esta en la edad perfecta una nueva etapa en su vida, olvidando, por supuesto, el incidente en la clase de pociones de su antigua escuela, Beauxbatons, motivo de su expulsión de que ahora esté en Hogwarts
Otras cosas:
-Habilidades: Se le da bien memorizar hechizos memorizar hechizos.
Patronus: Buho
Gustos: La música, la literatura, la ropa...
Boggart: Estar en un lugar alto. Tiene vertigo
Lo que quieras: A pesar de su caracter, no ha salido nunca con nadie
Imagen:
-Las que quieras, pero no me hagas un reportaje fotográfico y que, por favor, no sean muy grandes-