Phil Collins Estudiante
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 33 Localización : Sevilla
| Tema: Presentandome Mar Dic 28, 2010 8:18 am | |
| Llegue bastante emocionado despues de mi recibimiento en la entrada por esa chica, no sabia como me iban a tratar en el colegio y fui directo a mi sala comun para ver que tales eran mis compañeros de casa, esperando que fueran tan amables y amigables que la chica que encontre en la entrada.
Estaba abarrotada hasta arriba asi que me sente en uno de los sillones y me puse a hurgar en el interior de la mochila y me puse a ver el libro de encantamientos... | |
|
Lucy Lovering Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 27 Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams
| Tema: Re: Presentandome Lun Feb 14, 2011 12:19 pm | |
| Estaba jugando al Snap Explosivo en una de las mesas cerca de la ventana y un chico al que no había visto nunca se sentó al lado mio, yo me conocía al castillo entero y siempre estaba al tanto de todo, pero a ese chico me sonaba de algun lugar, lo observe por un momento y lo salude calida y alegremente
_¡Hola! Mi nombre es Lucy Lovering aunque mis amigos me dicen Loca psicopata del demonio un dia te vamos a encerrar en un loquero-Le dije bromeando para que el chico se ria, en la presentacion mi hermoso edificio explotó y me chamusco un poco una partecita de la ceja, no le di importancia y le pregunté al chico como se llamaba | |
|