El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Presentandome en mi nuevo hogar EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Presentandome en mi nuevo hogar Directoralea Presentandome en mi nuevo hogar Daniellegrigori
Estación
Presentandome en mi nuevo hogar Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Presentandome en mi nuevo hogar Texto

 

 Presentandome en mi nuevo hogar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyMiér Dic 22, 2010 12:13 pm

Despues de perderme por varios pasillos y escaleras, conseguí llegar a mi destino, la sala de griffindor, era de noche por lo que suponía que ya todos estaban durmiendo, dejé mi maleta en la sala a mi lado y me senté en uno de los sillones cn un suspiro, mirando el fuego encendido de la chimenea, mañana sería un dia bastante duro, por lo que había oido, aun que no sabía a que se referian. Apollé mi cabeza en mis manos ensimismada.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyMiér Dic 22, 2010 12:17 pm

me desvele por que me moria de sed me dirigi hacia la sala comun a por un poco de agua cuando de repente vi a una chica sentada en un sillon mirando el fuego ,su olor me molestaba un poco pero no le di importancia , me acerque a ella para saludar-hola-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyJue Dic 23, 2010 11:23 am

Oí a alguien bajar pero no le di importancia hasta que se quedó a mi lado y me saludó, me giré con una sonrisa-Buenas noches- y bajé levemente la cabeza-Si te e despertado por el ruido lo siento-dije señalando mi maleta.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 8:13 am

tranquila me he despertado por que me moria de sed -dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 9:41 am

Sonreí en respuesta a su comentario y volví a mirar al fuego, llevaba una vida nocturna por lo que era normal que a esas horas no estubiera durmiendo-Me aseguraré de no hacer ruido para no despertaros, durante lo que queda de curso-dije poniendo mi dedo indice sobre mis labios y luego estendí la mano-Soy Luka Megurine, nueva me temo-sonreí con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 9:45 am

Esra williams-hice una pequeña reverencia-tranquila puedes hacer todo el ruido que quieras-segui sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 9:49 am

Me reí ante su reverencia, pocas personas eran tan educadas -jaja Te arrepentiras de haber dicho eso algun dia.-dije todabía riendome, con la mano en la boca, para hacerlo lo mas bajito posible. De repente me había venido la curiosidad, no me gustaría ir a clases sola, sin conocer a nadie-En.. en que curso estas?- Y aquel era un chico muy majo.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 9:53 am

tranquila por mi pueden caer 15 bombas mientras duermo que yo no me entero-bromee-estoy en ultimo curso y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 10:00 am

Suspiré, obiamente no ibamos a ir a la misma clase-A mi todabía me quedan un par de años por aqui..-dije mirando el salon-se me va a hacer eterno-maldecí ser dos años pequeña, tenía algo de miedo por conocer gente nueva, aun que me encantaba, ademas nunca sabía si iba a encajar.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 10:05 am

seguro que se te pasara volando -seguia sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 10:08 am

Respondí con una sonrisa me subía mucho el animo hablar con alguien asi, de repente recordé que tenía una botella de agua en una mochila que llevaba conmigo y fuí a cojerla, cuando la cojí se la tendí a Esra-Toma, antes dijiste que tenias sed ¿No?-dije sonriendole dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 10:11 am

vi como luka me ofrecia su botella de agua y mis ojos se iluminaron-mil gracias te debo una
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 10:25 am

Moví la cabeza con una sonrisa-Tonterías-volví a mirar el fuego que seguía chisporroteando en la inmensa oscuridad de aquella gran habitación-Por cierto, no deverías dormir-miré mi reloj-son casi las 4 de la mañana, no tienes clases mañana?-
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 10:29 am

pues si te digo la verdad se me ha quitado el sueño -dije serio
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 10:31 am

Una suave risita salio de mi boca-Pues espero que poseas mucha atención normalmente porque sino mañana...-dije dejando la frase a medias. Miré de nuevo el fuego, no sabía porque pero me encantaba-No te parece increible el fuego?, se busca sus propias herramientas para sobrevivir.-
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 11:37 am

si mañana me entra sueño en clase me pongo un libro delante y me duerme-comence a reir-es verdad el fuego utiliza sus propias herramientas para sobrevivir -dije con cara de interesante
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 11:54 am

Esta vez si solte una gran carcajada y me puse a reir como una loca, hasta que ya casi se me saltaban las lagrimas, realmente aquel chico ya me caía muy bien. Cuando logre parar de reirme vi su cara de interesante y me le quedé mirando un poco luego volví la vista al fuego-Es el elemento mas fuerte, admiro su poder y su defensa.-
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 12:07 pm

a mi tambien me encanta el fuego pero mi elemento favorito es el aire -me quede serio-es capaz de derribar cualquier defensa de un golpe
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 12:38 pm

Sonreí-Tambien es un buen elemento, yo lo considero un elemento de proteccion y ayuda-dije refiriendome claramente a la avivacion del fuego o a la fuerza del viento en algunas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyLun Ene 03, 2011 12:41 pm

por eso es mi elemento favorito, por que ami me gusta ayudar y defender a los demas-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyMar Ene 04, 2011 11:25 am

me le quedé mirand pasmada sonriente-Eres de fuerte corazon, digno de esta en giffindor..-dije en un susurro-te conozco desde hace media hora y ya me caes muy bien-dije mostrando una suave risita.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyVie Ene 07, 2011 10:34 am

lo mismo digo -mientras mi rostro expresaba una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyVie Ene 07, 2011 1:34 pm

Sonreí algo sonrojada y me volví a fijar en el fuego-yo no te diria con seguridad que soy de griffindor... el sombrero dudó mucho al elegirme.-No sabía porque le estaba contando a aquel chico aquello, pues no me gustaba demasiado hablar de mi misma, pero me inspiraba confianza, mucha confienza y me volví a girar-Tengo la sensacion de que te conozco de antes..-susurré mirandole atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Esra Williams
Estudiante Licántropo
Esra Williams


Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyVie Ene 07, 2011 1:38 pm

tranquila el sombrero evalua bien las actitudes de cada persona para escoger bien a que casa iran asi que si el sombrero dijo que eres de griffindor pues eres una griffindor-le di un poco de animos-pues si te digo la verdad yo tambien tengo esa sensacion
Volver arriba Ir abajo
Luka Megurine
Estudiante Vampiro
Luka Megurine


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Atrevete a adivinarlo ;D

Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar EmptyVie Ene 07, 2011 1:48 pm

Sus palabras me animaron mucho y le di un beso en la mejilla-Gracias, eres un sol- volví a mirarle ya mas incredula todabía-Donde nacistes?, si puedo preguntar, es para saber si es solo una sensacion... o de verdad te e visto en alguna parte-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome en mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Presentandome en mi nuevo hogar   Presentandome en mi nuevo hogar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome en mi nuevo hogar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)
» Hogwarts, ¿un nuevo hogar? [Libre]
»  Hogar,Dulce hogar(libre)
» Presentandome
» Hogar de víboras [Kisa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: