El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En el puente [Daniel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En el puente [Daniel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En el puente [Daniel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En el puente [Daniel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En el puente [Daniel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En el puente [Daniel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En el puente [Daniel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En el puente [Daniel] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En el puente [Daniel] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En el puente [Daniel] Directoralea En el puente [Daniel] Daniellegrigori
Estación
En el puente [Daniel] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En el puente [Daniel] Texto

 

 En el puente [Daniel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:16 am

Elianne estaba mirando el paisaje que había desde el puente, estaba apoyada en uno de los lados mientras miraba hacía abajo. Tendría que doler mucho caer desde ahí, reflexionó. Entonces escuchó unos pasos acercarse, giró la cabeza y vio a Daniel Black. -Oh, eres tú- Murmuró decepcionada.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:23 am

Me acerque a elianne..."no lo digas con tanta ilusion... Si lo prefieres me lanzo y asi seguro que sonries... Bella serpiente" dije sonriente...

"que buscas por aqui?" dije terminando de cubrir los metros que me separaban de ella y apoyandome sobre la barandilla..."creia que habia menos altura... Olvida lo de lanzarme..." dije poniendo carita de pena
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:32 am

-Gracias, me haría muy feliz- Respondió, con una sonrisa diábolica. El chico se había ganado cada miligramo de sarcasmo que Elianne desperdiciara en él.

-Estaba planeando un asesinato ¿y tú?-. Contestó, encogiendose de hombros mientras se alejaba del chico. -¡No me hagas hacerme ilusiones si luego no lo vas a cumplir!- Se quejó.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMiér Dic 29, 2010 5:55 am

"asesinar a alguien... Puedo conocer su nombre?" me acerque a Elianne "acaso solo tienes ilusiones por besarme?" dije encogiendo los hombros... "no puedo darte los besos que no debo...aunque quiera..." puse mis manos en la nuca mirando al cielo... "lo siento..."

Puse cara de penita y me puse en pie sobre la barandilla..."si te hace mas feliz empujarme... Adelante" puse las manos en cruz buscando equilibrio y cerre los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMiér Dic 29, 2010 1:44 pm

-Daniel Black-. Dijo, estudiandose las uñas. Entonces el chico dijo algo que hizo que Elianne retrocediera, asqueada.-Creeme, no tengo ilusiones de ningún tipo... Digamos que los cobardes no me atraen lo más mínimo.- Comentó, encogiendose de hombros, le importaba poco o nada el chico, a decir verdad.

-Vale-. Aceptó, repentinamente alegre, le cogió una pierna y le dijo:-Mejor no, no quiero arruinar mi vida por un momento de alegría.-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMiér Dic 29, 2010 9:35 pm

Me alegre cuando solto mi pierna...pero no baje al suelo ..."cobarde es hacer lo que uno tiene que hacer aun pudiendo tener lo que desea?... No creo que sea cobarde por eso..."

"si te refieres a que no tenia que haber empezado el juego, te doy la razon, pero tus ojos y tu me atrayeron y cai..." mire al suelo "lo siento, no era mi intencion hacerte daño o ganasme tu indiferencia... Pero si eso es lo que consegui lo acepto..."

Mi cara demostraba tristeza, aquella chica era bellisima, pero despues de conocerla no solo recordaba su belleza, si no su dimpatia y alegria...
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyJue Dic 30, 2010 4:05 am

-No, eso no es cobardía... Es peor. Es conformismo-. Resumió asqueada. Había pocas cosas en el mundo que le molestasen más que un conformista. -He oído que los de tu casa son especialmente buenos en el conformismo. Bueno, son ovejitas que se dejan guiar por el lobo-.

-Te contaré un secreto: de haber continuado habrías sido una mancha en mi historial. Solo me acuesto con personas que valgan la pena-. Dijo, encogiendose de hombros con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyJue Dic 30, 2010 4:54 am

Aquella chica estaba siendo un poco dura..."siento que sea eso lo que piensas..." me baje de la barandilla y la mere con cara triste...

"las ovejas no siguen al lobo, seria de locos, y no soy conformista... Conformista es que no quiere arriesgarse y se queda con lo que tiene, en mi caso no tengo nada, pero cuando juego en el sentido que tu hablas me gusta hacerlo mas con el corazon que como un animal sediento de deseo..."

Mire a Elianne "si juego a ese juego terminare sufriendo... Si quieres insultarme llamame miedica y quizas te lo acepte, pero lo que hago y lo que hice lo hice con el corazon... No era el momento y para que negar que me apetecia dejarme llevar..."

Me sente apoyando la espalda en la barandilla...
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyLun Ene 03, 2011 4:49 am

-Si no querías acabar algo no tenías porqué empezarlo. Es tan simple como eso-. Dijo ella, encogiendose de hombros.

-Además no eres miedica... Más bien yo te tildaría de aburrido a la par que Hufflepuff-. Comentó ella, encogiendose de hombros mientras se apoyaba en la barandilla, el paisaje era increible, el lago se veía a la distancia... Elianne suspiró mientras pensaba que era imposible que de entre todos los estudiantes que había ella se encontrara con Black.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMar Ene 04, 2011 9:22 pm

Sonreí apoyado en la barandilla… “Te apuntas a una birra…” dije desviando la mirada del paisaje… “Hace mucho que no bebo nada y creo que me vendría bien, así tienes escusa para lanzarme un hechizo… aunque creo que no te hace falta estar bebida para querer golpearme con la varita…” dije con una sonrisa…

Me acerque a Elianne… “¿Tan difícil de entender es que quiera ser amigo tuyo?” mire hacia el suelo… “Bueno suena raro una amistad entre una serpiente y un tejon…. Pero bueno…lo mismo no somos tan aburridos como te piensas... aunque solo puedo hablar por mi...” dije volviendo a mirarla y sonreír…
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMiér Ene 05, 2011 1:08 pm

-Tienes toda la razón no me hace falta. Las ganas las tengo pero... La tortura psicológica es más divertida- Rió Elianne, maligna. Luego negó con la cabeza y le dijo:-No me apetece demasiado moverme, pero si la traes te la acepto. Me fiaré de que no tiene amortentia ni veritaserum por esta vez-.

Elianne desvió la mirada del hermoso paisaje y analizó las palabras de Daniel no podía perder la oportunidad de tener a un aliado solo por que éste fuera inmaduro. -Tienes razón. Perdoname, seamos amigos.- Dijo sonriente mientras le ofrecía su mano en señal de paz.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyJue Ene 06, 2011 9:17 pm

“Vamos a por esa birra, si quieres, así te aseguras que no soy un tejon malo… aunque gracias por las sugerencias de lo que le puedo añadir a la birra…”

Tome de la mano de Elianne y tire hacia a mi para abrazarla… “Los amigos no se dan la mano, se abrazan…” dije sonriendo sabiendo que esa acción tendría una reacción, aunque no tenia muy claro si seria solo de palabra o también vendría acompañada de algo mas físico… (no me des una patada en los www anda xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyVie Ene 07, 2011 6:03 am

Elianne se planteó seriamente darle un golpe cuando la abrazó. Pero luego se le ocurrió algo más interesante. Subió las manos al cuello de Daniel y se acercó hasta que estuvieron a milimetros, entonces le besó suavemente en la mejilla. -Los amigos no golpean a sus amigos. Aunque contigo me plantearé la excepción-. Murmuró dulcemente en el oído del chico. Entonces se separó del chico y le dijo:-Bueno, vale, tu invitas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptySáb Ene 08, 2011 10:57 pm

Sonrei al escuchar sus palabras "ummm gracias por el beso, tus labios siguen siendo tan tentadores como siempre..." la mire con cariño... "si que eres mala... Pero me agradas para que negarlo...."

Me aleje unos pocos centimetros de ella..."invito yo, pero no te aproveches en exceso" dije volviendo a sonreir, sin saber por que tome su mano..."vamos pues?" dije sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyDom Ene 09, 2011 9:40 am

-Esa mano, donde pueda verla.-. Le dijo, en cuanto la tocó sintió un corrientazo horriblemente fuerte, que la hizo pegar un saltito. No le apetecía lo más mínimo estar en contacto con Daniel.-Además, por ahí me he enterado que estás con una hufflepuff... ¿No se supone que sois los leales?-.Preguntó, con una malicia propia de ella. Elianne suspiró y negó con la cabeza, fingiendo estar decepcionada con el comportamiento del chico.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyLun Ene 10, 2011 11:34 pm

Mire con simpatía a Elianne... “Si el gesto de dar la mano es ser desleal a alguien creo que soy culpable, aunque creo que no hay nada malo en tomar de la mano a una amiga... o a alguien que quiero que lo sea...”

Mire con dulzura a Elianne a los ojos... “No puedo creer que una señora serpiente como tu pueda estar preocupada por las relaciones entre los tejones...” Sonreí y solté su mano... “Como gustes, no tomare contacto físico con tan dulce amiga... no quiero perder su compañía y amistad ahora que parece que hemos dado un pequeño paso...”
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyVie Ene 14, 2011 1:06 pm

-Verás, no querido, lo que pasa es que nosotros, los Slytherin, defendemos a muerte a quienes queremos. Nosotros apreciamos la lealtad de un modo casi enfermizo. Por eso me molesta que me toques, aunque, claro, alguien como un Hufflepuff no lo entendería.-. Comentó, encogiendose de hombros. Ella siempre era así de firmer y no le interesaba ceder por algo tan nimio como un tío, Elianne tenía su código de moralidad, extraño y rebuscado, perfectamente definido. Veía difícil cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptyMar Ene 18, 2011 9:08 pm

Offf... Perdón por el retraso

Mire con buena cara a Elianne “Me parece estupendo el código de lealtad, espero mis actos no rompan ese código… Los Huff creemos en las normas por lo general, pero en mi caso solo creo en las normas que tiene una explicación o una razón, y la de tu lealtad me parece correcta, por lo que la respetare…”

Mire con orgullo a Elianne… “Señorita, si me permite acompañarla a tomar una cerveza, seria todo un orgullo para mi…” dije ofreciendo mi mano y paso para que caminara ella antes…
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] EmptySáb Ene 22, 2011 6:12 am

-Me encantaría, caballero.- Respondió ella, con una sonrisa amable, caminando delante de él.

-¿Y a dónde iremos mi señor?-. Preguntó con cierto desdén, fingiendo ser una esnb, de esas que tan comunes eran en el mundo mágico, pero realmente quería saber a dónde irían.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el puente [Daniel] Empty
MensajeTema: Re: En el puente [Daniel]   En el puente [Daniel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el puente [Daniel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " Calma en el puente " [Maud]
» Tocando en el puente (Lisange y George)
» Cruzando el puente [Chloe "No entrar sin permiso ¬¬"]
» Por alli (Daniel)
» Daniel Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: