El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro inesperado [Mei Lupin] Directoralea Encuentro inesperado [Mei Lupin] Daniellegrigori
Estación
Encuentro inesperado [Mei Lupin] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro inesperado [Mei Lupin] Texto

 

 Encuentro inesperado [Mei Lupin]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Encuentro inesperado [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Encuentro inesperado [Mei Lupin]   Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptySáb Ene 01, 2011 6:19 pm

Alexis acababa de regresar de Hogsmeade y estaba tarareando en su mente una canción que había escuchado por sus calles y entre tanto se quejaba en voz baja del frío, del viento y del sol, que a pesar de mal tiempo había decidido aparecer para el malestar de la Slytherin que no lo toleraba.

Mientras se aseguraba de que con su torpeza no hubiera perdido nada de lo que había comprado y mucho menos el dinero que había llevado.

- Chocolates... si... plumas... si... - murmuraba en voz baja con la cabeza casi metida completamente en las bolsas mientras que con la otra mano intentaba evitar que su bufanda saliera volando.

Cuando termino su inventario no pudo llegar a dar tres pasos porque algo se cruzo en su camino y la hizo terminar sentada en el suelo.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Encuentro inesperado [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado [Mei Lupin]   Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptySáb Ene 01, 2011 6:42 pm

Caminaba como si nada por la entrada del colegio, estaba distraida y no veia por donde caminaba, en mi mente solo rondaba todo lo que me habia pasado ultimamente y la mayoria de las cosas no eran muy buenas, lo unico bueno es que tenia a mis amigos conmigo. Otra cosa rara era el chico nuevo de Gryffindor, por alguna razon se me hacia conocido, y no podia dejar de mirarlo cuando me lo cruzaba, ademas de que el tambien me miraba de una manera...un poco extraña. Seguia asi hasta que por obra del destino o mas bien de mi torpeza tropece con una franja en el piso y me fui de bruces cayendo sobre una chica que al parecer estaba distraida -Lo siento, no fue mi intencion
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Encuentro inesperado [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado [Mei Lupin]   Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyDom Ene 02, 2011 11:45 am

"perfecto" pensó enojada "el suelo estaba mojado, mi uniforme debe verse como el de alguien que no llegó a tiempo al baño".
Definitivamente eso no venía siendo un buen día y no parecía tener intenciones de mejorar; primero había tropezado en el medio de su propia sala común y se había vuelto el hazme reir de todo Slytherin, más tarde cuando había decidido ir a Hogsmeade basto en caminar 10 pasos para que el viento decidiera que no estaba de acuerdo con su paseo y más tarde el sol se sumó y ahora estaba en el suelo con el trasero dolorido y mojado... solo faltaba que alguien apareciera y le dijera "oh ¿te caíste?" y así ella podría responder "no, solo decidí saludar al suelo".

Levantó la vista al objeto culpable de su caída y se encontró con una gryffindor que no conocía, la chica se disculpó y Alexis que con el día que venía teniendo no tenía intenciones de discutir solo se limitó a ponerse de pie un poco dolorida y a contestar - No te preocupes, soy yo la que estaba distraída en el momento equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Encuentro inesperado [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado [Mei Lupin]   Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyLun Ene 03, 2011 9:55 pm

La chica que habia tirado al suelo se levanto, al parecer estaba molesta y no la culpaba ya que yo la habia tirado al suelo que al parecer estaba mojado y en verdad estaba apenada ya que no solo era culpa de ella si no que tambien era culpa mia o mas bien de mi irremediable conflicto con mi gran equilibrio que siempre me hacia tropezar con cosas insignificantes que en verdad ni valia la pena recordar ya que cada una de ellas eran vergonzosas y me irritaba el solo recordarlas y no era el momento como para estar irritada - Yo tambien iba distraida, asi que supongo que es cilpa de las dos.....por cierto soy Mei Lupin - le dije presentandome al final mientras pasaba una mano nerviosa por mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Phantomhive
Estudiante Animaga
Alexis Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Encuentro inesperado [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado [Mei Lupin]   Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyVie Ene 14, 2011 10:10 am

- Alexis Phantomhive, mucho gusto - sonreí de lado, al parecer ella se sentía avergonzada cuando era yo la que había caído estrepitosamente al suelo... "aunque - pensé - siempre podría ser peor".
Noté que extrañamente no se había reído de mi, que es lo que haría la mayoría de las personas en este mundo, por lo que me sentí bastante agradecida.
- No te reíste de mi cuando caí - comenté - debió verse muy gracioso... o tienes mucho autocontrol o de verdad eres demasiado amable - sonreí.


OFF: Perdón la graaaaaan demora en responder, estaba de vacaciones y lamentablemente sin internet ^^U
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Encuentro inesperado [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado [Mei Lupin]   Encuentro inesperado [Mei Lupin] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:01 pm

Cuando dijo que no me habia reido de ella apenas me percate de aquello, no es como si me fuera riendo de las desgracias ajenas, aunque muchas veces lo hacia y no solo me reia de los demas, tambien de mi misma cuando estaba en mis multiples caidas, en este momento esta chica me recordo a mi misma y por ello no me rei, ademas de que no lo habia encontrado gracioso por que e visto caidas peores -No tengo nada de autocontrol - le dije riendo un poco por que una de las cosas que menos tenia era aquello, le guiñe un ojo al acabar de decir aquello- Tampoco soy muy amable - dije ya que no me consideraba de esa manera, pero para nada.

Off: no te preocupes, tambien me disculpo por contestar hasta ahora, es que no me habia percatado de que habias respondido XP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro inesperado [Mei Lupin] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado [Mei Lupin]   Encuentro inesperado [Mei Lupin] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro inesperado [Mei Lupin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un encuentro inesperado [Kristen]
» Encuentro Inesperado [Justin]
» Esperando lo inesperado...(Hermione ^^)
» Remus J. Lupin
» Ficha de Mei Lupin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: