|
| Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Remus Wright Estudiante
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Localización : Reino Unido
| Tema: Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) Lun Ene 03, 2011 2:23 am | |
| Normalmente no me gusta perder el tiempo. Perder el tiempo = Utilizarlo en cosas que no sean de mi interés. ¿Pero qué puede hacer uno cuando no tiene absolutamente nada que hacer? Bueno... Después de todo quizás no fuera una perdida de tiempo, al fín y al cabo, de seguro me distrairía yendo a la lechucería. No iba muy seguido. No tenía una lechuza propia, ni demasiada gente a quién enviarle algo (sólo mi madre). Una vez entré, sentí el olor tan particular de la lechucería. No me desagradaba -a mí me gustaban mucho los animales-, pero podía decirse que era algo que... se notaba. No había nadie allí. Nadie entregándole cartas para enviar a las lechuzas. Me quedé por un momento observando a los animales y dí un largo suspiro dispuesto a regresarme. | |
| | | Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) Mar Ene 04, 2011 3:36 am | |
| Tras un largo dia de clases me dirigia rapidamente a la lechuceria,dado que tenia que enviarles una carta a mis padres.Habia hechizos mucho mas comodos y rapidos,pero "tecnicamente"habia que enviar el correo mediante estos animalillos.
Para variar,en la habitacion habia plumas y grano por todas parte y habia ese olor peculiar que me hacia arrugar la nariz levemente al principio,dado que no olia muy bien.Por lo general,la lechuceeria se encontraba vacia,pero esta vez habia un joven alli que no habia visto nunca.Ni siquiera me sonaba su cara,por lo que supuse que no estariamos en la misma clase.Até la carta a auna de las lechuzas y tras darle algo de comida y acariciarle en el pico,ésta remonto el vuelo y salio por una de las ventanas.Esperaba que llegase bien... | |
| | | Remus Wright Estudiante
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) Mar Ene 04, 2011 7:30 am | |
| Wow, casualmente cuando estaba a punto de regresarme, una chica se adentró en la lechucería. La había visto en algún lado, estaba casi seguro. No saludó, se dedicó exclusivamente a lo que era obvio que había ido a hacer: Enviar una lechuza con un mensaje. Me quedé viendo a la chica un momento. - Prefecta, ¿No? - Dije mientras trataba de agudizar mi memoria. De seguro la había visto en algún pasillo mientras guiaba a los alumnos nuevos o algo así, pero nada más. En ese momento me dí cuenta de que no me había presentado. - Ups, lo siento - le dije acercándome - Remus Wright Hice una pequeña reverencia. - Espero no molestar, señorita... Amm... -Comenté con una sonrisa, divertido. | |
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) Mar Ene 04, 2011 7:53 am | |
| Observe alejarse a la lechuza en el Horizonte,esperaba que mis padres recibiesan la carta pronto y que la lechuza no fuese interceptada.Sabia que existia la posibilidad de que alguien la atacase,estabamos en guerra.Ya nos revisaban el correo a todos los alumnos...
Apenas habia reparado en el otro joven,hasta que este me hablo.Seria un Ravenclaw mas o menos de mi edad,y parecia bastante amable,aunque algo bromista,o por lo menos,esa parecia la primera impresion.
Parecia haberme visto en algun lado,pues sabia que era prefecta,aunque ¿quien no conocia a la prefecta Granger,sobre todo entre Slytherins...?
-Señorita Granger,Hermione Granger,y encantada de conocerle Señor Wright-comente haciendo una inclinacion similar a la suya-Y si,soy prefecta,la de Gryffindor.¿Tu eres Ravenclaw no? | |
| | | Remus Wright Estudiante
| Tema: Re: Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) Jue Ene 06, 2011 6:58 am | |
| Pasó un pequeño momento hasta que la chica se dirigió a mí. Una vez me dijo su apellido, no hubiese hecho falta que me dijera su nombre. Hermione Granger. Como había ya supuesto, prefecta, de Gryffindor. Según sabía, de los que sí seguían las reglas. Además de que era de los alumnos más brillantes. - Un placer, Hermione, si no te molesta que te llame así - Le dije con una sonrisa - Y... si, yo soy Ravenclaw, muy observadora - Le respondí. Se escuchaba el sonido que hacían las lechuzas, de seguro alguna otra quería salir con algún paquete. - Ah, pero prefiero Remus, no hace falta "Señor Wright", que no soy profesor - Le dije amablamente. | |
| Tema: Re: Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) Vie Ene 07, 2011 4:31 am | |
| Escuche lo que me dijo.Como habia supuesto,un Ravenclaw.Por lo general me llevaba bien con los de su casa,no en vano,yo misma habia estado a punto de ser una aguila como él.
-Encantada de conocerte igualmente Remus-dije sonriendo igualmente-Y llamame Hermione,que yo te llamare por tu nombre de pila,los apellidos son demasiado formales-añadi mirando por una de las ventanas
A continuacion lo mire rapidamente de arriba a abajo.Su cara no me sonaba de nada,aunque lo cierto esque yo tampoco conocia a todo Hogwarts.De momento sus intenciones parecian buenas.
-¿Y que te trae por la lechuceria?¿Eres un amante de estos animales?-comente pensativa y bromeando. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) | |
| |
| | | | Lechuzas, lechuzas, lechuzas... (Hermione Granger) | |
|