| Un accidente... Continuacion (Chiara) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Un accidente... Continuacion (Chiara) Mar Ene 04, 2011 6:19 am | |
| Tras el accidente de los pasillos nos habíamos dirigido hacia el bosque prohibido, todo el mundo estaba en clase, por lo que no tuvimos muchos problemas en salir del colegio...
La charla estaba siendo abierta y simpática, parecía una chica con la que se podía hablar de todo....
"Bueno cuéntame un poco de tu vida..." dije sonriendo... | |
|
| |
Chiara D'Ascolli Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 30 Localización : Sola, rodeada de mucha gente.
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Mar Ene 04, 2011 9:58 am | |
| Chiar se dirigió junto a Daniel hacia el bosque prohibido, había sido fácil, todos estaban en clases y éran los únicos que estaban por los pasillos. Cuando le preguntó acerca de su vida, no pudo sonreir. Le encantaba hablar, no podía evitarlo.
- Pues... Como ya te dije, nací en Italia, pero vine a vivir a Oxford cuando era pequeña, así que de italiano sé lo poco que le oigo a mis padres. Mi madre es profesora en un instituto, y mi padre trabaja en el Ministerio, así que nunca los ví demasiado. Y bueno, sobre mí misma, ya sabes que soy bastante torpe - dirigió una breve mirada al chichón del chico - y que me gusta hablar mucho. Por lo demás... me gusta leer y escuchar música muggle. Creo que ya he hablado mucho... ¿qué te gusta a tí?
| |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Mar Ene 04, 2011 9:09 pm | |
| Caminábamos ya por el bosque prohibido y Chiara me había contado parte de su vida, ahora me tocaba a mi contar un poco de la mía…
“Bueno mi vida es un poco triste, vivía en Paris con mis padres hasta que tuvimos un accidente, ellos murieron y yo salí ileso, un tío lejano de mi padre se encargo de mi, el me cuido pero no se le daban muy bien los crios, gracias al creador…” dije pues si hubiera mamado desde niño sus enseñanzas seria un Mortifago….
“bueno cuando llego vine aquí, y como ves siempre he intentado saltarme alguna que otra clase y algunas normas…” dije recuperando la sonrisa
“Por cierto tranquila, el golpe ha sido culpa de los dos, y el chichon ya bajara… o eso espero” dije riendo…. “ya casi no duele”
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 30 Localización : Sola, rodeada de mucha gente.
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Miér Ene 05, 2011 9:34 am | |
| Chiar miró con tristeza al chico. Tenía una historia conmovedora detrás de esas acciones traviesas. Le extrañó que no estuviera en Slytherin, así que se lo preguntó. - Y cómo es que no estás en Slytherin, dada tu educación? Quiero decir, a mi padre le extrañó mucho que entrara a Ravenclaw, cuando suponía que entraría a una casa como Hufflepuff, muy similar a la que perteneció en el Italia... Aunque la verdad es que también me habría gustado estar ahí.
| |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Miér Ene 05, 2011 9:10 pm | |
| Sonrei al escuchar a Chiara, en parte tenia razon en su forma de pensar... "Bueno supongo que si hubiese sido lo normal ser Slytherin, pero mis principios creo que no terminarian de encajar, supongo que el sombrero me puso en mi actual casa por una razon, ya llegare a entenderla con el tiempo..." termine sonriendo.
Puse mi mano sobre La de Chiara..."a buen Huff te a traido el destino a presentar" dije soltando una risa sincera, "supongo que cuanto mas me conozcas mas te parecere una mezcla de todas las casas"
Sonreia con aquella chica mientras caminabamos por el bosque prohibido... | |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Jue Ene 06, 2011 1:58 am | |
| - Las mexclas son lo mejor... de sangre, de casas, de lo que sea, siempre es bueno tener un poco de todo... Aún así, yo me alegro de que estes en Hufflepuff, tengo que admitir que las serpientes no me inspiran mucha simpatía, a diferencia de una, que es mi mejor amiga.
Chiar siguió caminando por el bosque, cada vez los árboles estaban más juntos. Esperaba encontrarse con algo, si no el Bosque perdía todo su misterio.
| |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Jue Ene 06, 2011 9:10 pm | |
| Seguíamos caminando por el bosque con una charla entretenida cuando un ruido nos alerto, no estábamos muy adentrados en el bosque aun… “Ummmm el sonido viene del allí” dije señalando una parte del bosque espera…. “Vamos…” dije con una sonrisa, después de todo en el bosque prohibido nunca sabias que ibas a encontrar, pero seguramente no seria muy peligroso, aunque quizás podría serlo….
Tome de la mano a Chiara y la mire con una sonrisa esperando empezar a caminar hacia el lugar de donde se había escuchado el sonido…
| |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Vie Ene 07, 2011 8:31 am | |
| Chiar escuchó un ruido y dió un respingo. Miró a Daniel, parecía bastante tranquilo. - Sí, vamos a ver qué es. Agarró fuerte la mano de Daniel, nunca estaba de más algo de apoyo. Echó a caminar despacito hacia el origen del ruido...- Spoiler:
Off: no tengo ni idea de qué nos podemos encontrar... inventas algo?
| |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Vie Ene 07, 2011 11:35 pm | |
| Tome la mano de Chiara y la mire... “Tranquila, no pasa nada...” deje de mirarla y empecé a caminar hacia donde habíamos escuchado el ruido...
Tras caminar varios cientos de metros y apartar unas cuantas ramas encontramos una entrada a una cueva, con decisión tome la mano de Chiara para que continuáramos investigando, algún que otro gruñido nos hizo pensar en salir corriendo, pero pudo mas las ganas de conocer...
Tras adentrarnos unos pocos metros en la cueva nos acurrucamos tras unas rocas y vimos lo que parecía un nido de Hipogrifo, la cría gritaba pidiendo algo de comer, o eso pensaba....
| |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Sáb Ene 08, 2011 1:32 am | |
| Chiar se tranquilizó un poco y echó a caminar junto a su amigo, ahora más segura. Al rato entraron en una cueva, y se acurrucaron tras unas rocas. Chiar abrió mucho los ojos al decubrir a la cría. - Crees que tiene hambre? Qué comerá? Supongo que carne... yo solo tengo un par de manzanas. Trató de hablar bajito para que la cría no se asustase. | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Sáb Ene 08, 2011 1:58 am | |
| Sonrío y miro a Chiara… “No sabemos donde están los padres, creo que mejor no nos debemos de acercar más… si huelen nuestro rastro puede que crean que queremos hacer daño a la cría y no creo que nos saldrá caro….”
Seguíamos escondidos cuando escuchamos un gruñido a la entrada de la cueva… los padres del hipogrifo entraban con una cría de cabra en las garras….
“Parece que llegamos a la hora de la cena...” dije tratando de hacer poco ruido…
| |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Sáb Ene 08, 2011 2:05 am | |
| Chiar miró a la entrada y vió a los dos hipogrifos. Decidió asegurarse de que no la atacaría. Se levantó con cuidado, y mirándolos a los ojos, hizo una reverencia. Se quedó mirando, esperando la correspondencia de las dos criaturas. Finalmente, ambos agacharon la cabeza, y Chiar se sentó, más tranquila. - Al menos ahora sabemos que no nos harán daño...
Se puso a mirar como los padres dejaban la "cena" en el nido para que su cría la degustara. | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Sáb Ene 08, 2011 2:10 am | |
| Daniel miro con cariño como Chiara les mostraba respeto a los padres de la criatura y actúo de la misma forma…
Una vez sentados en el suelo viendo como le daban de comer tome la mano de Chiara “ha sido un acto muy valiente, los hipogrifos pueden ver en el corazón de las personas, veo que no me equivoque al ver en ti una buena chica… me alegro de haberte conocido” dije con orgullo y cariño en mi mirada...
"Hablando de manzanas... ¿me das una?" dije sonriente.... "ver comer siempre me da hambre..."
| |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Sáb Ene 08, 2011 4:50 am | |
| Chiar miró sorprendida a Dan mientras le decía eso. La conmovió de veras.
- Oh, Dan... muchas gracias.. Al parecer también han confiado en tí, yo tampoco me equivoqué... me has caído muy bien. Sonrió y buscó en su mochila hasta encontrar las dos manzanas. Las limpió un poco con la manga de la túnica y le dió una a Daniel. - Aquí tienes. Después, le dió un mordisco demasiado grande a la suya, y casi se atraganta. | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Sáb Ene 08, 2011 11:02 pm | |
| Sonrei al ver el gran bocado que Chiara tomaba y despues de reir un segundo le di unos golpecitos en la espalda... "no seas tan ansias..." sonrei y pegue un bocado a la manzana lo mas grande que pude, me costo tragar pero lo consegui..."lo ves yo soy mas ansioso que tú" dije volviendo a reir... Era una chica simpatica y de gran corazon, seguramente nuestra amistad seria duradera, a pesar de ser los dos desastrosos... Cosa que la hacia mas simpatica | |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Dom Ene 09, 2011 2:41 am | |
| Consiguió tragar el gran bocado, y tras respirar un par de segundos, añadió: - Creo que tenía casi tanta hambre como el pobre bebé hipogrifo... Pero con ese apetito, Daniel, te pareces más a los padres! - sonrió al ver el enorme bocado que le daba a su manzana - Se quedó mirando al bebé comer, también comia a grandes bocados, y la sonrisa en su cara era ya permanente. Estaba con un chico fantástico y con 3 hipogrifos, nada mejor después de saltarse un par de clases! - Antes dijiste que te aburrias en clase... que pasa, simplemente no te gusta ninguna?
| |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Dom Ene 09, 2011 9:03 pm | |
| Al escuchar la pregunta de Chiara volví al mundo real pues estaba perdido contemplando a la cría y a sus padres…
“Bueno, no es que no me guste ninguna, soy bueno en Pociones y en artes curativas, supongo que si me tomara mas en serio los estudios seria hasta un buen alumno, pero si lo fuera no estaría compartiendo este momento tan especial contigo… Seguramente en alguna clase en el colegio estarán viendo una libro con ilustraciones sobre Hipogrifos y aquí nos tienes a nosotros viéndolos…”
Mire a Chiara con una sonrisa…“Y a ti ¿cual se te dan mejor?”
| |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Lun Ene 10, 2011 3:52 am | |
| Chiar sonrió ante la respuesta de su amigo. - En eso tienes razón, que nos diéramos ese golpe en el pasillo ha sido muy provechoso. Pues... precisamente las Pociones son mi punto flaco, esi sí, si me pongo delante de un caldero, con unos cuantos ingredientes, no pararé de mezclarlos, para ver qué puede salir. Esperimentar. Lo que más me gusta... las Transformaciones y los Encantamientos, y Cuidado de Criaturas Mágicas. Tengo pensado comprarme alguna en cuanto ahorre un poco...
Volvió a mirar a la "familia" de hipogrifos, no estaría mal tener uno como compañero, y poder viajar... Tendría que considerarlo. | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Lun Ene 10, 2011 5:36 am | |
| Sonreí, parecía que lo que se me daba mal a mi a ella bien y viceversa... “Es extraño pero creo que nos complementamos bien amiga, podríamos ser una buena pareja de magos...” sonreí...
“Sabes, los hipogrifos son muy mimosos de pequeños, si quieres podemos tratar de acercarnos y acariciarlo, si nos reconoce de joven... nos permitirá ser su amigo” dije sonriendo....
| |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Lun Ene 10, 2011 6:42 am | |
| - Tienes razón... somos como las dos caras de un galeón, no crees? Ahora, cuando necesite ayuda en Pociones, sabré a quien llamar. Y si necesitas a una animaga, o una varita más, soy tu chica. Quid pro quo.
Atendió a la siguiente respuesta del chico, y su rostro se iluminó. - Supongo que sus padres nos dejarán, no? Además, el "bichín" ya ha terminado de comer, no creo que nos muerda.
Chiar se levantó con cuidado, y fué arrastrándose a gatas hasta el pequeño nido. Sí, la cría había terminado y se relamía contenta. Miró hacia atrás y le hizo una seña a Daniel para que se acercase. Se sentó junto al nido, y contempló durante un momento al pequeño ¿o pequeña? hipogrifo. Parecía bastante tranquilo, así que decidió alargar una mano. La cría se encogió un poco al principio, pero se relajó en seguida al sentir que no tenía intención de atacarle. Chiar pasó su mano con cuidado por la cabeza cubierta de plumas, y miró a los padres. Estaban tumbados tranquilos a la entrada de la cueva, no parecía haber peligro alguno.
- Es adorable... | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Lun Ene 10, 2011 11:51 pm | |
| Las palabras de Chiara me hicieron esbozar una sonrisa sincera... “Muchas gracias, tendrás un amigo cuando lo necesites, así con dos medio torpes haremos un mago poderoso...” dije sonriente....
Chiara se acerco al hipogrifo y tras comprobar que estaba tranquilo me hizo una señal para que me acercara, con paso firme me acerque y lo acaricie, era tan suave...
El Hipogrifo giro su cabeza y la apoyo sobre el hombro de Chiara... “Creo que le caes bien...” dije sonriente...
Los padres nos miraban sin moverse, parecían que sabían que no éramos un problema ni los causaríamos... “Lo que darían la mitad de los alumnos por estar con nosotros...” comente mirando a Chiara a los ojos...
| |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Mar Ene 11, 2011 4:42 am | |
| El hipogrifo apoyó su cabeza en el hombro de Chiar, y ésta se giró para que su amigo también lo pudiera acariciar. - Debe ser que tengo buena mano con las criaturas... Quieres cogerlo? No muerde!
Separó de su cuerpo a la cría y se la ofreció a Daniel con cuidado... - Ten. A partir de ahora este pequeñín será nuestro pequeño secreto, mejor no decírselo a nadie, o esta cueva se convertirá en el lugar más turístico del castillo.. Te lo imaginas cuando crezca? Podremos salir a volar encima de él! Chiar hablaba como una niña con un juguete nuevo, emocionada por el descubrimiento del día.
| |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Mar Ene 11, 2011 9:33 am | |
| Acaricie con cariño al Hipogrifo… “Si será un gran compañero de aventuras, pero recuerda que no es nuestro, es un animal libre y debe seguir siéndolo…”
“Creo que lo podríamos bautizar… que nombre se te ocurre… ¿será nacho o hembra…?” después de todo si hubiéramos estudiando un poco más acerca de aquellos fantásticos animales podríamos respondernos, pero parecía que Chiara tenia mis mismas dudas….
Mire y sonreí a Chiara… “Creo que deberíamos estudiar un poco más sobre nuestro nuevo amigo”
| |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Mar Ene 11, 2011 11:00 am | |
| Chiar sonrió a su amigo, y puso cara de estar intentando resolver un problema muy complicado. - Bautizarlo? Bueno, creo que en el libro de CCM no aparece nada sobre como diferenciarlos... creo que un nombre unisex sería lo mejor, ¿no crees? Algo como Starlight... Y si fuera macho, me gusta mucho Althair. Para hembra... Artemis, tal vez. Lo sé son nombres extraños.
Siguió mirando embelesada al pequeño hipogrifo.. Dan tenía razón, era una criatura imposible de poseer, de atrapar. | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) Miér Ene 12, 2011 11:57 pm | |
| Sonreí... “bueno cuando vallamos a la biblioteca tendremos que reparas unos libros...” mire con cariño a Chiara... “Vamos a parecer hasta buenos estudiantes...”
“Si es un animal genial, si quieres podemos venir de vez en cuando a verlo, creo que le caemos bien...” dije mientras seguía acariciando al Hipogrifo...
Mire a sus padres que nos contemplaban de reojo... “Tenéis un polluelo estupendo...”
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara) | |
| |
|
| |
| Un accidente... Continuacion (Chiara) | |
|