El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Directoralea Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Texto

 

 Un accidente... Continuacion (Chiara)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara)   Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 6:26 am



- Te tomo la palabra, Dan. Tu reputación de escapista de clases se vería seriamente daña si te ven con una Raven, en la biblioteca, investigando a los hipogrifos! - Chiar se rió ante la idea, pero la verdad es que sentía verdadera curiosidad por saber más sobre esas criaturas, y le apetecía descubrirlo con Daniel.

Rascó al hipogrifo bajo su cabecita y sonrió.
- Por mi genial, me encantaría ver crecer a esta criaturita...! - Por acto reflejo, miró a los padres. Seguían tranquilos y relajados en la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara)   Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:18 am

Mire a Chiara y le di un leve empujón en el hombro... “Ya te vale... mi reputación” dije sonriente... “Prefiero los amigos a la reputación...” volví a reír...

“Además creo que nos merecemos un café después de pasar un poco de frió en la cueva...” dije mirando como tenia los pelos de gallina por el frió....

Toque el hombre de Chiara... “Creo que el polluelo necesita dormir la siesta...” dije mirando como el hipogrifo cerraba los ojos con las caricias que le estábamos dando...
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara)   Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 3:49 am

Chiar puso cara de niña enfadada cuando Dan la empujó.
- Eso lo dices para quedar bien! Nah, es broma - se rió a carcajadas, echando la cabeza hacia atrás. De un momento a otro, cambió su expresión por una menos frenética, y dijo.

- Por mi genial, me apetece tomar algo, y la verdad que este chiquitín parece cansado... Mejor no abusar. A dónde te apetece ir? Hogsmeade? Londres?...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara)   Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 9:02 pm

Offf... Perdón por el retraso

La idea de tomar algo con mi nueva amiga me pareció estupenda “Claro… en cuanto al lugar hay un dicho que dice que las mujeres siempre mandan… yo en este caso me tomare la licencia de proponer ir a Londres…” dije mientras empezaba a reír por la finura de mi comentario… “Vamos donde quieras, lo importante es la compañía y creo que a tu lado no me voy a aburrir, si no pasa nada por tu culpa… será por la mía… para el caso será toda una aventura seguro…” empecé a reír otra vez… la verdad es que aquella chica era un cielo y me caía genial
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara)   Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:53 am

Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara)   Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 4:58 am

Ok. Este lo doy por cerrado. Contesto en el otro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un accidente... Continuacion (Chiara)   Un accidente... Continuacion (Chiara) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un accidente... Continuacion (Chiara)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un accidente (Chiara D'Ascolli)
» Continuación de la Cámara =)
» Comida con Alexandra xD (continuación)
» A la luz de la luna (continuacion) (Sirious)
» Ficha de Chiara~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: