Nombre: Oriol (Uri) Grey
Edad: 22
Raza:
-Mago/Hombre Lobo
Sangre:
-Pura
Ocupación/Profesión:
-Profesor de Encantamientos .
Aspecto:
- Spoiler:
Carácter:
Es un hombre tranquilo,previsor y calmado a pesar de su poca edad. No suele expresar claramente sus sentimientos o pensamientos por miedo a que no se le entendiera. En las conversaciones suele ser más oyente que hablador,pero si tiene algo que vale la pena decir lo dice, o si ve claramente que alguien está equivocado.
Historia:
¿Cuántos años llevaba ya? No demasiados, aunque no pocos.
Empezemos por el principio
Criado en una familia de magos, todos de sangre pura, Uri conocía desde su más tierna infáncia todos los secretos de la magia. Su padre Thomas Grey, le enseñó todo tipo de encantamientos (Que eran su afición) , mientras su madre lo educaba y le buscaba una vida tranquila. Cuando Uri alcanzó la edad de 14 años, ya llevaba un par de ellos en la escuela de magía Durmstrang, a la cual habían ido sus padres, fue con su familia de vacaciones a un apartado bosque , en su preciosa cabaña del lago.
Durante la noche, mientras Uri y su familia bailaban alrededor del fuego, pudieron oir un pequeño rumor en el bosque. Cuando se quisieron dar cuenta, su madre ya no estaba. Se pasaron toda la noche buscándola, pero no apareció... No hasta el día siguiente. Apareció delante de la puerta de casa, llena de arañazos y mordida por varias partes del cuerpo, inconsciente. La llevaro entre los dos (padre e hijo) dentro de la casa y la taparon con una manta, esperando partir al dia siguiente. Fatal error.
Por la noche, cuando la luna se alzaba por encima de las colinas, su madre cambió, se convirtió en lo que la gente llama "un hombre lobo" (en éste caso mujer) y devoró completamente a su marido mientras dormía. Después de éste empezó a ir a por el hijo, después de la primera mordida, se tapó la luna con una nube. La madre vió lo que había hecho a su marido y se suicidó.
Pasaron los años y Oriol, sin familia, aunque con dinero de la heréncia, empezó a aprovechar sus facultades lícantropas para realizar exterminios de criminales y ganarse sus recompensas. Pero el no dejaba de practicar encantamientos enseñados por su padre, hasta que se convirtió en un gran experto al acabar la escuela.
Años después, cuándo éste cumplió 22 años llegó a su morada una carta. La escuela de magía hoghwarts requería de un nuevo profesor de encantamientos y había llegado a sus oídos la facultad de Uri en esa clase de especialidad. Esperando tener por fín una vida tranquila, Uri empacó todo en su baúl y fue camino a hoghwarts.
Otras cosas:
-Habilidades: Dominio de varias artes marciales i desarrollados reflejos, debido a su agitada vida como caza recompensas. Hiper sentidos grácias a su maldición licántropa
- patronus: Un lobo Blanco
- gustos/hobbies: Tocar la guitarra, hacer deporte.
- boggart: La muerte
PD: Si hay algo que está mal porfavor corregidlo o decidmelo, grácias