El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Directoralea 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Daniellegrigori
Estación
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Texto

 

 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey

Ir abajo 
+10
Nata Reeve
George Dawlish
Lilieth Ccora
Robin Sunset Waltz
Hermione Granger
Evelyn Beckinsen
Arianne Sinclair
Elianne Nott
Chuck Roswel
Uri Grey
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uri Grey
Profesor de encantamientos, licántropo
Uri Grey


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 1:37 am

Era Martes al mediodía, el sol se lucía alrededor de hogwarts para variar en ese extrañamente gélido otoño. La clase de encantamientos se encontraba habitada en esos momentos por una "persona" y algunos insectos.

A ver si llegan ya estos alumnos, sólo me faltaría tener alumnos rebeldes el primer día. - Lo que no sabía Uri Grey es que había llegado 20 minutos antes.

Pasados alrededor de 15 minutos, Uri Empezó a sentir los latidos de alguien dirigiéndose hacía su posición. Cuanto más se acercaba,más fuerte se oían sus latidos, y la puerta se abrió...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 1:48 am

Tenía clase de encantamientos, y sabía que me sobraban aún algunos minutos, pero decidí ir directamente y simplemente esperar en clase. Cuando llegué delante de la puerta, me paré en seco para, ver si ya había alguien dentro. Al no oír nada toqué en la puerta y entré diciendo: - Buenos días Profesor -
Andé por el pasillo y me senté en la tercera fila esperando a que empezara la clase. Andaba algo nervioso, pues era la primera clase y mi nivel de encantamientos no era muy alto.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 1:57 am

Elianne observó su reloj, aún quedaban unos pocos minutos para encantamientos. Bueno, no pasaba nada por llegar un poco antes, tenía curiosidad por ver como sería el nuevo profesor. Había escuchado que era un ex-Slytherin muy reciente, pero no se fiaba del todo de los cotilleos de los tejones.

Elianne abrió la puerta, después de tocarla dos veces y saludó con tranquilidad.-Buenos días profesor.- Luego, detectó que solo había otro chico, un Slyterin, y se sentó a su lado. ¿Había hablado con el recientemente? Creía que sí.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 2:04 am

Había escuchado que había un nuevo profesor en Encantamientos, por lo que la curiosidad de Arianne aumentó solamente por ello. Asi que, después de bastante tiempo sin ir a esa clase, se alistó para conocer y saber que tan diferente sería este profesor de los otros.

Caminando con su paso elegante y con sus típicos aires de superioridad, la chica de la casa de Slytherin se acerca al salón de Encantamientos. Tenía que ser sincera, nunca le agradó esa clase, como nunca resaltó no había especial interés en ella

Al entrar, ve en el interior a un chico de su casa sentado junto a Elianne, a quien Arianne saludó con una leve sonrisa. La Slytherin se acerca un poco al profesor y con su voz suave, se presenta por mera cordialidad y educación:

Buenos días, profesor, soy Arianne Sinclair. —Y terminado de decir eso, sin importarle mayormente todo, la pequeña sonrisa de su rostro desapareció y se fue a sentar al final del salón lejos de todos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 2:12 am

Mientras esperaba a que empezara la clase, comnezó a llegar gente. Entró una chica rubia, la cual me sonaba. Me acuerdo de la conversación que tuvimos en el Sauce boxeador, se llamaba Elianne y era también de mi casa. Ella entró y se sentó a mi lado sin decirme nada, yo en voz más baja dije: - ¿Qué pasa Elianne, ya no te acuerdas de mi? -

En ese momento entró otra Slytherin a quien no conocía aún. No me extrañaba tampoco, no había tenido aún mucha realción con gente de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Uri Grey
Profesor de encantamientos, licántropo
Uri Grey


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 2:32 am

El profesor Grey seguía en su asiento, leyendo un pequeño cuento de magos que se había encontrado en la biblioteca y esperando que entraran más alumnos.

¿Así que los Slytherin sois los puntuales en este colegio? Interesante...- Decía Uri mientras pasaba las páginas- Y decidme, ¿Que tal se os dan los encantamientos y esas cosas? He oído que los Raven son muy buenos en eso, pero de los slytherin no mucho
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 2:44 am

Elianne examinó al profesor, ¿cuántos años tendría? ¿Veinte? ¿Veintipocos? Sonrió con burla, los profesores jovenes nunca sabían llevar bien una clase. Una pena, porque a Elianne se le daba realmente bien esa asignatura.

-Nunca olvido una cara. Por otro lado, un nombre...-. Murmuró, tratando de recordar el nombre del chico. Empezaba por "C" si no se equivocaba.

-Bueno profesor, nosotros somos impuntuales, porque la puntualidad consiste en llegar en el momento exacto. Y yo, al menos llegué poco antes de lo requerido. Sobre la pregunta: mi se me dan especialmente bien los encantamientos, pero no sé si usted sabrá mucho más que yo. ¿Hace cuánto se graduó? ¿Dos? ¿Tres años?-. Comentó Elianne, con una educación propia de ella. Aunque estuviera irritada por la juventud del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 2:55 am

Arianne frunce la nariz al escuchar la pregunta del profesor. ¿Cómo es en Encantamientos? Lo suficientemente buena como para poder defenderse, lo suficientemente mala en comparación con muchos de sus compañeros. Eso es lo que no le agradaba de esa clase en específico, pero debía responderle con la verdad al profesor, ¿no?

Sin embargo, detuvo su respuesta por el comentario de Elianne, éste le hizo verdadera gracia por lo que se rió por unos segundos entre dientes. Prejuzgar a un profesor por su edad es algo atrevido, algo que ella nunca haría pero que se esperaría de la otra serpiente.

Arquea una ceja y habla nuevamente, sin importar el hecho de que el profesor no haya sido educado y no haya respondido al saludo de ninguno de los tres.

A diferencia de mi compañera, los Encantamientos no son lo mío, me manejo mejor en otro tipo de asignaturas. —Y es todo lo que se limita a decir, no dañaría más su orgullo respondiendo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 3:02 am

- Yo digamos que hasta que no me pruebe no sabré realmente mi nivel - dije sin ni si quiera pedir el turno de palabra y levantando algo la voz después de la pregunta de Elianne.

Pensando entonces en la respuesta de Elianne, deduje que ella se acordaba de mi, pero solo de vista. Por lo que me volví a presentar. Entonces justo cuando terminé de hablar en alto me dirigí a ella: - Bueno de todas formas, hola de nuevo, soy Chuck, y al parecer he tenido suerte de que te sentaras cerca mío, si manejas tan bien los encantamientos como dices será un alivio poder pedirte ayuda si la necesito - terminé diciendo en voz baja.

En realidad quedaría poco para que empezara la clase y de momento éramos pocos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 3:12 am

Estaba sentada en uno de los grandes sillones de mi sala común, cuando miré el reloj, me levanté rápidamente y maldije en voz baja, tenía clase, y ya llegaba tarde.
Cogí los libros necesarios y salí de la sala común, corriendo.
Me choqué con varias personas antes de llegar a la puerta de la clase, donde me paré en seco y suspiré.

Abrí con cuidado, observando a la gente que había dentro, luego miré al profesor.

-Buenos días, siento el retraso ¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Uri Grey
Profesor de encantamientos, licántropo
Uri Grey


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 3:27 am

Uri grey seguía sentado despreocupado leyendo su libro y esperando a los demás alumnos. Al parecer, los comentarios que había oído sobre el comportamiento de Slytherin se plasmaban en la gente de la clase, excepto en el chico.

Al oír el comentario sobre su edad esbozó una pequeña sonrisa.

Hace aproximadamente unos 4 o 5 años de mi graduación, si eso satisface tu curiosidad- dijo con una sonrisa en la cara

Momentos después entró una alumna con una túnica de Ravenclaw pidiendo permiso para pasar, Uri miró el reloj de pared, llegaba justo a la hora.

Claro que puede pasar señorita, nadie se lo va a impedir- Luego dirigió su mirada hacía la chica rubia que le había dado antes la tan precisa descripción sobre la puntualidad -Esa es una alumna puntual según su descripción señorita?
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 3:33 am

Elianne observó al profesor, si se había graduado hacía tan poco probablemente habían coincidido en Hogwarts. Qué mal rollo. Y qué patético. ¿Qué había sido de los profesores con experiencia? Reflexionó de mal humor. Entonces llegó una chica y el profesor, en un probable intento de molestarla, le preguntó si era puntual. Elianne observó su reloj. -No profesor, me temo que la chica ha llegado tres minutos tarde.- Respondió ella, encogiendose de hombros.

Elianne le sonrió al chico, a Chuck, y le tranquilizó. Estaba segura de que no iban a dar mucho más de un "Wingardium Leviosa".
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 3:37 am

Cuando el profesor me dio permiso para entrar, abrí completamente la puerta entrando en el aula, y cerrando la puerta con cuidado. Miré a los alumnos que había, no conocía a nadie, así que decidí sentarme en primera fila. Dejé mis libros sobre la mesa y miré al profesor, examinándolo detenidamente.

-Soy Evelyn, por cierto- Dije cuando el profesor terminó de hablar con una chica rubia. Despues, me quedé en silencio esperando a que empezara la clase, o a que llegasen mas alumnos
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 3:54 am

Llegue caminando rapidamente,me habia entretenido demasiado ayudando a Madame Pince en la biblioteca.Me sabia de memoria la localizacion del aula de encantamientos,por lo que estaba delante de la puerta en pocos minutos.

Una vez alli,abri la puerta y camine hasta el pupitre que solia frecuentar en la primera fila,posando mis libros encima de ella.Observe de reojo al profesor nuevo y a los alumnos,Slytherins y Ravencalws.¡Genial,era la unica Gryffindor!La mayor parte me sonaba de haberlos visto,descontando por supuesto a Chuck,al que ya conocia.

-Buenos dias-dije mientras abria uno de mis libros
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 4:00 am

Estaba sentado y entraron dos alumnas más. A una la conocía, Hermione Granger, a quien al cercionarse de que yo estaba en el aula le lancé una media sonrisa acompañada de un gesto de cabeza en plan saludo. La otra chica no la conocía de nada, pero las dos se sentaron en primera fila.

Llegué a pensar si me había metido en una clase sólo para chicas dado que yo era el único chico que había asistido.

El profesor me lanzó una mirada un poco extraña combinanda con una mirada a mi túnica cercionándose de si realmente era Slytherin. Supongo que se preguntaría algunas cosas, así que decidí que al final de la clase me presentaría y hablaría con el.

Tan sólo esperé unos minutos más a que comenzara la clase.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 5:29 am

Nuevo profesor de Encantamientos, esa vez no llegaría tarde, no quería dar una mala impresión desde el primer día por lo que desde el día anterior lo tenía todo preparado para que nada fallara. Así, me puse el uniforme, me peiné y, como si no los hubiese tenido delante, olvidé calzarme, como siempre... Qué desastre. Bajé al Gran Comedor a desayunar. Después corrí hacia el aula de Encantamientos, a mi parecer iba bien de tiempo. Cuando entré ya había varias personas en el interior de la estancia, incluido el profesor. Entré tímidamente con una sonrisa nerviosa y asentí con la cabeza, como una especie de saludo.

- Buenos días, profesor.-saludé.- ¿He llegado tarde?

Me fijé en que no había nadie de Hufflepuff, pero estaba Hermione Granger, miré al profesor una vez más, esperando su aprobación para poder sentarme. Estaba algo nerviosa porque no sabía si este profesor era de los más severos o de los más joviales. Parecía ser bastante joven, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 5:54 am

Miraba tranquilamente por la ventana de mi sala común, cuando vi a una chica salir de ella a toda prisa. Entonces me acordé, tenía clase de encantamientos y me había olvidado por completo. Fui a por mis cosas y salí de la sala común caminando deprisa, llegaba tarde, era lo más seguro, no sabía que hora era, pero sí que tendría que estar en clase. Seguí caminando deprisa, no me apetecía para nada ponerme a correr. Cuando llegué di unos toques a la puerta, la abrí y me asomé.

- Disculpe profesor, siento llegar tarde, se me pasó el tiempo. ¿Puedo pasar? - pregunté, miré el aula y vi que ya había gente dentro. De todos los que estaban allí solo conocía a Robin.
Volver arriba Ir abajo
Uri Grey
Profesor de encantamientos, licántropo
Uri Grey


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 6:02 am

Uri Observó como entraba la alumna de Ravenclaw, al poco rato seguido de la alumna de Gryffindor. Cada vez habían más alumnos, eso le contentaba. Más Tarde llegó una Hufflepuff preguntando si podía pasar.

Tranquila, llegas tarde , pero pasa.

A esta Hufflepuff la siguió otra Ravenclaw que preguntó algo parecido

Sí,sí pasa... - Dijo Uri riendo

Uri Grey se puso en pié. Ya había suficientes alumnos para comenzar la clase y empezó a hablar.

Bueno, como ya os imaginareis , soy el profesor de Encantamientos. Mi nombre es Oriol Gray, podeis llamarme Señor Gray, Profesor Gray, Profesor, Uri o como os venga en gana. - Dijo en un tono simpático -No soy un profesor estricto, pero sí disciplinado. Podeis hablar conmigo con confianza, pero no olvideis que soy vuestro profesor. - Dijo en un Tono algo más serio -Sé que a lo mejor os pareceré demasiado joven para el cargo, sé que eso no influye mucho respeto. Pero os lo aseguro , no debeis dudar de mi capacidad para realizar encantamientos, e intentaré que tampoco dudeis de la misma para enseñar- Dijo otra vez , con un tono burlesco.

Bien, ¿vamos a empezar la clase pues?- Se dirigió mirando al chico de slytherin- Señor Roswell, ¿Conoce el hechizo FiendFyre?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 6:09 am

El profesor empezó con una introducción en la que dejaba claro que su edad no influiría en el hecho de impartir clases. Luego comenzó preguntándome algo sobre un hechizo: - Es Roswel profesor con una "l". En cuanto al hechizo, he leído algo sobre el, es un hechizo que envuelve al oponente en llamas hasta dejarlo hecho cenizas. Las llamas a veces toman forma de dragones o serpientes. Es un hechizo bastante peligroso. Si la pregunta iba por si se conjurarlo, la respuesta es no, nunca lo he intentado.- Respondí intentando sonar lo más normal posible.
Volver arriba Ir abajo
Uri Grey
Profesor de encantamientos, licántropo
Uri Grey


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 6:15 am

Muy bien señor Roswel- dijo autocorrigiendo su forma de pronunciarlo -Y disculpe mi ignoráncia respecto a su apellido- dijo riendo.

El hechizo Fiendfyre puede ser uno de los más utiles y poderosos para la ofensiva, no se puede apagar con agua, simplemente con otro conjuro. Aunque claro, cuando tu oponente está ardiendo no estará muy preparado para hablar. - Uri Grey miró en general a la clase y soltó otra pregunta -Sabe alguno de ustedes como detener el FiendFyre?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 6:19 am

Asentí ante la respuesta del simpático profesor y me senté en un pupitre a solas, con una sonrisa. Después me giré hacia la puerta cuando alguien entró en el aula y habló con el profesor, reconocí la voz y después a ella. Era Lilieth Ccora, una chica muy simpática. La saludé con una mano y una sonrisa. Después me volví a girar hacia el profesor, hacia delante, sentándome bien. Escuché lo que decía, había empezado la clase y tocaba prestar atención. Hablaba del Fiendfyre, yo ese hechizo lo había estudiado en algún libro. Le preguntó a un chico de Slytherin que corrigió la pronunciación de su apellido, me pareció algo curioso. Movía la pierna nerviosamente mientras seguía la clase. A la siguiente pregunta, hecha de forma general levanté la mano rápidamente.

- Yo lo sé, profesor.-me ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Uri Grey
Profesor de encantamientos, licántropo
Uri Grey


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 6:21 am

Uri grey advirtió la mano levantada de la alumna de Hufflepuff

Y bien señorita? Puede responder
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 6:34 am

El profesor vio mi mano y me dio la palabra. Yo miré un momento al resto de la clase, no quería que me mirasen mal, aunque ya lo hacían la mayoría de las veces y la mayoría de las personas. Suspiré y miré al profesor intentando responder sin equivocarme, los nervios podrían jugarme una mala pasada.

- Es otro hechizo muy complicado de hacer, se llama Fiendlocked, ¿Me equivoco?-respondí, no me importó parecer una sabionda, no lo era, simplemente me gustaba leer libros de magia, fuesen de lo que fuesen y fuesen del curso que fuesen.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 6:50 am

Llegaron varios alumnos mas antes de que diese comienzo la clase. Entre las chicas que llegaron no conocía a ninguna, aunque a uno de ellas la había visto en la sala común.

Cuando empezó a hablar le miré atentamente, se presentó. Y seguidamente preguntó algo sobre un hechizo llamado FriendFyre al único chico que había en la clase, me giré para mirarle cuando contestó, volviendo a mirar al profesor una vez había terminado de hablar y escuchar como daba una breve pero clara explicación sobre el hechizo.

Luego volvió a preguntar, en general, yo bajé la mirada, tomando apuntes.
Una chica levantó la mano y contestó, parecía nerviosa, le sonreí y esperé la respuesta del Profesor Uri.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey EmptySáb Ene 15, 2011 6:59 am

Me encontraba en los pasillos de hogwartshasta que derrepente vi mi reloj ya era muy tarde y debia ir a la clase encantamientos asi que acelere el paso y llega hasta el aula de encantamientos vi ya ha muchos alumnos en el aula asi que entre silenciosamente para que el profesor no se molestara y de pronto me sente en una silla vacia esperando la continuacion de la clase
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey   1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Clase de encantamientos, Profesor Grey
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho del Profesor Snape
» nuevo profesor en la escuela
» A la espera del profesor... (Audrey Kollers)
» Uri Grey
» 3ª Clase de Transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Encantamientos-
Cambiar a: